Las nubes tocaron el suelo en San Pedro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jul 16, 2008 12:39 pm

Es que le encanta este tema y básicamente lo que dice es: Oleeeeeé, ooleeeeeeeeeeeeeé.. (puro sentimiento). 8)
Que se anime y escriba algo por aquí, que sé que está registrao pero le da corte.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Jul 16, 2008 2:50 pm

O es Tom Araya
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Mié Jul 16, 2008 3:08 pm

:arrow: A ver si me pongo y subo algún video del sábado, que tengo unos cuantos. Las fotos dentro de poco en marearock...

A mi se me han parado de pitar los oidos esta mañana, el volumen estaba excesivamente fuerte, si.

Del concierto, poco que decir, una gozada en toda regla.

Saludos a toda esa mala gente que vi el sábado, siempre somos los mismos en lo mismo! :lol:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jul 16, 2008 7:11 pm

Richi10 escribió::arrow: A ver si me pongo y subo algún video del sábado, que tengo unos cuantos. Las fotos dentro de poco en marearock...

A mi se me han parado de pitar los oidos esta mañana, el volumen estaba excesivamente fuerte, si.

Saludos a toda esa mala gente que vi el sábado, siempre somos los mismos en lo mismo! :lol:
Saludos Richi10. (Venga esos vídeos)
Pues sí, el sonido excesivamente alto, pero en general muy bien.. La guitarra del Rosen parecía una apisonadora, qué fuerza, joder! Qué gustazo, me encantó. Y los Barris, con respecto al concierto de Elche, en sonido, mejoraron bastante.
Al final, el sonido creo que se desfasó un poquito y cuando estaban todos sobre el escenario distorsionaba la cosa, pero ya daba igual, aquello era una auténtica fiesta.
Siendo críticos.. Se puede mejorar el sonido. El espectáculo, inmejorable. Que buen rollo.. Calasparraaaaaaaaaaaaaaaá 8)

Otro vídeo a la sombra de una mentira / muerte ven
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pup46mgoaW8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pup46mgoaW8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jul 16, 2008 7:14 pm

JAVI petaki escribió:Bueno tu, vas a Calasparra? Alli nos vamos a juntar otra buena colla de los nuestros.
no voy pq tengo planificado el lorca rock desde hace un siglo y la fecha de calasparra salió mucho despues :( :cry:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 16, 2008 7:39 pm

Jesus, el sonido lo distorsionaba quien tu y yo sabemos, y es del pueblo.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Mié Jul 16, 2008 9:17 pm

jesus yo tb te los estoy mangando para el b.a.r. :wink:

A proposito del ganador, antes de cantarla en San Pedro hizo el Rosen la introducción de la canción (a quien va dedicada), lo digo por que en Pamplona si lo hizo
Bendito post aquel del ganador...
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mié Jul 16, 2008 10:23 pm

nadaDnada escribió:no os cansais?
que pesados... :P

y que lo digas!!!
las habas se cocerán en MADRID y puede que en Daimiel también!!!!
y punto.
...es pura envidia, lo sé, se nota :cry:
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mié Jul 16, 2008 10:28 pm

volviendo al tema del amigo exaltado de jesusgr
a mi no me da miedo encontrarmelo
(bueno, un poco si), lo que da miedo de veras
es que se me/nos oigan/vean en algún video casero de estossss a LOS DE PRIMERA FILA... y no cito a NADIE DE NADIE!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 16, 2008 10:28 pm

c,barbosa escribió:
nadaDnada escribió:no os cansais?
que pesados... :P

y que lo digas!!!
las habas se cocerán en MADRID y puede que en Daimiel también!!!!
y punto.
...es pura envidia, lo sé, se nota :cry:
Si la habas se cuecen en Madrid y en Daimiel,.... Piensas que no estaremos? Yo por lo menos si.
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mié Jul 16, 2008 10:30 pm

eso es lo mejor xq al parecer estuvimos en el mismo sitio (leñera) viendo a los mismos tipos (chulagam) Y NO NOS CONOCIMOS!!
inconcebible.
Madrid será.... uf
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Jul 16, 2008 10:42 pm

bitxo escribió:jesus yo tb te los estoy mangando para el b.a.r. :wink:

A proposito del ganador, antes de cantarla en San Pedro hizo el Rosen la introducción de la canción (a quien va dedicada), lo digo por que en Pamplona si lo hizo
Bendito post aquel del ganador...
Sí la dedicó.. A la gente de su barrio, Carabanchel.
Bendito tema 'el ganador' ( este año el set-list se sale) y bendito post:
viewtopic.php?t=52670
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 16, 2008 10:48 pm

c,barbosa escribió:eso es lo mejor xq al parecer estuvimos en el mismo sitio (leñera) viendo a los mismos tipos (chulagam) Y NO NOS CONOCIMOS!!
inconcebible.
Madrid será.... uf
Yo ese dia conoci al Caldera, pero hable poco con el, pero a ti aun no te conozco, para la proxima vez fijate bien, un tio muy muy muy muy muy guapo, ese soy yo. A todo esto, a Madrid vamos a ir una tropa de unos 10 cosacos mas o menos, tambien seguire siendo el mas guapo.

