vocalistas favoritos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Jul 16, 2008 7:12 pm

as¡er escribió::esonobua:

Mea culpa.
La verdad es que Los coronas son tan buenos y están tan infravalorados que tienen licencia para ser mentados en cualquier lado...nada de culpas :D

Depedro lo escuché hace poco en la radio y me quedé loco...suena muuuuuubien...por lo visto fue a grabarlo a EEUU con peña de allí etc...

Yo por elegir un cantante me quedo con Rodrigo LLamazares....me parece la hostia de bueno...por cierto el primer disco de La vacazul lo canta él...me gusta además mucho como escribe (aunque eso es tema aparte)...

Luego tengo también debilidad por Carlos Pina (Panzer)...Carlos Tarque de hace 10-15 años me parecía la hostia... Fito hace 5-10 años tenía un punto cojonudo (antes no cantaba a tanto nivel pero en la actualidad me parece demasiado ñoño).

De hoy en dia me gusta el de Uzzuaia.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 16, 2008 8:28 pm

Me apunto: Thunderbolts y Depedro (estos ya me sonaban, mas q nada por el nombre futbolísitico, jejeje)

Gracias.
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Vie Jul 18, 2008 10:48 pm

Lalo de Gurú Pendejo
German de Skunk D.f. (ademas de ser de los q mas me gusta me parece sin duda de los mejores)
Fernando de Reinci
El drogas

Pregunta: El tal fernado sapo es el cantante de dr Sapo? Lo digo xq no los he escuxao(aunq logicamente me suenan) y me habeis despertao curiosidad.

Y es verdad q no habia pens en voces de pibas hasta q lo ha comentao alguien(nuestro "movimiento" escasea lamentablemente en ese aspecto) p ahí esta la gran
AURORA BELTRAN para completar mi lista de 5. Su voz me pone muxisimo, tiene muxo feeling, y ademas me gusta como escribe.
Askapena

Mensajepor Askapena » Sab Jul 19, 2008 12:22 am

Fernando Sapo es el cantante de "El corazon del Sapo", un grupo de Zaragoza que ya se separaron.
Despues estuvo cantando en Kuraia y mas tarde, como sustituto por un tiempo de JuanRa en KOP
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jul 19, 2008 12:50 am

Como me pone el Boni :definitivo:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 19, 2008 9:44 am

unas cañitas escribió:Lalo de Gurú Pendejo
German de Skunk D.f. (ademas de ser de los q mas me gusta me parece sin duda de los mejores)
Fernando de Reinci
El drogas

Pregunta: El tal fernado sapo es el cantante de dr Sapo? Lo digo xq no los he escuxao(aunq logicamente me suenan) y me habeis despertao curiosidad.

Y es verdad q no habia pens en voces de pibas hasta q lo ha comentao alguien(nuestro "movimiento" escasea lamentablemente en ese aspecto) p ahí esta la gran
AURORA BELTRAN para completar mi lista de 5. Su voz me pone muxisimo, tiene muxo feeling, y ademas me gusta como escribe.
fernando es sublime, creo ke es con kuraia dnde su voz demuestra mas el nivel ke tiene
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jul 19, 2008 12:30 pm

as¡er escribió:Y tu q lo digas, y a mi tb me encantan Los Coronas (mas infravalorados aún) y sobre todo La Vacazul (alguien los conoce???)

Una pena q pasen estas cosas.

Me encanta cuando los veo disfrutar tanto en directo, ya sea delante de 100 personas o de 1.000 (bueno, esto aún no lo he podido ver, por desgracia)
Yo si puede verles disfrutar a Los Coronas ante bastantes más de 1000 personas, y prefiero verles disfrutar en una sala pequeñita (vease Gruta 77 :definitivo: ). Grandisimos!

Imagen
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Sab Jul 19, 2008 12:51 pm

subZero escribió:
unas cañitas escribió:Lalo de Gurú Pendejo
Fernando de Reinci
El drogas

fernando es sublime, creo ke es con kuraia dnde su voz demuestra mas el nivel ke tiene
Venga pues recoemndarme algún disco q no sea muy dificil de bajar. No necesariamente en el q mejor cante el colega sino una convinación entre eso y principalmente q sea un buen disco. X cierto, q estilo es?

Gracias
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 19, 2008 1:04 pm

es imposible elegir el mejor disco de kuraia! puede ser muy dixo esto, pero en mi caso y con esta banda para mi es imposible kedarme con un disco.

te pongo aki un video, atenta al grito del final...

estilo? yo siempre he pensado ke basicamente se trata de punk rock, pero tienen sus tokes "stoner" en ocasiones, es puta energia!!

Kuraia "bizi gera"
http://es.youtube.com/watch?v=vCBxRZ6DCNE
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vCBxRZ6DCNE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vCBxRZ6DCNE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

aki los tienes en el baitu
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q9uRiLptztI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q9uRiLptztI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por Fix Me el Sab Jul 19, 2008 1:09 pm, editado 2 veces en total.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jul 19, 2008 1:05 pm

Rock; englobando.

:mrgreen:
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jul 19, 2008 1:14 pm

Tenía q salir la puta voz cazallera :gotacae:

Si es q no se como la gente se atreve siquiera a votar a semejante tira esputos de lija ...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 19, 2008 1:31 pm

kien es la voz cazallera? la de lemy ke voy a ver hoy? jajajajajajjaja
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jul 19, 2008 1:44 pm

Ya sabes, la del Fer este.

Yo no le hubiera votado en la puta vida.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Jul 19, 2008 3:39 pm

Asier, ¿Fernando Sapo tiene voz cazallera? Yo diría eso de Kutxi, por ejemplo...Pero Fernando tiene una voz potente a su manera.

Estoy de acuerdo en que no te guste su timbre...Pero yo asocio voz cazallera a otra cosa.
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Sab Jul 19, 2008 3:41 pm

Para mi es un petimetre vocal.

Yo no lo hubiera votado en la puta vida.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Jul 20, 2008 3:27 pm

as¡er escribió:Para mi es un petimetre vocal.

Yo no lo hubiera votado en la puta vida.
Que comentario más duro...desde luego lo tienes claro :!:
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 3:30 pm

Me reafirmo y ahi está mi votación para comprobarlo (el la página 2, creo q respuesta número 11):

Yo no le hubiera votado en la puta vida.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jul 20, 2008 3:59 pm

y kien entonces le ha votado? pekeño petimetre trasnochado?
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 4:12 pm

Solo le votan indocumentados irredentos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jul 20, 2008 7:04 pm

tu estas en el mundo porke tiene ke haber de todo, por dios deja de blasfemar!
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 7:29 pm

Me remito a la página 2, respuesta número 11.

Esto es de locos!!!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Dom Jul 20, 2008 9:32 pm

Que cabrón...ya decía yo que me había parecido mu sobrao jeje :D
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 9:36 pm

:P

Siempre meto baza en este tema y en el de Habeas Corpus, lo q pasa q alguna gente se lo toma todo muy a pecho (descubierto)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Jul 20, 2008 9:39 pm

como es eso de ke... cuando el burro no tiene nada ke hacer, espanta moscas con el rabo
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jul 20, 2008 9:43 pm

depende como sean las moscas y el rabo ...