MaRea - 28000 PuÑaLaDaS
El DVD contiene 7 canciones del directo mas un poquillo dentro del backstage de los componentes y los invitados, y tambien lleva 3 videoclips: la rueca, el rastro y a la mierda primavera.
Las canciones del dvd son estas: el romance, la luna me sabe a poco, manuela canta saetas, el rastro, amor temporero, trasegando y en tu agujero.
Por cierto el disco es cojonudo ahora que lo he escuhado alguna vez mas me han entrado mejor las canciones q la primera vez
Salu2
Las canciones del dvd son estas: el romance, la luna me sabe a poco, manuela canta saetas, el rastro, amor temporero, trasegando y en tu agujero.
Por cierto el disco es cojonudo ahora que lo he escuhado alguna vez mas me han entrado mejor las canciones q la primera vez
Salu2
-
-
Esto dependerá de los gustos de la peña, porque mucha gente dice eso del "Besos de perro" y a mi me parece que está muyyyy por denajo del "Revolcón" (y no soy el unico), de hecho creo que solo se merece el adjetivo de "escuchable" con algun temazo, est nuevo, despues de pasarme el día escuchandolo, ya me parece mejor que el Besos, pero creo que se queda muy lejos de los otros dos tambien, no se, será que a mi lo que me gustaba eran los primeros Marea, letras elaboradas pero no rebuscadas, y un poquito de caña.ArNs escribió:Quizas a un es pronto para decirlo, pero por la cabeza se me pasa que quizas sea el mejor disco de Marea.... ya lo iremos viendo...
Una puntualización, creo que son los Extremo los que se parecen a Marea en el "Yo, minoria" y no al reves. Al igual que creo que es cierto que en alguna parte del nuevo de Marea se parecen a los viejos de Extremo.Agradecio escribió:LePunk escribió:
Por cierto, en algunos pasajes del disco tengo la sensación de estar escuchando viejos temas de Extremoduro... (se nota que la música está más elaborada...).
Me esta gustando!, si señor!.
Si, si. Y no tan viejos, a veces recuera al Minoria.
disko kojonuo
a las wenas, pos ami me a costado 12.9€ con DVD en mediamark, llevo dos dias escuchando y cada vez me gusta mas.
EN SERIO EL DISCO ES COJONUDO NO DUDEIS EN COMPRARLO.
son todas las canciones mu wenas.
solo felicitar a MAREA por otro disko excelente.
EN SERIO EL DISCO ES COJONUDO NO DUDEIS EN COMPRARLO.
son todas las canciones mu wenas.
solo felicitar a MAREA por otro disko excelente.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
... no es el sitio pa'discutir el porque de los precios de un CD ¡¡¡ yo lo único que querÃa decir... es que si tienes tanta impaciencia en escuchar "un grupo que tanto te gusta" "tan fan de Marea eres" que el mismo dÃa que sale a la venta... te lo quieres copiar ¡¡¡ yo las bandas que me gustan, me compro el CD cuando sale... las que me copio como todo el Mundo... son bandas que no sé lo que hacen y primero las escucho... y luego lo compro ¡¡¡ y si estas tan nervioso/a por la salida de un CD de una banda... compratelo ¡¡¡Drogas escribió:El rock se lo cargan los que ponen esos precios tan abusivos. No me sale de las pelotas pagar 2500 pelas por un disko de los Marea, si eso es cargarse el rock, pues me lo cargaré.
Discos más baratos ya!!!
Por cierto cuanto más escucho el CD de Marea... más me gusta ¡¡¡ y sà hay un cambio y de momento para bien ¡¡¡
-
- Contactar:
A mi me ha costao 14 euros en tipo, pero he de reconocer que no me arrepiento.
El disco está muy currado, y noto una cierta evolución el sonido del grupo; a mi al menos no me suenan todas las canciones igual como dicen algunos.
Creo que el disco está muy bien, y el DVD que le acompaña merece la pena.
QUE SUBA LA MAREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El disco está muy currado, y noto una cierta evolución el sonido del grupo; a mi al menos no me suenan todas las canciones igual como dicen algunos.
Creo que el disco está muy bien, y el DVD que le acompaña merece la pena.
