TurboBlanco escribió:AC/DC con disco nuevo en Festivales?!?!?!Nefertary escribió:Mas q al BBK live al kobetasonik.zirin escribió:Bufff, ya se podian dejar kaer por el BBK Live o algo parecido en Bilbo, seria la puta ostia!!
Ojala!! q la fecha de lanzamiento del nuevo disco es el 27 de octubre
NO EN MI NOMBRE!
Totalmente de acuerdo. Aunque sean viejos, que no toquen menos de dos horitas. Nada de festivales, concis propios!
Ahora en serio, AC/DC con el disco nuevo hace gira propia.
AC/DC
-
Según informa la emisora Pulse Of Radio, el nuevo álbum de AC/DC "Black Ice" será lanzado una semana antes de lo previsto, concretamente el martes 21 de Octubre (un dia antes en nuestro paÃs), mientras que el primer single "Rock 'n Roll Train" mantiene su salida en el 28 de Agosto.
Cabe recordar que de momento la banda no ha hecho oficial ninguna de estas informaciones, y que nos seguimos guiando por los rumores que salen de fuentes fiables hasta cierto punto. Esperemos que AC/DC ofrezcan en breve un comunicado confirmando toda esta información.
Cabe recordar que de momento la banda no ha hecho oficial ninguna de estas informaciones, y que nos seguimos guiando por los rumores que salen de fuentes fiables hasta cierto punto. Esperemos que AC/DC ofrezcan en breve un comunicado confirmando toda esta información.
-
Mensaje
Jakoso Publicado: Sab Ago 09, 2008 1:29 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo pensaba que se habían separado ya esta gente. ¿Cuanto hace que no sacaban un disco? ¿Y que no iban de gira? Es que hace cacho que no se oyen notícias de ellos
Desde el 2003
Y Supuestamente esto son unas demos del nuevo disco:
http://es.youtube.com/watch?v=GEXTQ4U2Z ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=8Dmfy9AAq ... re=related
Jakoso Publicado: Sab Ago 09, 2008 1:29 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Yo pensaba que se habían separado ya esta gente. ¿Cuanto hace que no sacaban un disco? ¿Y que no iban de gira? Es que hace cacho que no se oyen notícias de ellos
Desde el 2003
Y Supuestamente esto son unas demos del nuevo disco:
http://es.youtube.com/watch?v=GEXTQ4U2Z ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=8Dmfy9AAq ... re=related
Pues no se... Un compañero del curro está intentando convencerme para ir a la gira esta del 2009, pero yo creo que 50 o 60 euros no los suelto ni loco, aunque supongo que por ahí iran los tiros.
Esto es como todo, hay gente muy muy fan que pagaría 70, 80 o 500 euros por ver a sus ídolos, probablemente por última vez, y hay gente que a lo mejor le pica la curiosidad, como a mi, pero que no estaríamos dispuestos a soltar ese dineral.
Esto es como todo, hay gente muy muy fan que pagaría 70, 80 o 500 euros por ver a sus ídolos, probablemente por última vez, y hay gente que a lo mejor le pica la curiosidad, como a mi, pero que no estaríamos dispuestos a soltar ese dineral.
Los AC/DC son leyenda por algo. Les vi en las Ventas hace doce años y os garantizo que mucho tienen que haber flojeado para que no vaya a ese concierto aunque sea por 100 pavos. Fue el del vídeo del No Bull, lo recuerdo todo muy bien y no sólo por el visionado del vídeo.
La entrada en 1996 me costó 3.500 pesetas (21 euros), han pasado muchos años, pero no creo que el precio ahora pase de los 80 euros.
La entrada en 1996 me costó 3.500 pesetas (21 euros), han pasado muchos años, pero no creo que el precio ahora pase de los 80 euros.
Pues ahora que lo dices, me parece que hace años se montó una buena bronca, porque por lo visto se les propuso tocar en Madrid pero sin llegar al caché habitual; al fin y al cabo por entonces les habían puesto la calle con su nombre en Leganés y la banda se negó rotundamente. Las revistas heavys que hasta entonces les alababa criticaron entonces el peseterismo del grupo.
-
-
- Contactar:
-
-
Habláis sobre los precios de la posible gira y demás.........
Ya os digo yo, que si vienene por aquà será como mucho a Madrid, las entradas en taquilla no costarán menos de 70 pavos, y habrá hostias por hacerse con una de ellas.
Señores, que están hablando de AC/DC, que si tenemos la suerte y vienen a tocar a España, llenan lo que quieran, y la mayorÃa con público extranjero.
Ya os digo yo, que si vienene por aquà será como mucho a Madrid, las entradas en taquilla no costarán menos de 70 pavos, y habrá hostias por hacerse con una de ellas.
Señores, que están hablando de AC/DC, que si tenemos la suerte y vienen a tocar a España, llenan lo que quieran, y la mayorÃa con público extranjero.
-
¿Te imaginas una gira tipo a la de Maiden del 2003, con 4 fechas por ahi y la hostia? Uff.Knife_Party escribió:Habláis sobre los precios de la posible gira y demás.........
Ya os digo yo, que si vienene por aquí será como mucho a Madrid, las entradas en taquilla no costarán menos de 70 pavos, y habrá hostias por hacerse con una de ellas.
Señores, que están hablando de AC/DC, que si tenemos la suerte y vienen a tocar a España, llenan lo que quieran, y la mayoría con público extranjero.

-
Puff, eso casi que lo veo imposible.
Maiden siguen estando en lo más alto y cobraran su pastón, pero el caché de AC/DC no quiero ni imaginarme cual puede ser, a Maiden una buena promotora de Festis puede traértelos, pero los isidisi.......... ya te digo, que aunque si vienen van a llenarlo todo, veo difÃcil que hagan más de 2 fechas.
Maiden siguen estando en lo más alto y cobraran su pastón, pero el caché de AC/DC no quiero ni imaginarme cual puede ser, a Maiden una buena promotora de Festis puede traértelos, pero los isidisi.......... ya te digo, que aunque si vienen van a llenarlo todo, veo difÃcil que hagan más de 2 fechas.
-
-
-
Lo importante no es tanto el tiempo que estén de gira, sino el volumen de fechas que contraten. No creo que estén para tocar dos o tres días seguidos.
Y por cierto, si vienen a España a mi me da igual aflojar 80? por la entrada. Como si piden 200. Son los ACDC, "cohones". Y si no vienen pues habrá que ir echando mano de Ryanair, jeje.
Y por cierto, si vienen a España a mi me da igual aflojar 80? por la entrada. Como si piden 200. Son los ACDC, "cohones". Y si no vienen pues habrá que ir echando mano de Ryanair, jeje.
-
- Contactar:
En Madrid hacen 3 fechas seguro. En la ultima guira, con Stiff Upper Lip, hicieron 3.
Y costaran entre 50/60 Euros, más no lo veo, incluso apuesto por los 40 euros.
Por lo de si están cascados y tal, miremos un poco a los Stones o a Motorhead, que son grupos en los cuales el frontman tienen 10 años más que Angus y siguen al pié del cañón.
Y costaran entre 50/60 Euros, más no lo veo, incluso apuesto por los 40 euros.
Por lo de si están cascados y tal, miremos un poco a los Stones o a Motorhead, que son grupos en los cuales el frontman tienen 10 años más que Angus y siguen al pié del cañón.