Encuesta sobre reincidentes!
-
-
Rojja, lo ha descrito perfectamente. Yo he estado en algun concierto de Reincidentes increiblemente cojonudisimo, y en algun otro realemnte malo. Eso si, me lo paso igual de bien en todos.
Esav, no puedo perdonarte eso que escupes sobre el algazara. Se te ha caido el disco en la punta del dedo gordo del pie y por eso le tienes mania? Para mi es uno de los mejores discos que he oido, en directo el mejor.
Esav, no puedo perdonarte eso que escupes sobre el algazara. Se te ha caido el disco en la punta del dedo gordo del pie y por eso le tienes mania? Para mi es uno de los mejores discos que he oido, en directo el mejor.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Jaja tío es que estaba buscando otra cosa y en la lista de resultados encontrados he visto este hilo, y siendo de Reincidentes he tenido que entrar. Y al leer eso.. buah
no he leido en mi vida semejante barbaridad, he tenido que contestar. Para mí junto con el de S.A. y el de la Polla me parece el mejor disco en directo del país.
Por cierto, en referencia a la encuesta..
empatan una voz PERFECTA y letras inteligentes como pocas. Totalmente de acuerdo con Mal de Muchos, no hay otro grupo que me haga sentir como lo hacen (o hacían) Reincidentes, en concreto Fernando. De hecho me hice un disco con todas sus colaboraciones que es para mí oro en paño, esa voz me mata, joder 
Hala, ahora si me he explayao xD
Y voy a ponerme el Algazara. Que llevo dos días rayando el puto ''pura vida''

Por cierto, en referencia a la encuesta..

Hala, ahora si me he explayao xD
Y voy a ponerme el Algazara. Que llevo dos días rayando el puto ''pura vida''

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
de barbaridad nada, cuestión de cosas. si no yo podría decir más de una barbaridad 
y joder.. no se como vus rayais todos escuchando un disco tntas veces!
eso es malo para la salud del grupo. yo casi nunca escucho un disco más de una vez seguida, es un forma de conservar mi emoción por el disco durante mucho tiempo.
el de hamlet lo escuche 4 veces seguidas. y hasta mañana castigado si oirlo más xD

y joder.. no se como vus rayais todos escuchando un disco tntas veces!

el de hamlet lo escuche 4 veces seguidas. y hasta mañana castigado si oirlo más xD
-
Pero quieres dejar a SA en paz ya de una vez?sebitas with oldepapa escribió:de barbaridad nada, cuestión de cosas. si no yo podría decir más de una barbaridad

Vale que depende de gustos, pero decir que es ''la vergüenza del rock español..''

Pues es cierto, pero tú tienes fuerza de voluntad para ''castigarte'', yo no. Aunque también depende del grupo. Por ejemplo hay grupos que ahora aborrezco porque en su momento me sobredosifiqué con ellos, pero hay otros que a pesar de haberlos escuchado mil trillones de veces me siguen poniendo eléctrica como el primer día, véase los tres que antes he dicho. Y hablando de Reincidentes, una vez llegué a escuchar una colaboración de Fernando más de 30 veces en una tardesebitas with oldepapa escribió:y joder.. no se como vus rayais todos escuchando un disco tntas veces!eso es malo para la salud del grupo. yo casi nunca escucho un disco más de una vez seguida, es un forma de conservar mi emoción por el disco durante mucho tiempo.

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
a mi me pasó sin ir más lejos con hamlet. pasé casi directamente de excitarme en extremo escuchandolos a odiarlos. pasé unna temporada larga pasando completamente de ellos hasta que sacarón el syberia y me reenamoré. acabar odiando un disco como el inferno tiene delito (ya hemos hecho las paces xD)Antifagrrrl escribió: Por ejemplo hay grupos que ahora aborrezco porque en su momento me sobredosifiqué con ellos
dios!! eso si que tiene delito!!Antifagrrrl escribió:una vez llegué a escuchar una colaboración de Fernando más de 30 veces en una tardeRaska está de testigo, y sigo conservando la emoción a pesar

