26 de julio villalba

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Merchanman

26 de julio villalba

Mensajepor Merchanman » Lun Jun 30, 2008 9:09 pm

Abro este tema para que vayamos haciendo lista según sea seguro que vamos. Yo voy, con unos amigos entre los que está un miembro del foro que firma como yoooo(no se cuantas oes). Y nada, no se. Quien sepa también como irá vestido o cosas así también puede decirlo; así igual otro miembro del foro le identifica y nos vamos conociendo unos a otros. Yo, como siempre, camiseta "los suaves ourense" de manga corta, gorra y bandera a modo de capa. En la primera (si puedo) o primeras filas. En el hipotético caso de que llueva sudadera de mi casa y chupa vaquera parcheada... y por el pantalon y eso habra tambien algun parche. Otra cosa, si hay alguien que sepa donde podemos movernos para pillar al charly y al tino por ahí (no digo nada alja, que gracias a un comentario tuyo en el foro les conocí en el de la riviera, emocionadisimo) pues que lo diga también no? Pues ahí queda Yo voy
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 30, 2008 10:43 pm

yo tbn si diox kere
alja

Re: 26 de julio villalba

Mensajepor alja » Mar Jul 01, 2008 8:30 pm

Merchanman escribió:Abro este tema para que vayamos haciendo lista según sea seguro que vamos.

Yo voy, con unos amigos entre los que está un miembro del foro que firma como yoooo

(no se cuantas oes). Y nada, no se. Quien sepa también como irá vestido o cosas así también puede decirlo; así igual otro miembro del foro le identifica y nos vamos conociendo unos a otros. Yo, como siempre, camiseta "los suaves ourense" de manga corta, gorra y bandera a modo de capa. En la primera (si puedo) o primeras filas. En el hipotético caso de que llueva sudadera de mi casa y chupa vaquera parcheada... y por el pantalon y eso habra tambien algun parche. Otra cosa, si hay alguien que sepa donde podemos movernos para pillar al charly y al tino por ahí (no digo nada alja, que gracias a un comentario tuyo en el foro les conocí en el de la riviera, emocionadisimo) pues que lo diga también no? Pues ahí queda Yo voy

A este chico le conocí en el Matilda, me causó muy buena impresión, pero despues no ha vuelto a saberse nada de él. :lol: Un saludo a él y a ti también merchanman.
Cay

Mensajepor Cay » Lun Jul 14, 2008 6:27 pm

Yo tambien voy, alli nos veremos.Alja alli charlaremos un ratito con el charly y Tino. saludos a todos.
Luna

Mensajepor Luna » Mar Jul 15, 2008 6:33 pm

Si hay que ir se va!

:)
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 15, 2008 10:53 pm

Luna escribió:Si hay que ir se va!

¡Hombre, Luna, tú por aquí!. Ya sé que eres mas bien Rosendiana, pero sin despreciar a los mas grandes, que son Los Suaves :lol: (al menos para mí).
Pues nada, soy Alja, como habrás visto. Estuvimos hablando en el Matilda. Por cierto, ¿sigues yendo por "el hipper"? :lol: Nos veremos por Villalba. Saludos.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 16, 2008 8:58 am

por allí nos veremos, parece que nos juntaremos unos cuantos... por cierto, un saludo Luna e hipper!! :D
Yo tengo unas ganas locas ya de este concierto, y más después del palo que me ha llevado este finde tras la suspensión del monsters/metalway de zgz, que ha sido todo un putadón, en fín....
por cierto, ya había un par de posts sobre este concierto en el foro, lo digo por intentar no repetir los temas....

viewtopic.php?t=113971

viewtopic.php?t=122370
Luna

Mensajepor Luna » Mié Jul 16, 2008 3:21 pm

no se desmerece a nadie!

nos vemos, que hay ganas!!!
alja

Mensajepor alja » Mié Jul 16, 2008 5:45 pm

alja escribió:
Luna escribió:Si hay que ir se va!

¡Hombre, Luna, tú por aquí!.

Ya sé que eres mas bien Rosendiana, pero sin despreciar a los mas grandes, que son Los Suaves :lol: (al menos para mí).

Pues nada, soy Alja, como habrás visto. Estuvimos hablando en el Matilda. Por cierto, ¿sigues yendo por "el hipper"? :lol: Nos veremos por Villalba. Saludos.

