Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
wardog

Mensajepor wardog » Sab Ago 02, 2008 5:58 pm

8===D escribió:
Grupos izquierdosos??? Y ahora ponemos en el mismo saco a kampfzone y Retaliator o a Condemned y las Vilains?
¿Qué problema hay?
Yo no tengo ningún problema y menos por Internet. Únicamente digo que de izquierdosos no tienen nada.
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Ago 02, 2008 6:24 pm

¿Esos grupos o Ultimo Asalto? A ver cada persona y cada banda son un mundo pero está claro que hay bandas apolíticas que están más cerca de un lado que de otro.
wardog

Mensajepor wardog » Dom Ago 03, 2008 5:36 pm

8===D escribió:¿Esos grupos o Ultimo Asalto? A ver cada persona y cada banda son un mundo pero está claro que hay bandas apolíticas que están más cerca de un lado que de otro.
Pues eso ya se apañan solitos sobre lo que piensan y dejan de pensar, ME DA IGUAL!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 03, 2008 5:49 pm

NIOLVIDO_NIPERDON escribió:
tacatun escribió:Podría alguien iluminarme y decirme que han hecho los Ultimo Aslto para que siempre se hable de ellos como grupo polémico? porque solo sale en los foros dicieno que sis on nazis, ambiguos o lo que sea, pero ¿algún motivo? ¿alguna cosa en especial? porque, sin ser un grupo que escuche demasiado, en sus letras no veo nada de eso, y no veo que toquen en conciertos nazis ni cosas parecidas...

Si los tios no van de rojillos ni nada político, y le canten a sus botas y sus cervezas me imagino que es una opción personal válida como cualquier otra.

Salud.
Este es uno de los motivos que dan que pensar de ellos:

S.A.S. 22 de Junio 2002

El sábado 22 de Junio tuvo lugar un concierto con la finalidad de recaudar fondos para unos individuos encarcelados tras una "agresión racista". El concierto fue organizado por el SAS en un pueblo catalán. Comentar una pequeña anécdota, y es que en el punto de reunión aparecieron los miembros de la banda 'Ultimo Asalto', que dicen ser apóliticos pero tienen buena relaciones con todos los antifas de Barcelona, pero no duraron mucho ya que se les invito a irse. En total tocaron 5 grupos, todos de Cataluña.

El concierto empezó entorno a las 23.30 con unas palabras en recuerdo de las personas presas por parte de un miembro del S.A.S. El primer grupo en tocar fue Resurgir Blanco, con temas propios y una versión de Batallón de Castigo (Mentiras). Tras ellos los paganos Territorio, con un sonido duro y agresivo, interpretando canciones como 'Numancia' o 'Legión Eterna' entre otras.

Luego hicieron su pequeño debut Tiempo de Ataque con tres canciones, resaltando la versión de 'Victima de la democracia' de Gesta Bellica. Siguieron Estandarte 88 con canciones de su Cd y alguna versión de División 250 y Estirpe Imperial. Cerrando el cartel Código de Honor con sus temas propios y algunas versiones, de Estirpe Imperial y la que más destaco fue la adaptación de 'Legion Blanche' de los franceses Legion 88.
El ambiente fue perfecto, camaradería y amistad sin ningún altercado, como tiene que ser, con la asistencia de unos 100 camaradas.
( Cronica de David, B&H Barcelona, y publicada en el fanzine NS/WP Skinhead Sound, nº4 año 113 )

http://www.libreopinion.com/members/ch1 ... ertos.html
Estás mejor informado que Antonio Salas company.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Lun Ago 04, 2008 10:19 am

la gente se come demasiado la cabeza, UA se la sudara todo y pista, tocaran donde les paguen y ya esta

por cierto, me parece que es en versus donde toca el pedrito de odal, asi que ya sabeis, todos los que lo escucheis sois una panda de ambijuos!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Ago 04, 2008 12:46 pm

