Encuesta sobre reincidentes!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kattalin
Contactar:

Mensajepor kattalin » Lun Mar 22, 2004 9:01 pm

dudaba entra letras y voz,pero las letras todo el mundo las puede crear,pero la super voz de fernando...............!
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Mar Mar 23, 2004 6:36 pm

las letras.

Andalucía entera como ... :wink:
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:53 pm

La voz

En el caribe cerca del gran cañón, hay una isla que es todo corazón
y una canción pretende llamar la atención...
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:57 pm

Yo creo que la voz es lo más grande, y las letras no están nada mal.
Los instrumentos... pues facilones, la verdad, la grandeza está en la rabia que transmiten.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 7:05 pm

Yo creo que la voz es lo más grande, y las letras no están nada mal.
Los instrumentos... pues facilones, la verdad, la grandeza está en la rabia que transmiten.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Mar 23, 2004 8:43 pm

Rojja, lo ha descrito perfectamente. Yo he estado en algun concierto de Reincidentes increiblemente cojonudisimo, y en algun otro realemnte malo. Eso si, me lo paso igual de bien en todos.
Esav, no puedo perdonarte eso que escupes sobre el algazara. Se te ha caido el disco en la punta del dedo gordo del pie y por eso le tienes mania? Para mi es uno de los mejores discos que he oido, en directo el mejor.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Oct 05, 2006 11:47 am

Esav escribió:"Algazara" es la verguenza del rock español...
:shock:

me da
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Oct 05, 2006 12:07 pm

jajaja rescatas un topic de hace 2.5 años pa decir eso?? :lol:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Oct 05, 2006 12:20 pm

Jaja tío es que estaba buscando otra cosa y en la lista de resultados encontrados he visto este hilo, y siendo de Reincidentes he tenido que entrar. Y al leer eso.. buah :shock: no he leido en mi vida semejante barbaridad, he tenido que contestar. Para mí junto con el de S.A. y el de la Polla me parece el mejor disco en directo del país.

Por cierto, en referencia a la encuesta.. :roll: empatan una voz PERFECTA y letras inteligentes como pocas. Totalmente de acuerdo con Mal de Muchos, no hay otro grupo que me haga sentir como lo hacen (o hacían) Reincidentes, en concreto Fernando. De hecho me hice un disco con todas sus colaboraciones que es para mí oro en paño, esa voz me mata, joder :cry:

Hala, ahora si me he explayao xD

Y voy a ponerme el Algazara. Que llevo dos días rayando el puto ''pura vida'' :lol:
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Oct 05, 2006 12:40 pm

de barbaridad nada, cuestión de cosas. si no yo podría decir más de una barbaridad :P

y joder.. no se como vus rayais todos escuchando un disco tntas veces! :shock: eso es malo para la salud del grupo. yo casi nunca escucho un disco más de una vez seguida, es un forma de conservar mi emoción por el disco durante mucho tiempo.

el de hamlet lo escuche 4 veces seguidas. y hasta mañana castigado si oirlo más xD
sebas

Mensajepor sebas » Jue Oct 05, 2006 12:45 pm

pd: ya puestos contesto a la encuesta:

otros: la letra. confieso que hace unos años me cantaba todas las canciones del algazara del tirón y a capela. :oops:

todabía me emociono un poco cuando escucho "jartos daguanta" o "pan de higo"
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Oct 05, 2006 12:47 pm

sebitas with oldepapa escribió:de barbaridad nada, cuestión de cosas. si no yo podría decir más de una barbaridad :P
Pero quieres dejar a SA en paz ya de una vez? :lol:
Vale que depende de gustos, pero decir que es ''la vergüenza del rock español..'' :shock: no me jodas.
sebitas with oldepapa escribió:y joder.. no se como vus rayais todos escuchando un disco tntas veces! :shock: eso es malo para la salud del grupo. yo casi nunca escucho un disco más de una vez seguida, es un forma de conservar mi emoción por el disco durante mucho tiempo.

el de hamlet lo escuche 4 veces seguidas. y hasta mañana castigado si oirlo más xD
Pues es cierto, pero tú tienes fuerza de voluntad para ''castigarte'', yo no. Aunque también depende del grupo. Por ejemplo hay grupos que ahora aborrezco porque en su momento me sobredosifiqué con ellos, pero hay otros que a pesar de haberlos escuchado mil trillones de veces me siguen poniendo eléctrica como el primer día, véase los tres que antes he dicho. Y hablando de Reincidentes, una vez llegué a escuchar una colaboración de Fernando más de 30 veces en una tarde :oops: Raska está de testigo, y sigo conservando la emoción a pesar :)
sebas

Mensajepor sebas » Jue Oct 05, 2006 1:01 pm

Antifagrrrl escribió: Por ejemplo hay grupos que ahora aborrezco porque en su momento me sobredosifiqué con ellos
a mi me pasó sin ir más lejos con hamlet. pasé casi directamente de excitarme en extremo escuchandolos a odiarlos. pasé unna temporada larga pasando completamente de ellos hasta que sacarón el syberia y me reenamoré. acabar odiando un disco como el inferno tiene delito (ya hemos hecho las paces xD)
Antifagrrrl escribió:una vez llegué a escuchar una colaboración de Fernando más de 30 veces en una tarde :oops: Raska está de testigo, y sigo conservando la emoción a pesar :)
dios!! eso si que tiene delito!! :shock: nunca escucho una misma canción dos veces seguidas. de hecho cuando empiezo a escuchar un disco y lo dejo a medias al volver a escucharlo empiezo exactamente por donde lo dejé. para escuchar todas las canciones por igual.
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Oct 05, 2006 1:38 pm

