26 de julio villalba
-
26 de julio villalba
Abro este tema para que vayamos haciendo lista según sea seguro que vamos. Yo voy, con unos amigos entre los que está un miembro del foro que firma como yoooo(no se cuantas oes). Y nada, no se. Quien sepa también como irá vestido o cosas así también puede decirlo; así igual otro miembro del foro le identifica y nos vamos conociendo unos a otros. Yo, como siempre, camiseta "los suaves ourense" de manga corta, gorra y bandera a modo de capa. En la primera (si puedo) o primeras filas. En el hipotético caso de que llueva sudadera de mi casa y chupa vaquera parcheada... y por el pantalon y eso habra tambien algun parche. Otra cosa, si hay alguien que sepa donde podemos movernos para pillar al charly y al tino por ahí (no digo nada alja, que gracias a un comentario tuyo en el foro les conocí en el de la riviera, emocionadisimo) pues que lo diga también no? Pues ahí queda Yo voy
Re: 26 de julio villalba
Merchanman escribió:Abro este tema para que vayamos haciendo lista según sea seguro que vamos.
Yo voy, con unos amigos entre los que está un miembro del foro que firma como yoooo
(no se cuantas oes). Y nada, no se. Quien sepa también como irá vestido o cosas así también puede decirlo; así igual otro miembro del foro le identifica y nos vamos conociendo unos a otros. Yo, como siempre, camiseta "los suaves ourense" de manga corta, gorra y bandera a modo de capa. En la primera (si puedo) o primeras filas. En el hipotético caso de que llueva sudadera de mi casa y chupa vaquera parcheada... y por el pantalon y eso habra tambien algun parche. Otra cosa, si hay alguien que sepa donde podemos movernos para pillar al charly y al tino por ahí (no digo nada alja, que gracias a un comentario tuyo en el foro les conocí en el de la riviera, emocionadisimo) pues que lo diga también no? Pues ahí queda Yo voy
A este chico le conocí en el Matilda, me causó muy buena impresión, pero despues no ha vuelto a saberse nada de él.

Luna escribió:Si hay que ir se va!
¡Hombre, Luna, tú por aquí!. Ya sé que eres mas bien Rosendiana, pero sin despreciar a los mas grandes, que son Los Suaves

Pues nada, soy Alja, como habrás visto. Estuvimos hablando en el Matilda. Por cierto, ¿sigues yendo por "el hipper"?

por allí nos veremos, parece que nos juntaremos unos cuantos... por cierto, un saludo Luna e hipper!! 
Yo tengo unas ganas locas ya de este concierto, y más después del palo que me ha llevado este finde tras la suspensión del monsters/metalway de zgz, que ha sido todo un putadón, en fín....
por cierto, ya había un par de posts sobre este concierto en el foro, lo digo por intentar no repetir los temas....
viewtopic.php?t=113971
viewtopic.php?t=122370

Yo tengo unas ganas locas ya de este concierto, y más después del palo que me ha llevado este finde tras la suspensión del monsters/metalway de zgz, que ha sido todo un putadón, en fín....
por cierto, ya había un par de posts sobre este concierto en el foro, lo digo por intentar no repetir los temas....
viewtopic.php?t=113971
viewtopic.php?t=122370
alja escribió:Luna escribió:Si hay que ir se va!
¡Hombre, Luna, tú por aquí!.
Ya sé que eres mas bien Rosendiana, pero sin despreciar a los mas grandes, que son Los Suaves(al menos para mí).
Pues nada, soy Alja, como habrás visto. Estuvimos hablando en el Matilda. Por cierto, ¿sigues yendo por "el hipper"?Nos veremos por Villalba. Saludos.
Hostias Luna, no habia leido como habia quedado escrito lo que escribi. Lo que queria decir es que vas a ir a ver a los mas grandes para mi. Pero no que desprecies a nadie. Además a ti te encantan Los Suaves. ¡Que feo ha quedado escrito así!.
Pues nada queria decirte esto, porque la verdad es que me expresé fatal.
Bueno, por alli nos vemos. Yo me acuerdo de tu cara, y supongo que tu de la mia tambien. Saludos, Luna.
-
Ostia y luego fuieste entonces.......javimb escribió: y más después del palo que me ha llevado este finde tras la suspensión del monsters/metalway de zgz, que ha sido todo un putadón, en fín....

Pero miralo por el lado bueno que alguno tubo que tener...... no?
SALUDOS

hombre lao bueno lao bueno, como que no hubo, yo al menos no se lo ví... quizá la imagen de entrar el sábado a la Basílica del Pilar (ya que estábamos por allí, pues a hacer turismo) y ver un huevo de peña con pelos largos y camisetas de Iron Maiden por allí de visita... y eso que había misa en ese momento, los "feligreses" flipaban jeje....RockerilloSuave escribió:Ostia y luego fuieste entonces.......javimb escribió: y más después del palo que me ha llevado este finde tras la suspensión del monsters/metalway de zgz, que ha sido todo un putadón, en fín....Pues lo siento tio, la verdad que era un cartelon de la ostia para los dos dias
Pero miralo por el lado bueno que alguno tubo que tener...... no?
SALUDOS
-
Como que "comando Barcelona" esos sino vienen que no vengan jeje (es broma ya lo sabeis en el fondo se os apreciajavimb escribió:y del "comando Barcelona" no viene nadie (aparte de Brida)? far, Pardao, Tomás etc...?? que por cierto creo que han emigrado a otro foro o qué?

SALUDILLOS

-
Jajaja, si es que el problema es el transporte para volver y tal, que me molaría volverme al acabar el festi, y no tener que pillar hotel y dejarme ahí una pasta. Jou..pues tendre q esperar otro mesecito más!!!cabaleiro escribió:Traidoraeguia_suave escribió:Buenooo pues al final no voy a bajar a Toledo, así que estaré por Villalba![]()
![]()
, te quedas sin lata hasta el Leyendas, por lo menos. Bicos.
-