Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Casimiro Buenavista

Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jul 28, 2008 1:43 pm

Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Jul 28, 2008 2:41 pm

y tan conciertazoo!
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 28, 2008 3:00 pm

Ojala pudiera ir, pero ya sabéis que hay vacas flacas al empezar la universidad :evil: :evil: :evil:

Pasadlo bien, si alguien hace crónica o fotos o las dos cosas ya avisaréis eh.

PD: A ver quien será el flipado de la vida que va a soltar la primera lindeza contra alguno de los grupos x'DD
arrete

Mensajepor arrete » Lun Jul 28, 2008 7:11 pm

Ultimo asalto son nazis ke el cantante tiene una cinta de skrewdriver(lo siento,tenía ke decirlo) :lol:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Jul 28, 2008 9:11 pm

ULTIMO ASALTO son ambiguos!!!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Jul 28, 2008 9:23 pm

no has leído bien, el grupo que toca se llama ULTIMO ASFALTO.
Crispín

bueno

Mensajepor Crispín » Lun Jul 28, 2008 11:07 pm

a ver si se lo van a ilegalizar... que está de moda en las espanyas...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Jul 28, 2008 11:29 pm

Si tienen un hueco en el cartel pueden añadir a esta banda valenciana, que ha sacado un disco llamado "cuidadosamente desarreglado".

Imagen
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Jul 29, 2008 7:42 am

jaja grande Picapiedra
arrete

Mensajepor arrete » Mar Jul 29, 2008 11:51 am

ambiguos son ambiguos?
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Jul 29, 2008 12:23 pm

arrete escribió:ambiguos son ambiguos?
No, sería ya demasiado cantazo :lol:

Además, por mucho nombre, buscar ambiguos en el diccionario es encontrarse la foto del del peluquín de Ultimo Alpiste. :lol: :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Jul 29, 2008 6:48 pm

Ultimo Asalto por aqui, Ultimo asalto por allá...

¿Qué pasa con Cancerberos?
Son la ostia y ni un comentario sobre ellos.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Jul 29, 2008 7:00 pm

ya te digo, y charles bronson no se lo montan mal en directo, los habre visto como 6 o 7 veces y el guitarra es un crack.
Ultimo Asalto espero que hagan bastantes canciones del nuevo disco que lo otro que han sacado no me llama tanto la atencion, quiza porque no lo haya escuchado demasiado (el vostre odi, barcelona, justicia, solos contra todos y algunas mas...)
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Jul 30, 2008 12:59 am

yo no iria jamas a ver a ultimo asalto...
¿de todos modos este es un foro donde se pueden libremente expresar las opiniones propias no¿?
ahora todos me direis que soy de RASH...
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Jul 30, 2008 9:11 am

Podría alguien iluminarme y decirme que han hecho los Ultimo Aslto para que siempre se hable de ellos como grupo polémico? porque solo sale en los foros dicieno que sis on nazis, ambiguos o lo que sea, pero ¿algún motivo? ¿alguna cosa en especial? porque, sin ser un grupo que escuche demasiado, en sus letras no veo nada de eso, y no veo que toquen en conciertos nazis ni cosas parecidas...

Si los tios no van de rojillos ni nada político, y le canten a sus botas y sus cervezas me imagino que es una opción personal válida como cualquier otra.

Salud.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 30, 2008 9:39 am

Concuerdo con la opinión del directo de Charles Bronson y de los Cancerberos, aunque mi último gran descubrimiento en directo han sido los Kiss-T, la puta madre que los parió, que buenos que son coño.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 30, 2008 9:51 am

Bien ahora la opinión culta:

Cancerberos y Charles me parece unas bandas con mucha actitud en directo, no los he visto tantas veces como algunos de aquí jejej pero me parece que tienen un gran nivel.