-
-
- Contactar:
-
-
Re: Encuesta sobre reincidentes!
Ni me voy a molestar en contestarte porque no haces más que lanzar insultos. Pero tú podrías prestar más atención al post que abre el hilo y hacer un favor:jerry only escribió:los reincidentes mejor se retiraban y dejaban de hacer el ridiculo, al parecer en un concierto en Pinto hace un par de meses le dijeron a la peña que no utilizara el eMule...se puede dar mas pena? estos ancianos ya están más pasados que la estampa del Che
Y dudo mucho que Fernando dijera eso, por cierto.BikToR_Atakaos escribió:x favor,q se abstengan d contestar a este post a los q no les guste reincidentes.
-
vaya vaya, aquà están las "treceañeras enamoradas army" (todo mi respeto para las adolescentes) ohhh no se os ocurra cuestionar la autenticidad de nuestros héroes reinci, no me voy a creer que fernando haya dicho eso por que mi enamoramiento me ciega de la realidad..."Antifagrrrl escribió:Y dudo mucho que Fernando dijera eso, por cierto.
en fin...
-
jerry only escribió:vaya vaya, aquí están las "treceañeras enamoradas army" (todo mi respeto para las adolescentes) ohhh no se os ocurra cuestionar la autenticidad de nuestros héroes reinci, no me voy a creer que fernando haya dicho eso por que mi enamoramiento me ciega de la realidad..."Antifagrrrl escribió:Y dudo mucho que Fernando dijera eso, por cierto.
en fin...

-
- Contactar:
-
uajajajauajauajaja 5 megabonos pa tí, chaval, me has sacao una sonrisa!jerry only escribió:vaya vaya, aquí están las "treceañeras enamoradas army" (todo mi respeto para las adolescentes) ohhh no se os ocurra cuestionar la autenticidad de nuestros héroes reinci, no me voy a creer que fernando haya dicho eso por que mi enamoramiento me ciega de la realidad..."Antifagrrrl escribió:Y dudo mucho que Fernando dijera eso, por cierto.
en fin...
-
Es capaz de sacar sonrisas un personaje (no veas el ingente esfuerzo que estoy haciendo para no soltar los bárbaros insultos que tengo en mente), al cual no se le ocurre mejor tesis que llamarme treceañera por decir que dudo que Fernando dijera eso? Curiosamente Biktor ha opinado exactamente lo mismo que yo, pero claro, a él no le puedes llamar "treceañera" y marearte en buscar otro genuino comentario es demasiada tarea, verdad? Se puede ser más penoso en apenas tres líneas? 
De qué coño me conoces para ironizar así conmigo? Yo podría llamarte infantil de mierda sin un ápice de inteligencia para escribir un argumento razonable o al menos con alguna base, aunque sea ínfima; que encima pretende resultar ingenioso..
Pero mira, no lo hago. Bastante te revuelcas por los suelos tú mismo lanzándote a opinar sobre mi sin conocer siquiera mi postura.

De qué coño me conoces para ironizar así conmigo? Yo podría llamarte infantil de mierda sin un ápice de inteligencia para escribir un argumento razonable o al menos con alguna base, aunque sea ínfima; que encima pretende resultar ingenioso..

je,je, y menos de reincidentes que la complejidad de los temas son como el mecanismo de un botijo, ojo k no significa k no me gusten (antes del nunca es tarde...)sebitas with oldepapa escribió:a mi me pasó sin ir más lejos con hamlet. pasé casi directamente de excitarme en extremo escuchandolos a odiarlos. pasé unna temporada larga pasando completamente de ellos hasta que sacarón el syberia y me reenamoré. acabar odiando un disco como el inferno tiene delito (ya hemos hecho las paces xD)Antifagrrrl escribió: Por ejemplo hay grupos que ahora aborrezco porque en su momento me sobredosifiqué con ellos
dios!! eso si que tiene delito!!Antifagrrrl escribió:una vez llegué a escuchar una colaboración de Fernando más de 30 veces en una tardeRaska está de testigo, y sigo conservando la emoción a pesar
nunca escucho una misma canción dos veces seguidas. de hecho cuando empiezo a escuchar un disco y lo dejo a medias al volver a escucharlo empiezo exactamente por donde lo dejé. para escuchar todas las canciones por igual.