De reincidente me gusta: Todo el dinero que tienen.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Oct 05, 2006 3:29 pm

los reincidentes mejor se retiraban y dejaban de hacer el ridiculo, al parecer en un concierto en Pinto hace un par de meses le dijeron a la peña que no utilizara el eMule...se puede dar mas pena? estos ancianos ya están más pasados que la estampa del Che
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 05, 2006 3:55 pm

joder,esta encuesta la cree hace tiempo si..... jajajaja.

Y sobre lo que dice Jerry d Pinto, sinceramente no me lo creo mucho,pero weno.

salud!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Oct 05, 2006 3:58 pm

si no te lo crees leelo en su propio foro

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=co ... 949&DOC=41
Antifagrrrl

Re: Encuesta sobre reincidentes!

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Oct 05, 2006 4:30 pm

jerry only escribió:los reincidentes mejor se retiraban y dejaban de hacer el ridiculo, al parecer en un concierto en Pinto hace un par de meses le dijeron a la peña que no utilizara el eMule...se puede dar mas pena? estos ancianos ya están más pasados que la estampa del Che
Ni me voy a molestar en contestarte porque no haces más que lanzar insultos. Pero tú podrías prestar más atención al post que abre el hilo y hacer un favor:
BikToR_Atakaos escribió:x favor,q se abstengan d contestar a este post a los q no les guste reincidentes.
Y dudo mucho que Fernando dijera eso, por cierto.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Jue Oct 05, 2006 5:17 pm

Antifagrrrl escribió:Y dudo mucho que Fernando dijera eso, por cierto.
vaya vaya, aquí están las "treceañeras enamoradas army" (todo mi respeto para las adolescentes) ohhh no se os ocurra cuestionar la autenticidad de nuestros héroes reinci, no me voy a creer que fernando haya dicho eso por que mi enamoramiento me ciega de la realidad..."

en fin...
brida

Mensajepor brida » Jue Oct 05, 2006 6:07 pm

letras y musica en conjunto
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Oct 05, 2006 6:33 pm

jerry only escribió:
vaya vaya, aquí están las "treceañeras enamoradas army" (todo mi respeto para las adolescentes) ohhh no se os ocurra cuestionar la autenticidad de nuestros héroes reinci, no me voy a creer que fernando haya dicho eso por que mi enamoramiento me ciega de la realidad..."

en fin...
:shock:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 05, 2006 7:09 pm

antifa y fer son los enamorados....
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Oct 05, 2006 7:11 pm

jerry only escribió:

en fin...
uajajajauajauajaja 5 megabonos pa tí, chaval, me has sacao una sonrisa!
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Oct 06, 2006 12:49 am

Es capaz de sacar sonrisas un personaje (no veas el ingente esfuerzo que estoy haciendo para no soltar los bárbaros insultos que tengo en mente), al cual no se le ocurre mejor tesis que llamarme treceañera por decir que dudo que Fernando dijera eso? Curiosamente Biktor ha opinado exactamente lo mismo que yo, pero claro, a él no le puedes llamar "treceañera" y marearte en buscar otro genuino comentario es demasiada tarea, verdad? Se puede ser más penoso en apenas tres líneas? :?

De qué coño me conoces para ironizar así conmigo? Yo podría llamarte infantil de mierda sin un ápice de inteligencia para escribir un argumento razonable o al menos con alguna base, aunque sea ínfima; que encima pretende resultar ingenioso.. :gotacae: Pero mira, no lo hago. Bastante te revuelcas por los suelos tú mismo lanzándote a opinar sobre mi sin conocer siquiera mi postura.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 06, 2006 9:22 am

sebitas with oldepapa escribió:
Antifagrrrl escribió: Por ejemplo hay grupos que ahora aborrezco porque en su momento me sobredosifiqué con ellos
a mi me pasó sin ir más lejos con hamlet. pasé casi directamente de excitarme en extremo escuchandolos a odiarlos. pasé unna temporada larga pasando completamente de ellos hasta que sacarón el syberia y me reenamoré. acabar odiando un disco como el inferno tiene delito (ya hemos hecho las paces xD)
Antifagrrrl escribió:una vez llegué a escuchar una colaboración de Fernando más de 30 veces en una tarde :oops: Raska está de testigo, y sigo conservando la emoción a pesar :)
dios!! eso si que tiene delito!! :shock: nunca escucho una misma canción dos veces seguidas. de hecho cuando empiezo a escuchar un disco y lo dejo a medias al volver a escucharlo empiezo exactamente por donde lo dejé. para escuchar todas las canciones por igual.
je,je, y menos de reincidentes que la complejidad de los temas son como el mecanismo de un botijo, ojo k no significa k no me gusten (antes del nunca es tarde...)