Los que aluciné y me han conquistado son los KISS-T, cada uno hace su función a la perfección y eso hace que no suenen a 2 tios tocando bien y 3 mal sino que suenen a esto:

- Bajista que tiene un estilo muy característico.
- Una guitarra que suena entre un cruce de heavy y punk, algo raro pero que sienta unas bases rítmicas geniales.
- El segundo guitarra que es al más puro estilo Motörhead y que se deja la piel en el escenario en directo, me puse feliz al ver saltar por primera vez alguen encima del escenario después de tanto tiempo de ver grupos más estáticos que las momias y seguir marcandose unos buenos solos. Había que felicitarle al final del concierto y así lo hice.
-El batería es buenísimo al menos a mi gusto, domina los platos como una bestia y eso le da al grupo un toque mñas contundente aún..
-Y que decir del canante, un cantante amnésico pero gran showman, hace todo lo posible para evitar topicazos y su camiseta de Charles Manson mola, me vinieron ganas de decir: donde esta Sharon Tatee! x'DD

Ale. toma parra
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Mié Jul 30, 2008 2:45 pm

tacatun escribió:Podría alguien iluminarme y decirme que han hecho los Ultimo Aslto para que siempre se hable de ellos como grupo polémico? porque solo sale en los foros dicieno que sis on nazis, ambiguos o lo que sea, pero ¿algún motivo? ¿alguna cosa en especial? porque, sin ser un grupo que escuche demasiado, en sus letras no veo nada de eso, y no veo que toquen en conciertos nazis ni cosas parecidas...

Si los tios no van de rojillos ni nada político, y le canten a sus botas y sus cervezas me imagino que es una opción personal válida como cualquier otra.

Salud.
Este es uno de los motivos que dan que pensar de ellos:

S.A.S. 22 de Junio 2002

El sábado 22 de Junio tuvo lugar un concierto con la finalidad de recaudar fondos para unos individuos encarcelados tras una "agresión racista". El concierto fue organizado por el SAS en un pueblo catalán. Comentar una pequeña anécdota, y es que en el punto de reunión aparecieron los miembros de la banda 'Ultimo Asalto', que dicen ser apóliticos pero tienen buena relaciones con todos los antifas de Barcelona, pero no duraron mucho ya que se les invito a irse. En total tocaron 5 grupos, todos de Cataluña.

El concierto empezó entorno a las 23.30 con unas palabras en recuerdo de las personas presas por parte de un miembro del S.A.S. El primer grupo en tocar fue Resurgir Blanco, con temas propios y una versión de Batallón de Castigo (Mentiras). Tras ellos los paganos Territorio, con un sonido duro y agresivo, interpretando canciones como 'Numancia' o 'Legión Eterna' entre otras.

Luego hicieron su pequeño debut Tiempo de Ataque con tres canciones, resaltando la versión de 'Victima de la democracia' de Gesta Bellica. Siguieron Estandarte 88 con canciones de su Cd y alguna versión de División 250 y Estirpe Imperial. Cerrando el cartel Código de Honor con sus temas propios y algunas versiones, de Estirpe Imperial y la que más destaco fue la adaptación de 'Legion Blanche' de los franceses Legion 88.
El ambiente fue perfecto, camaradería y amistad sin ningún altercado, como tiene que ser, con la asistencia de unos 100 camaradas.
( Cronica de David, B&H Barcelona, y publicada en el fanzine NS/WP Skinhead Sound, nº4 año 113 )

http://www.libreopinion.com/members/ch1 ... ertos.html
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 30, 2008 3:09 pm

ke pollas es el SAS?
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Mié Jul 30, 2008 3:44 pm

arrete escribió:ke pollas es el SAS?
Sonido Anti Sistema
arrete

Mensajepor arrete » Mié Jul 30, 2008 3:50 pm

kreia ke era Somos Anormales Sempiternos...
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mié Jul 30, 2008 4:46 pm

a mi me hace mucha gracia este tipo de polémicas, lo mismo de siempre, las mismas batallitas, las mismas leyendas urbanas...tan sonadas y repetitivas ke ya cansan, ke recuerdan si no a todas las habladurías y comentarios ke traen o trajeron a sus espaldas miles de ellos, con una lista infinita...Decibelios, Des-kontrol, Sex Pistols, Exploited, Perkele...etc.

Yo ni defiendo ni dejo de defender, kada uno se agarrará a las opiniones, hechos y dichos ke más crea, pero sólo hay ke mirar carteles en los ke a actuado Ultimo Asalto y son más bien antiracistas, lo ke pasa eske a muchos grupos en cierto momento se les ha tenido envidia por parte de unos y otros (y no sólo me refiero a Ultimo Asalto) pero ver ke por ejemplo en el caso de este grupo, ha tocado y está tocando con muchos grupos buenos, ke están recorriéndose parte del mundo y ke fuera se les está teniendo una consideración ke aki jamás se les ha brindado y ke kizás o no parte de ello iwal se la deben a todo el "complot" y a todas las movidas en las ke se les ha relacionado aki, hay ha muxa gente ke les jode.
Salsa Rosa de muchos grupos hay para dar y vender (entre ellos un grupo tan mítico como Eskorbuto) y sin embargo a unos se les ha idolatrado y a otros se les ha apedreado.
Pienso a mi modo de ver ke a un grupo de música ante todo se le debe de valorar por su música, sus letras y no por las habladurías de lo ke hicieron una vez o dijeron otra, porke luego detrás de cada grupo hay unas personas ke iwal como grupo de música bien pero luego entre ellas cada una son de un padre y de una madre...(nosé si me explico).

Repito, no estoy a favor ni en contra sólo pienso ke todos en alguna ocasión nos dejamos llevar por ese tipo de cosas y terminamos juzgando y al final se convierte en rivalidades entre grupos de música ke eso si ya veo + k absurdo. En Barna por ejemplo la peña está super contenta con ellos y en Madrid sin embargo no los kieren ni ver.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 30, 2008 4:57 pm

SANDRUSH escribió:a mi me hace mucha gracia este tipo de polémicas, lo mismo de siempre, las mismas batallitas, las mismas leyendas urbanas...tan sonadas y repetitivas ke ya cansan,

Yo ni defiendo ni dejo de defender, kada uno se agarrará a las opiniones, hechos y dichos ke más crea, pero sólo hay ke mirar carteles en los ke a actuado Ultimo Asalto y son más bien antiracistas, lo ke pasa eske a muchos grupos en cierto momento se les ha tenido envidia por parte de unos y otros (y no sólo me refiero a Ultimo Asalto) pero ver ke por ejemplo en el caso de este grupo, ha tocado y está tocando con muchos grupos buenos, ke están recorriéndose parte del mundo y ke fuera se les está teniendo una consideración ke aki jamás se les ha brindado y ke kizás o no parte de ello iwal se la deben a todo el "complot" y a todas las movidas en las ke se les ha relacionado aki, hay ha muxa gente ke les jode.
Salsa Rosa de muchos grupos hay para dar y vender (entre ellos un grupo tan mítico como Eskorbuto) y sin embargo a unos se les ha idolatrado y a otros se les ha apedreado.
Pienso a mi modo de ver ke a un grupo de música ante todo se le debe de valorar por su música, sus letras y no por las habladurías de lo ke hicieron una vez o dijeron otra, porke luego detrás de cada grupo hay unas personas ke iwal como grupo de música bien pero luego entre ellas cada una son de un padre y de una madre...(nosé si me explico).

Repito, no estoy a favor ni en contra sólo pienso ke todos en alguna ocasión nos dejamos llevar por ese tipo de cosas y terminamos juzgando y al final se convierte en rivalidades entre grupos de música ke eso si ya veo + k absurdo. En Barna por ejemplo la peña está super contenta con ellos y en Madrid sin embargo no los kieren ni ver.
+1

Mira que he leido posts tuyos y de este es que estoy muy muy pero que muy de acuerdo

Con Perkele mola, porque mucha gente raja y ni los ha visto, y la verdad es que Ultimo Asalto cuando ha estado en festis extrangeros ha tocado con grupazos... Por eso dije en coña, a ver cuanto tarda alguien a saltar con alguna gilipollez......

Y recordar niños Luther King era un nazi muy malo y Louis Amstrong se comia a los judios mientras Chuck Berry regalaba auténticas salsichas alemanas a sus nietos.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mié Jul 30, 2008 6:03 pm

eske no soy tan mala como parezco :wink:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 30, 2008 6:46 pm

SANDRUSH escribió:eske no soy tan mala como parezco :wink:
Ostia que momentazo, he leido este comentario mientras estaba escuchando "Do The Dog"... esos Specials jajajja.

"All you punks and all you teds
National front and natti dreds
Mods, rockers, hippies and skinheads
Keep on fighting til you're dead

Who am i to say
Who am i to say
Am i just a hypocrite
Another piece of your bullshit
Am i the dog that bit the hand of the man that feeds it

Do the dog...do the dog
Do the dog...not the donkey
Do the dog...don't be a jerk
Do the dog... watch who you work for
Do the do the do the do the do the dog
Everbodies doin the dog"

En fin toy intentando hacer un artículo de grnades malententendidos... a ver que sale, si sale serás la primera en leerlo. Palabra x'D