QUE SUBA LA MAREA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el disco valiera 30 ? lo compraria, joderrrrr ke os pasa!!!!! Pa un puto disco ke sale bueno en un añoo y vamos a piratearlo???????? JODERRR A COMPRARSELO TO DIOSSSS, se lo han kurrao al mil....
Y hay una cosa ke me sorprende mucho, nos lo hemos comprado muchos amigos y cada uno dice ke le gusta una cancion..... eso kiere decir ke todas estan kurradas y ninguna es para ocupar espacio.... Yo me kedo con "El hijo de la Ines" y " La rueca"
Y hay una cosa ke me sorprende mucho, nos lo hemos comprado muchos amigos y cada uno dice ke le gusta una cancion..... eso kiere decir ke todas estan kurradas y ninguna es para ocupar espacio.... Yo me kedo con "El hijo de la Ines" y " La rueca"
-
- Contactar:
Pero es que no lo entendeis o que???? no hablo de piratear coño!! lo pondre mas grande a ver si asi lo comprendeis: OS BAJAIS EL DISCO Y LO ESCUCHAIS, SI OS GUSTA LO COMPRAIS Y SINO PUES NO LO COMPRAIS.... Y SI LO COMPRAIS Y LUEGO NO OS GUSTA, AUNQUE SEA DE MAREA?? DE TODO PUEDE PASAR... ESTO NO ES PIRATEAR ESTO ES PREVENIR.
-
- Contactar:
vale ¡¡¡ ahora ya te has calmado seas quien seas ? mira bien lo que escribo ¡¡¡ NO DISCUTIRE ESTE TEMA CONTIGO... NO ES EL LUGAR ¡¡¡ asà que por mà queda zanjado el tema del Pirateo... ¿te gusta o no te gusta el nuevo CD de Marea?... ya esta... y no hace falta escribirlo en grande los demás tambien sabemos hacerlo ¡¡¡
-
Tras escuchar el disco varias veces...empiezo a encontrar esa sensación que surge cuando estás ante un disco bueno...muy bueno...A caballo es sencillamente prodigiosa...
Respecto a la polémica que si compro o pirateo el disco...creo que es indiferente...lo que tenemos que hacer es ir a los conciertos y agradecer "humanamente y económicamente" a los grupos que les haya dado por cantar...
Respecto a la polémica que si compro o pirateo el disco...creo que es indiferente...lo que tenemos que hacer es ir a los conciertos y agradecer "humanamente y económicamente" a los grupos que les haya dado por cantar...
-
15,30 € con DVD me costo. Y desde luego merece la pena pagarlos. El DVD esta muy guapo y el disco... bufff que señor discazo q se han currao los hijosdeputa. Si es verdad que la primera escucha me dejo un poco frio pero hoy lo he escuchao un par de veces detenidamente y no veas... que pedazo d disco! Siguiendo con su estilo, creo q es lo mas diferente a Marea que podrian sacar. Muchos trozos lentitos pa saborearlos bien y unas letras muy curras, aunque sea normal en Kutxi, y bastante largas (fue en lo primero q m fije cuando coji el librito, q, quitando un par o 3, todas las letras ocupan las dos paginas del libreto de largo). Total, que un discazo lo mires por donde lo mires. Ah! la q mas m gusta es "Como Los Trileros", vaya pedazo de tema! Se lo han currao mucho los Marea, este disco es de lo mejor q he escuchao hace tiempo.
Salud!
Salud!
-
- Contactar:
Ya lo he escuchado como 20 veces, la verdad es k no paro de escucharlo y en serio, discazo!!! parece como si fueran otros los k tocan y todo!!
A todos los k les va este tipo de música k no duden en hacerse con el!!
Con cada escucha es mejor!! Ademas del tipico ritmo Marea han pasado a tokes Barricada, toques medio tiempo Extremo, ritmos ACDC y todo con unas letras increibles!!!
BRUTAL!!!!
A todos los k les va este tipo de música k no duden en hacerse con el!!
Con cada escucha es mejor!! Ademas del tipico ritmo Marea han pasado a tokes Barricada, toques medio tiempo Extremo, ritmos ACDC y todo con unas letras increibles!!!
BRUTAL!!!!
Me gusta mucho el disco, coincidiendo con todos vosotros.
