26 de julio villalba
-
Hola,javimb escribió:y del "comando Barcelona" no viene nadie (aparte de Brida)? far, Pardao, Tomás etc...?? que por cierto creo que han emigrado a otro foro o qué?
no no, de emigrar nada, al menos en mi caso. Lo mío es más bien una hibernación, aunque pueda sonar raro en las fechas que corren

Yo Villalba fatal por la fecha. Y que no sea exactamente en Madrid no ayuda. Si no aún se podría hacer un intento vía AVE en plan "si te he visto no me acuerdo". Tal como están las cosas últimamente dudo que me lo pueda montar para poder ir. A ver las próximas fechas, en ellas sí que les tengo puestas varias esperanzas.
Pasarlo en grande quienes estéis. No dudo que será otra gran noche suave.
Salud y birras,
Tomás.
ok, que así sea...far escribió:Javi estoy vivo,no creo que pueda ir pero espero verte pronto y si puede ser en Ourense y pegarnos una fiestecilla por el Far

Tomás, creo que ya te pillo lo del centralismo del "comando barcelona", te refieres a que tú no eres de allí sino de Tarragona, no? vamos que las pillo al vuelo jaja... bueno, perdona la generalización, en todo caso visca Tarragona jeje
-
Hola,javimb escribió: Tomás, creo que ya te pillo lo del centralismo del "comando barcelona", te refieres a que tú no eres de allí sino de Tarragona, no? vamos que las pillo al vuelo jaja... bueno, perdona la generalización, en todo caso visca Tarragona jeje
efectivamente jabimb, por eso lo decía, sin más. Y sin ningún tipo de acritud, más bien como comentario distendido. A estas alturas uno ya está más que acostumbrado a estas cosas, y en cierto modo es normal que ocurran. En fin, tema demasiado complejo para tratarlo así, mejor a ver si se cumplen esos deseos de vernos (es uno de los objetivos no forzados para este año) y se tercia ya se andará.
Lo importante ahora es que gocéis del próximo fin de semana suave.
Salud y birras,
Tomás.