Que se anime y escriba algo por aquí, que sé que está registrao pero le da corte.
Saludos Richi10. (Venga esos vídeos)Richi10 escribió:A ver si me pongo y subo algún video del sábado, que tengo unos cuantos. Las fotos dentro de poco en marearock...
A mi se me han parado de pitar los oidos esta mañana, el volumen estaba excesivamente fuerte, si.
Del concierto, poco que decir, una gozada en toda regla.
Saludos a toda esa mala gente que vi el sábado, siempre somos los mismos en lo mismo!
Sí la dedicó.. A la gente de su barrio, Carabanchel.bitxo escribió:jesus yo tb te los estoy mangando para el b.a.r.![]()
A proposito del ganador, antes de cantarla en San Pedro hizo el Rosen la introducción de la canción (a quien va dedicada), lo digo por que en Pamplona si lo hizo
Bendito post aquel del ganador...
Yo ese dia conoci al Caldera, pero hable poco con el, pero a ti aun no te conozco, para la proxima vez fijate bien, un tio muy muy muy muy muy guapo, ese soy yo. A todo esto, a Madrid vamos a ir una tropa de unos 10 cosacos mas o menos, tambien seguire siendo el mas guapo.c,barbosa escribió:eso es lo mejor xq al parecer estuvimos en el mismo sitio (leñera) viendo a los mismos tipos (chulagam) Y NO NOS CONOCIMOS!!
inconcebible.
Madrid será.... uf
Eso si que da miedo. Yo con el de Sos ya tuve bastante, pasolacabra.c,barbosa escribió:volviendo al tema del amigo exaltado de jesusgr
a mi no me da miedo encontrarmelo
(bueno, un poco si), lo que da miedo de veras
es que se me/nos oigan/vean en algún video casero de estossss a LOS DE PRIMERA FILA... y no cito a NADIE DE NADIE!
joer richi, te vi currar ahí en el foso, pero después del conci no te vi pa charlar un rato. pa la próxima sin falta!!! (La púa de alfredo "en mano" te supo a gloria, eh?!)Richi10 escribió:A ver si me pongo y subo algún video del sábado, que tengo unos cuantos. Las fotos dentro de poco en marearock...
A mi se me han parado de pitar los oidos esta mañana, el volumen estaba excesivamente fuerte, si.
Del concierto, poco que decir, una gozada en toda regla.
Saludos a toda esa mala gente que vi el sábado, siempre somos los mismos en lo mismo!
Muchas gracias por ese peaso de vídeo Richi. Pon el 'menú de la cuneta' cuando puedas que me mola ese tema. Y anímate pa Calasparra, que te pilla casi como a mí de casa.. cerquita. 30/40 minutos.Richi10 escribió::
Por cierto, primer video que subo: Mi tiempo (Rosendo + Barricada):
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PNuvogW8E8I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PNuvogW8E8I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=PNuvogW8E8I
Tengo pensado subir un par más, se aceptan peticiones (si lo tengo lo subo) pero seguramente van a caer el menu de la cuneta y todos mirando o pisale.
Calasparra (que es la vez que tanto Barricada como Rosendo van a tocar más cerca de mi casa) creo que me lo voy a perder...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados