Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Jul 31, 2008 3:19 pm

NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Bueno, pues si quereis algo no dicho por los nazis sino sabido por todo cristo... en su ultimo concierto en la sala KGB de barcelona, estaban presentes un grupito de 8 a 10 nazis muy conocidos de Barcelona (componentes de cierto grupo hooligan asi como de alguna banda RAC) sin que nadie hiciese absolutamente nada (es mas, por lo visto los unicos que debieron de hacer algo son una gente que habia ido de Madrid, junto con muy poca gente mas).

Yo no digo que sean nazis, que por supuesto no lo son y quien diga que lo son miente, pero si que digo que con su actitud estan consiguiendo que un sector de skins que actuaba contra los nazis y defendia ciertas tendencias justas, este poco a poco dejando todo de lado, dandoles igual la presencia de nazis en los conciertos, dejando todo tipo de lucha a un lado... y a mi eso me parece triste.

Es que la historia es que solo son habladurías de internet y así... como se puede saber si es verdad. Lo de "luchar" o no "luchar" es una opción muy personal. Lo de tolerar a racistas es un asco, pero hay que demostrar que eso es cierto.

Y con esto no estoy defendiendo a nadie, simplemente que antes de juzgar por uno mismo me parece necesario conocer algo más que unos posts en unos foros.

Salud.[/b]
kabron

Mensajepor kabron » Jue Jul 31, 2008 9:26 pm

BASTANTE MEDIOCRES, POR NO DECIR MALILLOS
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Jul 31, 2008 10:43 pm

kabron escribió:BASTANTE MEDIOCRES, POR NO DECIR MALILLOS
:roll:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Jul 31, 2008 11:23 pm

Yo no me meto ni en habladurías ni en rumores ni nada. Unicamente en criterios musicales, UA me parecen muy pero que muy mediocres.

Realmente no entiendo la divinización que se tiene del grupo. me imagino que será porque son de vuestra tierra o por "algo más"...pero realmente no lo entiendo.
Los Secret Army me parecen cienmil veces mejores por lo que he oido en su myspace y no veo que la peña les de tanto bombo.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Jue Jul 31, 2008 11:30 pm

Picapiedra escribió:Yo no me meto ni en habladurías ni en rumores ni nada. Unicamente en criterios musicales, UA me parecen muy pero que muy mediocres.

Realmente no entiendo la divinización que se tiene del grupo. me imagino que será porque son de vuestra tierra o por "algo más"...pero realmente no lo entiendo.
Los Secret Army me parecen cienmil veces mejores por lo que he oido en su myspace y no veo que la peña les de tanto bombo.
Yo no los divinizo, solo creo que musicalmente son muy buenos,... solo hay que escuchar el "Mi Camino", alomejor el estilo y tal no te gusta.
Sobre gustos...

A mi tmbien me gustan los Secret Army (tmb tengo el cd) y son buenos, pero de estilo dferente a UA, creo yo.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Ago 01, 2008 8:58 am

PICAPIEDRA ya ha kedado klaro varias veces ke piensas ke son mediocres jajaja (eske lo has dicho lo menos 3 veces).
Yo tampoco divinizo ni nada por el estilo a UA pero no los veo nada malos musicalmente, la voz de Orko la cambiaría un pokito pero por el resto suenan muy bien y el último disco tienen una calidad ke no veas aunk por letras y tal no me termina mucho de gustar, es más lentito.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Ago 01, 2008 9:58 am

orgullo_skinhead77 escribió:Más hipócrita me parece un grupo de hardcore al que sus concis van mazo de hammerskins levantando la zarpa y hace nada tocaron con nucleo terco y eso a nadie le importa
Proudz??? Me lo estas diciendo en serio?? Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss x'DDD
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 01, 2008 11:42 am

Si
mhz

Mensajepor mhz » Vie Ago 01, 2008 11:51 am

orgullo_skinhead77 escribió:Si
Tengo el ep original en casa de "Pura Vida" y la verdad es que me parecían bastante molones, pero cuando escuche "En el Pit" me entró bajón porque era tópico tras tópico, pensé "estos no quieren tener problemas con nadie, asi que haremos como algunos gruops que cantan a la cerveza y todos felices". Y luego me sorprendió porque de verlos en el Tour East Pack con otras bandas que eran hardcore, otras punk... a verlos tocar con Nucleo Terco pues me sorprendió, pero nunca hubiera apostado que había nazis en sus conciertos :? :?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ago 01, 2008 12:00 pm

Supongo que os referis al concierto que dieron con Hatebreed en el Arena y que se colaron unos cuántos "indeseables"
mhz

Mensajepor mhz » Vie Ago 01, 2008 12:25 pm

pedazoanimal escribió:Supongo que os referis al concierto que dieron con Hatebreed en el Arena y que se colaron unos cuántos "indeseables"
Ya te digo que por eso me ha sorprendido :? :? :? Pero aún así a mi me gsuta el EP, pero en el disco no tanto porque cuando les da por hacer los tópicos del "Pit" es peor que los discursos de algunos grupos yankis x'D
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Ago 01, 2008 12:33 pm

mhz escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:Si
Tengo el ep original en casa de "Pura Vida" y la verdad es que me parecían bastante molones, pero cuando escuche "En el Pit" me entró bajón porque era tópico tras tópico, pensé "estos no quieren tener problemas con nadie, asi que haremos como algunos gruops que cantan a la cerveza y todos felices". Y luego me sorprendió porque de verlos en el Tour East Pack con otras bandas que eran hardcore, otras punk... a verlos tocar con Nucleo Terco pues me sorprendió, pero nunca hubiera apostado que había nazis en sus conciertos :? :?
Pero esa de "En el pit" no es de Versus?¿?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QA9wrRMi9DU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QA9wrRMi9DU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 01, 2008 12:41 pm

Yo sé de 2 concis que aparecieron cerdos, de todos modos proudz son un grupo declarado antifascista y el sello que les lleva también lo es, en ningún momento les pondría en duda, solo lo puse de ejemplo para que entendieran que incluso a grupos muy seguidos por antifas también se les cuelan indeseables
mhz

Mensajepor mhz » Vie Ago 01, 2008 1:10 pm

Paleto escribió: Pero esa de "En el pit" no es de Versus?¿?
He encontrado la canción con los 2 intérpretes pero......aún así me parece una canción tochazo y el disco de Proudz tb tiene alguna ristra de "proclamas" que lo flipas...

Ale me voy a escuchar PIL, si el que cantaba no hubiera estado antes en Sex Pistols estaríamos hablando de un megachupigrandioso grupo; pero parece que se le quiera olvidar a marchas forzadas. En fin me voy a comer, que no tengo ni amsn ni email y me rallo ajaja.

Cuidaros chatos!

O y os la recomiendo:

<object width="125" height="044"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ylOCIP54PIQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ylOCIP54PIQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="125" height="044"></embed></object>

Os lo he puesto pequeñico apra que no moleste
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Vie Ago 01, 2008 3:12 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Yo sé de 2 concis que aparecieron cerdos, de todos modos proudz son un grupo declarado antifascista y el sello que les lleva también lo es, en ningún momento les pondría en duda, solo lo puse de ejemplo para que entendieran que incluso a grupos muy seguidos por antifas también se les cuelan indeseables
La diferencia esta en que: tu sabes lo que les paso a los cerdos el dia de hatebreed?? porque seguramente se pasaron unos dias en el hospital con la tundra sobrehumana que se llevaron... ojala lo mismo hubiese pasado en la KGB el dia de ultimo asalto, entonces diria ole por la peña que fue a ese concierto
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 01, 2008 3:19 pm

Si sé lo que paso y no hablo de ese día hablo de 2 días que no tocaban con hatebreed y los hammers levantaban la zarpa y hacían sieg heils y a nadie le importaba, también hubo un conci de último asalto en el que hubo levantamiento de zarpa y el notas pilló por todos loas lados, es exactamente lo mismo, de diferencia nada :wink:
mhz