Pero creo que esta fuera de lugar quejarse ahora de que el los discos anteriores las canciones eran muy parecidas, y utilizaban siempre la misma formula del "estribillo poetico pegadizo"...
¿Por que?: por que creo que a todos (o a la mayoria) lo que mas nos llamo la atencion de Marea en un principio fue eso precisamente, y lo que hizo que alabaramos su musica y la pusieramos muy por encima de la media de los grupos nacionales.
Sí, se trata de una formula muy atractiva, y a la que se suele tachar de "comercial" (mirad a otros grupos como Los Despistaos, que intentan hacer lo mismo, aunque yo creo que se quedan muy por debajo), pero no quiere decir que tenga menos merito, no creo que sea mas facil hacer una cancion asi (con buena letra, buena rima y buenos giros vocales), que otra con buena letra pero que no rime ni la voz cree ninguna sensacion especial. Marea esta ahi arriba precisamente por eso.
Ciertamente tambien pienso que el "besos de perro" es, de los tres anteriores, el que mas explota esa faceta; pero no creo que en los dos primeros la intencion no sea la misma. Yo los escucho y veo que utilizan los mismos recursos estilisticos (con mejor o peor resultado).
Aplaudo el cambio de estilo del ultimo disco, pero lo hago simplemente porque tambien me gusta. Pero no olvidemos que los discos que han llevado a Marea donde está hoy son los anteriores. Es lo que sabian hacer muy bien desde el principio y la faceta que explotaron y les hizo darse a conocer.
Realmente creo que los grupos hacen la musica que les apetece en cada momento,y que es un poco tonteria ver segundas, terceras y cuartas intenciones en los cambios de estilo (y si es por vender... ¿quien de nosotros no gusta de aprovechar un talento suyo para ganarse la vida?). Lo importante creo que es que nos guste o no, y que nos comunique o no, y punto.
Y si no... ¿por que casi nadie critica a AC/DC por llevar tres decadas repitiendo disco?. Creo que a ellos les gusta hacer ese estilo de musica (por el motivo que sea... gustos, se ganan la vida asi...), y a la gente tambien, y punto.
Pero creo que esta fuera de lugar quejarse ahora de que el los discos anteriores las canciones eran muy parecidas, y utilizaban siempre la misma formula del "estribillo poetico pegadizo"...
¿Por que?: por que creo que a todos (o a la mayoria) lo que mas nos llamo la atencion de Marea en un principio fue eso precisamente, y lo que hizo que alabaramos su musica y la pusieramos muy por encima de la media de los grupos nacionales.
Sí, se trata de una formula muy atractiva, y a la que se suele tachar de "comercial" (mirad a otros grupos como Los Despistaos, que intentan hacer lo mismo, aunque yo creo que se quedan muy por debajo), pero no quiere decir que tenga menos merito, no creo que sea mas facil hacer una cancion asi (con buena letra, buena rima y buenos giros vocales), que otra con buena letra pero que no rime ni la voz cree ninguna sensacion especial. Marea esta ahi arriba precisamente por eso.
Ciertamente tambien pienso que el "besos de perro" es, de los tres anteriores, el que mas explota esa faceta; pero no creo que en los dos primeros la intencion no sea la misma. Yo los escucho y veo que utilizan los mismos recursos estilisticos (con mejor o peor resultado).
Aplaudo el cambio de estilo del ultimo disco, pero lo hago simplemente porque tambien me gusta. Pero no olvidemos que los discos que han llevado a Marea donde está hoy son los anteriores. Es lo que sabian hacer muy bien desde el principio y la faceta que explotaron y les hizo darse a conocer.
Realmente creo que los grupos hacen la musica que les apetece en cada momento,y que es un poco tonteria ver segundas, terceras y cuartas intenciones en los cambios de estilo (y si es por vender... ¿quien de nosotros no gusta de aprovechar un talento suyo para ganarse la vida?). Lo importante creo que es que nos guste o no, y que nos comunique o no, y punto.
Y si no... ¿por que casi nadie critica a AC/DC por llevar tres decadas repitiendo disco?. Creo que a ellos les gusta hacer ese estilo de musica (por el motivo que sea... gustos, se ganan la vida asi...), y a la gente tambien, y punto.
-