La mejor version...
La mejor version...
Pues eso, que me gustaria saber cual es para vosotros la mejor version de una cancion que ha hecho un grupo de rock en este pais. Tengo que decir que no suelen gustarme demasiado las versiones pq normalmente joden la original, aunque siempre hay honrosas excepciones....
Para mi una version cojonuda es de una cancion de
Platero y tu & Extremoduro - Y yo que se! (Tequila - Mucho Tequila)
Para mi una version cojonuda es de una cancion de
Platero y tu & Extremoduro - Y yo que se! (Tequila - Mucho Tequila)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Uff, a mi me parece un destrozo de versión, y eso de que es mejor que la original un sacrilegio...pero bueno, son opiniones.Mal de muchos escribió:La versión de "Sorprendente" de los Leño que hace S.A. en el "Diversiones...?" me parece mucho mejor que la orijinal, cuando empieza a sonar la batería se me ponen los pelos de punta...
un saludo
finito escribió:Uff, a mi me parece un destrozo de versión, y eso de que es mejor que la original un sacrilegio...pero bueno, son opiniones.Mal de muchos escribió:La versión de "Sorprendente" de los Leño que hace S.A. en el "Diversiones...?" me parece mucho mejor que la orijinal, cuando empieza a sonar la batería se me ponen los pelos de punta...
un saludo
Completamente de acuerdo finito.
SEKE-6 escribió:finito escribió:Uff, a mi me parece un destrozo de versión, y eso de que es mejor que la original un sacrilegio...pero bueno, son opiniones.Mal de muchos escribió:La versión de "Sorprendente" de los Leño que hace S.A. en el "Diversiones...?" me parece mucho mejor que la orijinal, cuando empieza a sonar la batería se me ponen los pelos de punta...
un saludo
Completamente de acuerdo finito.
esa es mucho mejor ke la original
De acuerdo también con el compadre Finito.finito escribió:Uff, a mi me parece un destrozo de versión, y eso de que es mejor que la original un sacrilegio...pero bueno, son opiniones.Mal de muchos escribió:La versión de "Sorprendente" de los Leño que hace S.A. en el "Diversiones...?" me parece mucho mejor que la orijinal, cuando empieza a sonar la batería se me ponen los pelos de punta...
un saludo
Y cómo versiones, la de Cruzifixión de Extremo y Lentejuelas por Rosen.
-
Las que Medina Azahara hace de "Abre La Puerta" y "El Lago" de Triana y de "Todo Tiene Su Fin" de Los Modulos son cojonudisimas!
Tambien me gustan mucho la q hacen Germenes de "Recuerdos de una noche" de Triana, la de "Faith" de George Michael por Limp Bizkit y se me ponen los pelos de punta con "One" de Metallica tocada por KoRn.
Tambien me gustan mucho la q hacen Germenes de "Recuerdos de una noche" de Triana, la de "Faith" de George Michael por Limp Bizkit y se me ponen los pelos de punta con "One" de Metallica tocada por KoRn.
-
-
-
...Que a su vez es versión del "I wanna be your dog" de Iggy Pop & the Stooges.finito escribió:a todo esto...una version que me gusta mucho es la que hace la cabra mecanica, 'me gusta ser un zorra' de las vulpess...

Ahí van algunas más nacionales...
Kortatu: Jimmy Jazz, de The Clash
Boikot: Hoy les respondemos, Tommy Gun, también de The Clash... ¿Quiénes serán esos tales The Clash?

Tako: Carreteras de cuota, de El Tri.
Angeles del infierno: Estamos todos locos, de Slade (Mamma, we are all crazy now).
Su Ta Gar: The Sentinel, de los Judas Priest.
Parabellum: Un dia en Texas, de Paralisis Permanente.
Heroes del silencio: Apuesta por el rock&roll, de Más Birras.
...
Saludos...