Hostias Luna, no habia leido como habia quedado escrito lo que escribi. Lo que queria decir es que vas a ir a ver a los mas grandes para mi. Pero no que desprecies a nadie. Además a ti te encantan Los Suaves. ¡Que feo ha quedado escrito así!.
Pues nada queria decirte esto, porque la verdad es que me expresé fatal.
Bueno, por alli nos vemos. Yo me acuerdo de tu cara, y supongo que tu de la mia tambien. Saludos, Luna.
Luna

Mensajepor Luna » Mié Jul 16, 2008 6:06 pm

no te preocupes, entendí perfectamente lo q me decias, no problem.
Tambien me acuerdo de tu cara, o sea q nos veremos!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jul 16, 2008 9:32 pm

javimb escribió: y más después del palo que me ha llevado este finde tras la suspensión del monsters/metalway de zgz, que ha sido todo un putadón, en fín....
Ostia y luego fuieste entonces....... :roll: Pues lo siento tio, la verdad que era un cartelon de la ostia para los dos dias

Pero miralo por el lado bueno que alguno tubo que tener...... no?

SALUDOS :D
eLe

Mensajepor eLe » Mié Jul 16, 2008 9:57 pm

Buenooo pues al final no voy a bajar a Toledo, así que estaré por Villalba :D :D
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 16, 2008 10:07 pm

RockerilloSuave escribió:
javimb escribió: y más después del palo que me ha llevado este finde tras la suspensión del monsters/metalway de zgz, que ha sido todo un putadón, en fín....
Ostia y luego fuieste entonces....... :roll: Pues lo siento tio, la verdad que era un cartelon de la ostia para los dos dias

Pero miralo por el lado bueno que alguno tubo que tener...... no?

SALUDOS :D
hombre lao bueno lao bueno, como que no hubo, yo al menos no se lo ví... quizá la imagen de entrar el sábado a la Basílica del Pilar (ya que estábamos por allí, pues a hacer turismo) y ver un huevo de peña con pelos largos y camisetas de Iron Maiden por allí de visita... y eso que había misa en ese momento, los "feligreses" flipaban jeje....
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 16, 2008 10:08 pm

eguia_suave escribió:Buenooo pues al final no voy a bajar a Toledo, así que estaré por Villalba :D :D
otra más jeje... por allí nos veremos...
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 16, 2008 10:11 pm

y del "comando Barcelona" no viene nadie (aparte de Brida)? far, Pardao, Tomás etc...?? que por cierto creo que han emigrado a otro foro o qué?
txutxy

Mensajepor txutxy » Mié Jul 16, 2008 10:13 pm

Desde Segovia iremos una panda!!! :twisted:
Intullo ke va a ser apoteosico... :D
Nos vemos!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Jul 16, 2008 11:06 pm

javimb escribió:y del "comando Barcelona" no viene nadie (aparte de Brida)? far, Pardao, Tomás etc...?? que por cierto creo que han emigrado a otro foro o qué?
Como que "comando Barcelona" esos sino vienen que no vengan jeje (es broma ya lo sabeis en el fondo se os aprecia :lol: ) y del gallego que, no preguntas :twisted: ? Si en el fondo sino vamos os vais a aburrir.......... quien mejor que nosotros para ayudarte a animar el ambiente, y sino acuerdate de la de Burgos :lol: :lol: :lol:

SALUDILLOS :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Jul 16, 2008 11:12 pm

hombre, con vosotros ya contaba. Doy por hecho que venís jeje...aquí os espero con los brazos abiertos, pero tened cuidado que es una paliza de carretera y lo importante es llegar sanos y salvos...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 16, 2008 11:25 pm

Nosotros EL KOMANDO GALICIA :lol: ! alli kedaremos aun una tropa jejeje! keda menos rockerillo lleva likor cafe xo tarta jeje!, igual vienen 2 colegas iriamos 4, javi xa nos veremos por ayi :lol: sabes phil lynot murio!! :twisted:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Jul 16, 2008 11:28 pm

Se sabe a qué hora empiezan los conciertos o a qué hora tocarán más o menos Los Suaves??
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 17, 2008 12:02 am

los conciertos empiezan a las 8, pero son 3 grupos antes de MURO y Los Suaves. Lo duda es si cerrarán o tocarán antes que MURO, últimamente hay festivales que no han querido tocar los últimos...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Jul 17, 2008 11:44 am

eguia_suave escribió:Buenooo pues al final no voy a bajar a Toledo, así que estaré por Villalba :D :D
Traidora :evil: :evil: , te quedas sin lata hasta el Leyendas, por lo menos. Bicos. :twisted:
eLe

Mensajepor eLe » Jue Jul 17, 2008 2:13 pm

cabaleiro escribió:
Traidora :evil: :evil: , te quedas sin lata hasta el Leyendas, por lo menos. Bicos. :twisted:
Jajaja, si es que el problema es el transporte para volver y tal, que me molaría volverme al acabar el festi, y no tener que pillar hotel y dejarme ahí una pasta. Jou..pues tendre q esperar otro mesecito más!!!
eLe

Mensajepor eLe » Jue Jul 17, 2008 2:14 pm

Por como están en el cartel serían los últimos...De todas formas digo yo que tendrán que sacar los horarios o algo..
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Jue Jul 17, 2008 3:23 pm

Entonces....nos vamos a juntar unos cuantos...