KEIKE:Sabeis algo de los Ondarrutarras???
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
KEIKE:Sabeis algo de los Ondarrutarras???
Aupa peña!!!
bueno,queria comentaros haber si teneis noticias de este gran grupo de rock Ondarrutarra,y es que llevo varios dias intentando entrar en su web,keiketaldea.com,y parece que esta dada de baja o jodida,porque no me aparece.
El tema es que por Agosto hicieron un paron,ya que Nere,la cantante,iba a ser amatxu,y bueno,algo habia oido de que igual para verano hacen algunos bolos.
A ver si sabeis algo,porque me gustaria seguir disfrutando con ellos en directo!!!!!!!!!
Eskerrik asko-Gracias
bueno,queria comentaros haber si teneis noticias de este gran grupo de rock Ondarrutarra,y es que llevo varios dias intentando entrar en su web,keiketaldea.com,y parece que esta dada de baja o jodida,porque no me aparece.
El tema es que por Agosto hicieron un paron,ya que Nere,la cantante,iba a ser amatxu,y bueno,algo habia oido de que igual para verano hacen algunos bolos.
A ver si sabeis algo,porque me gustaria seguir disfrutando con ellos en directo!!!!!!!!!
Eskerrik asko-Gracias
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Aupa motel!!!!!!!!!!!eskerrik asko!!!!!!!!batbat escribió:Aupa hi!
Pues creo ke lo dejaron y ke de momento no tienen intencion de tocar...
Benga ba ondo segi!
Joder.......espero que les de el gusanillo pronto,y volver a verlos en directo!!!!!!!!!
Saludos para Nere y que le vaya bonito con el umetxuuuuuuuuuu............pero te queremos ver cantarrrrrrrr!!!

Si sabes algo lo pones por aki,faleeeeee???
Agur bat
-
Iepaaaaaaaa!!!beno eskerrik asko por el interno!!!te he respondido pero no se si te llegara que soy un poco penko con estas cosas.......batbat escribió:Ieu!!!
Pues e oido por alli que daran ultimos 3 o 4 conciertos.
El primero podia ser en las txoznas de Durango como me han dicho...
y el ultimo creo que sera en Ondarru.
Ala ba, ionengatxik!
Pues eso,si es que te enteras de mas te agrdeceria la informacion,aunke contacte con Nere y algo me dijo.
Agur bat
-
El 10 de Octubre estaran en las txoznas de Durango!!!!luego el ultimo lo tienen en Ondarru el 26 de diciembre si no me equivoco,y van a hacer 3 o 4 mas por el medio.batbat escribió:Ieu!!!
Ala ba, ionengatxik!
-
Eso me dijeron el otro día (alguien que sabe de lo que habla)robetxan escribió:El 10 de Octubre estaran en las txoznas de Durango!!!!luego el ultimo lo tienen en Ondarru el 26 de diciembre si no me equivoco,y van a hacer 3 o 4 mas por el medio.batbat escribió:Ieu!!!
Ala ba, ionengatxik!
Son los últimos conciertos que darán
-
Asi es,pero faltan los que hagan en Noviembre y Diciembre!!!!!!!!!!!a ver si nos informais eh!!!!!venga Nere,Jon..............jejejezirin escribió:El viernes en Durango sonaron muy bien, me gustaron mucho!! Pusieron hasta pirotecnia en el escenario, kedo guapo.
El ultimo concierto es en el Kafe Antzoki de Ondarru en diciembre como bien decis.