Mensajepor mhz » Vie Ago 01, 2008 3:20 pm

NIOLVIDO_NIPERDON escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:Yo sé de 2 concis que aparecieron cerdos, de todos modos proudz son un grupo declarado antifascista y el sello que les lleva también lo es, en ningún momento les pondría en duda, solo lo puse de ejemplo para que entendieran que incluso a grupos muy seguidos por antifas también se les cuelan indeseables
La diferencia esta en que: tu sabes lo que les paso a los cerdos el dia de hatebreed?? porque seguramente se pasaron unos dias en el hospital con la tundra sobrehumana que se llevaron... ojala lo mismo hubiese pasado en la KGB el dia de ultimo asalto, entonces diria ole por la peña que fue a ese concierto
No todos somos artistas de las artes marciales ni portentos físicos, entonces la lucha se tiene que diversificar a ataques selectivos a ciertas páginas o personas para sacar información, a la contrainformación, en asambleas....¿Estamos? :lol: :lol:

Que conste que lo digo sin acritud.
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Ago 01, 2008 3:53 pm

Lo de Proud´z fue en el extranjero creo. y también creo que si por un casual eso mismo le pasase a una banda de esas tan antinazis de España se callarían la boca igual que muchos se la callan en la calle cuando no hay amigos.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 01, 2008 4:37 pm

Lo que yo digo es en madrid, yo no estaba porque a mi la música hardcore no me gusta, pero he hablado con gente que estaba ahí de todos modos ellos no tienen la culpa de que vayan gilipollas a sus conciertos solo lo dije como ejemplo, decir que una vez tubimos mopvida con unos nazis y uno llevaba una camiseta de proudz... :?
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Ago 01, 2008 4:52 pm

pero eske así podríamos estar años hablando porke hay muchos nazis ke llevan kamisetas ke entran ganas de pegarle uno por se nazi y otro por ser tan tonto de llevar esa cami...y respecto a los grupos + de lo mismo, no es nada nuevo al revés si recordamos los comienzos del punk muchos grupos se dedicaban a provocar haciendo burradas pero ya se sabe, distintas épocas y nada ke ver kon hoy en día, pero sin embargo hay muchos grupos ke aún siguen haciendo cosas parecidas.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ago 01, 2008 5:46 pm

Hostia! Cancerberos los acabo de descubrir hace nada buscando info sobre la banda trapera jajaja y molan!
Pues habrake! Aunke seguro que estara lleno de pelaos... pero ueno, Charles Bronson me molan mucho y tengo el Solos contra todos de Ultimo Asalto y me mola.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Ago 01, 2008 8:56 pm

En el Pit es de Versvs, si.
wardog

Mensajepor wardog » Vie Ago 01, 2008 11:32 pm

8===D escribió:
UA ha tenido cierto éxito precisamente por el juego del "soy, no soy". Más de uno y de dos los escucha por ser el más malote, no os lleveis a engaños.
Para hacerse el malote la gente dice que le gusta Patria, Legión Negra, Klan, No Remorse, Dirlewanger (o como se diga), SteelCapped Strenght y grupos así que por ser de RAC y clásicos quedan de trve de la escena. Ultimo Asalto, Templars o los propios Perkele son grupos que se sabe de sobra que son casi izquierdosos, nada que ver con bandas del estilo Kampfzone, Retaliator, Stormwatch, Condemned o Les Vilains.
Grupos izquierdosos??? Y ahora ponemos en el mismo saco a kampfzone y Retaliator o a Condemned y las Vilains?

Mi opinión es que la gente cree que lo sabe todo y pues esto va degenerando y al final nadie sabe nada.

Añadir que no es nuevo que los nazis escuchen Oi!, aunque UA no tengan nada que ver con el OI!
wardog

Mensajepor wardog » Vie Ago 01, 2008 11:34 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Hostia! Cancerberos los acabo de descubrir hace nada buscando info sobre la banda trapera jajaja y molan!
Pues habrake! Aunke seguro que estara lleno de pelaos... pero ueno, Charles Bronson me molan mucho y tengo el Solos contra todos de Ultimo Asalto y me mola.
Cancerberos unos de los mejores del Estado.
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Ago 02, 2008 5:38 pm

Grupos izquierdosos??? Y ahora ponemos en el mismo saco a kampfzone y Retaliator o a Condemned y las Vilains?
¿Qué problema hay?