Saludaco.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mié Jul 16, 2008 11:00 pm

¿que cancion nos vamos a pedir para la proxima gira?? es para ir preparando el post...

yo apuesto por Callejones, Fuera de Lugar o Crucifixión, o si se puede por las 3
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 16, 2008 11:12 pm

Desde la barrera, Sursum Corda,....
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Jul 16, 2008 11:12 pm

c,barbosa escribió:volviendo al tema del amigo exaltado de jesusgr
a mi no me da miedo encontrarmelo
(bueno, un poco si), lo que da miedo de veras
es que se me/nos oigan/vean en algún video casero de estossss a LOS DE PRIMERA FILA... y no cito a NADIE DE NADIE!
Eso si que da miedo. Yo con el de Sos ya tuve bastante, pasolacabra. :?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 16, 2008 11:15 pm

Yo tambien estuve en Sos, pero bien colocao pa que no se me viera, si me llegan a ver bien colocao.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Jul 17, 2008 8:28 am

joer macho, estas en todas partes :P
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Jue Jul 17, 2008 8:47 am

Richi10 escribió::arrow: A ver si me pongo y subo algún video del sábado, que tengo unos cuantos. Las fotos dentro de poco en marearock...

joer richi, te vi currar ahí en el foso, pero después del conci no te vi pa charlar un rato. pa la próxima sin falta!!! (La púa de alfredo "en mano" te supo a gloria, eh?!)

Y esas fotos marchandoooooooooo!!!!!!!!!! y gracias!
Puni

Mensajepor Puni » Jue Jul 17, 2008 10:08 am

Si en vez de Richi llega a ser Rochi nos mata, aviso.
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Jue Jul 17, 2008 10:10 am

:arrow: Aupa Oscar!

Al final os estuve buscando a pacho y a ti para hablar un ratico y tomarnos algo pero no os vi (aunque imagino donde estabais, jeje) y el cansancio acumulado de estar todo el dia de tapeo y de playa hizo mella y nos marchamos a dormir.

Las fotos en breve las verás, y si quieres te paso unas cuantas tambien para que las tengas y las cuelgues en ese peaso blog que tienes.

Por cierto, primer video que subo: Mi tiempo (Rosendo + Barricada):
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PNuvogW8E8I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PNuvogW8E8I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=PNuvogW8E8I
Tengo pensado subir un par más, se aceptan peticiones (si lo tengo lo subo) pero seguramente van a caer el menu de la cuneta y todos mirando o pisale.

Como viste lo de la pua? jaja! Este Alfredo, que es un crack. Ibi también es un crack :roll: :P

Y a ver cuando nos vemos... Calasparra (que es la vez que tanto Barricada como Rosendo van a tocar más cerca de mi casa) creo que me lo voy a perder... :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Jue Jul 17, 2008 10:12 am

Puni escribió:Si en vez de Richi llega a ser Rochi nos mata, aviso.
:arrow: Eh! que si hace falta matar se mata igualmente!
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Jul 17, 2008 10:38 am

:shock:

osti Puni, correee!!!!
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jul 17, 2008 11:00 am

Richi10 escribió::
Por cierto, primer video que subo: Mi tiempo (Rosendo + Barricada):
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PNuvogW8E8I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PNuvogW8E8I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://es.youtube.com/watch?v=PNuvogW8E8I
Tengo pensado subir un par más, se aceptan peticiones (si lo tengo lo subo) pero seguramente van a caer el menu de la cuneta y todos mirando o pisale.

Calasparra (que es la vez que tanto Barricada como Rosendo van a tocar más cerca de mi casa) creo que me lo voy a perder... :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por ese peaso de vídeo Richi. Pon el 'menú de la cuneta' cuando puedas que me mola ese tema. Y anímate pa Calasparra, que te pilla casi como a mí de casa.. cerquita. 30/40 minutos. :wink:
Richi10
Contactar:

Mensajepor Richi10 » Jue Jul 17, 2008 11:17 am

:arrow: Me temo que estaré haciendo un poco el jebi en Lorca, es que tanta incertidumbre hasta ultima hora con este concierto... :(

Pasadlo bien (aunque no hace falta ni decirlo).

Habrá que mirar nuevas fechas...