Ke gratuito. El tío ha expuesto una opinión, ¿ke has aportado tu?koyote escribió:Tu puta madre k tal?arrete escribió:Oye tu padre es pikolo? Algun familiar tuyo es kojo komo irene villa?*karlos* escribió:A mí me resulta de muy mal gusto algunos foreros con continuos comentarios pro-etarras (que hacen para provocar), y todavía no he pedido que los echen. Es que tambien algunos sois la hostia.
Porke sino no se entiende esa obsesión ke tienes kon la organización revolucionaria ETA... De verdad piensas ke la gente lo hace para provocar? para provocar ke? para provocar a kien?
Yo si digo ke me parece injusto k alguien ke NO HA MATADO A NADIE, se tire casi 3 decadas en la carcel, NO lo hago para provocar una mierda...lo siento asi. O ke no me da pena ke acribillen a 2 perros de la guardia civil...Es muy simple.
PEDIMOS CON URGENCIA QUE SEA BANEADA "TSELENA"
Tu padre en que curra? el mio es guardia civil, creo que este es suficiente aporte.vivanlosporroskopon!! escribió:Ke gratuito. El tío ha expuesto una opinión, ¿ke has aportado tu?koyote escribió:arrete escribió: Oye tu padre es pikolo? Algun familiar tuyo es kojo komo irene villa?
Porke sino no se entiende esa obsesión ke tienes kon la organización revolucionaria ETA... De verdad piensas ke la gente lo hace para provocar? para provocar ke? para provocar a kien?
Yo si digo ke me parece injusto k alguien ke NO HA MATADO A NADIE, se tire casi 3 decadas en la carcel, NO lo hago para provocar una mierda...lo siento asi. O ke no me da pena ke acribillen a 2 perros de la guardia civil...Es muy simple.
Tu puta madre k tal?
-
- Contactar:
Que pasa ahora, que solo si tienes un familiar madero es coherente estar en contra de ETA?
dejemonos de jilipollezes panfletarias, de actitudes quinceañeras del palo:
"Que soy chungo que te cgas y em alegro cada vez que la ETA mata a alguien."
Que es tan nazi como los otros ademas de ridiculo y subonormaloide...y si no que alguien me diga que se le pasaba por la cabeza a la hija del ex-miembro del PSOE que actualmente trabajaba en un peaje...
SI SEÑOR! VIVA LA REVOLUCION!
Con dos cojones, que será lo proximo, un jubilado?, un mecánico? un inocente?
...
PD: yo me acabo de registrar pero llevo bastante tiempo ( años) leyendo este foro, y como han dicho por ahí, si piden censurar, que censuren de verdad.
dejemonos de jilipollezes panfletarias, de actitudes quinceañeras del palo:
"Que soy chungo que te cgas y em alegro cada vez que la ETA mata a alguien."
Que es tan nazi como los otros ademas de ridiculo y subonormaloide...y si no que alguien me diga que se le pasaba por la cabeza a la hija del ex-miembro del PSOE que actualmente trabajaba en un peaje...
SI SEÑOR! VIVA LA REVOLUCION!
Con dos cojones, que será lo proximo, un jubilado?, un mecánico? un inocente?
...
PD: yo me acabo de registrar pero llevo bastante tiempo ( años) leyendo este foro, y como han dicho por ahí, si piden censurar, que censuren de verdad.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta prejubilado, en kualkier kaso nunka ha tenido ke pegar/torturar/asesinar a nadie para poder poner pan sobre la mesa (ojo, no digo ke tu padre seas de esos, ke luego saltamos). Simplemente dije lo ke dije porke en vez de pedir respeto, en este kaso para tu padre, kon argumentos, direktamente has saltado kon lo de "tu puta madre ke tal?". Pero nada oye, solo por eso de ke la kapacidad de raciocinio es de las pokas kosas ke nos diferencian de otros animales, aunke a veces tambien nos diferencia de otros kongenereskoyote escribió:Tu padre en que curra? el mio es guardia civil, creo que este es suficiente aporte.vivanlosporroskopon!! escribió:Ke gratuito. El tío ha expuesto una opinión, ¿ke has aportado tu?koyote escribió:
Tu puta madre k tal?

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
A veces aunque nos joda(a cada uno le jode alguna cosa distinta) debemos aceptar opiniones que no son aceptables en ningún caso,como es según mi opinión que alguien apoye una banda armada,pero no es menos cierto que en el ejercicio del derecho a expresarse le da derecho a opinar como cualquier persona.
A mi me da nauseas esa banda de asesinos,sus familias me merecen todos mis respetos.
A mi me da nauseas esa banda de asesinos,sus familias me merecen todos mis respetos.
SI! la diferencia es ke aki todo el mundo en cuanto oye la palabra EUSKAL HERRIA, VASCO...etc ya lo engloba a ETA, TERRORISTA...koyote escribió:el a descrito a mi padre y yo a su madre, ni mas ni menos.
a mi, el que defiende a ETA me parece un hijo de la gran puta.
en fin lo mismo de siempre hay gente ke por el simple hecho de defender la independencia vasca ya se le acusa de estar defendiendo a la organización terrorista, ke evidentemente tampoco tiene mucho ke ver kon lo k eran al principio de su historia y en lo ke se han convertido.