También a las bandas pioneras les sucedieron este tipo de movidas de encontrarse con grupos de nancys en sus conciertos y a diferencia de hoy grupos que ni se definían (conservaban su identidad) ni estaban comprometidos con una mieda, si que reaccionaban cuando veían esa calaña en sus conciertos. Un caso podría ser el de Joy Division, que además tiene cojones por que siempre ha llevado una línea muy super panki provokativa. hay muchos casos como los Sham 69, Oppresed y un largo etc, de lo que eran los inicios pero quizás sean bandas que si que han dejado claro su rollo, el ejemplo de Joy Division me parece perfecto, esque acaso vosotros no reaccionaríais si vieses a un grupo de soplapollas levantando la zarpa en concierto con vuestro grupo?¿

Una cuestión de ser consecuente con lo que uno piensa o és, si tienes un colega negro, por mucho que no estés definido en nigún bando(y haces bien en mi opinión) defiéndelo actuando contra estos putos racistas, igual que te defiendes de cualquiera que te vaya a tocar la polla solo por ser quien eres. Que sí, que aveces te tragas el orgullo por no comerte la del pulpo innecesariamente, pero joder, un poquito de huevos, al menos deja de tocar y deja claro porqué.

Ser tolerante con unos panda de soplapollas da mucho que pensar...

y yo a los UA si que iría a ver a un concierto, aunque ya pal próximo disco los veo teloneando a los Manowar.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Ago 04, 2008 3:48 pm

Ahora que dices lo de sham 69, hubo un concierto que dieron para la antinazi league con the clash y acudieron nazis y los 2 grupos no hicieron nada... yo si tocara en una banda y fueran nazis no me pegaría con ellos sinceramente (si van 20 cerdos y nadie dice nada no voy a ser el gilipollas que acabe en el hospital por una pelea entre 20 contra 1) aun que si dejaría de tocar hasta que se vayan
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Ago 04, 2008 4:53 pm

Si el de Sham 69 dijo alguna vez algo sería escondido detras de los de seguridad.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Ago 04, 2008 4:58 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Ahora que dices lo de sham 69, hubo un concierto que dieron para la antinazi league con the clash y acudieron nazis y los 2 grupos no hicieron nada... yo si tocara en una banda y fueran nazis no me pegaría con ellos sinceramente (si van 20 cerdos y nadie dice nada no voy a ser el gilipollas que acabe en el hospital por una pelea entre 20 contra 1) aun que si dejaría de tocar hasta que se vayan
Eso lo comenté antes, no todos somos Cuck Norris y podemos tumbar 50 de un tortazo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 04, 2008 5:36 pm

tiene que ser muy aburrido parar de tocar cada vez que haya alguien raro en la salaa, creo que no se terminaria nunca ningun puto concierto.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Ago 04, 2008 5:48 pm

No digo raros digo nazis y lo suyo sería que la gente también ponga de su parte una vez que el grupo ha hecho algo para que se vayan
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ago 04, 2008 6:29 pm

+Templars Fanatics+ escribió:tiene que ser muy aburrido parar de tocar cada vez que haya alguien raro en la salaa, creo que no se terminaria nunca ningun puto concierto.
Sí, ver gente levantando la zarpa y gritando consignas te hace pensar que es raro, no que sea nazi, debo estar quedándome anticuado porque me parece bastante claro.
wardog

Mensajepor wardog » Lun Ago 04, 2008 7:27 pm

La pregunta es si uno cualquiera del foro (ya que estamos) va a un concierto RAC que pasa, tampoco le dicen nada?!

El artículo de la web es una patraña. Y no olvidemos que hace poco salio en la tele el documental nazi con nazis escuchando NonServium por lo que...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Ago 04, 2008 8:01 pm

wardog escribió:La pregunta es si uno cualquiera del foro (ya que estamos) va a un concierto RAC que pasa, tampoco le dicen nada?!

El artículo de la web es una patraña. Y no olvidemos que hace poco salio en la tele el documental nazi con nazis escuchando NonServium por lo que...
Supongo que si muchos de este foros vamos a un concierto de rac y la gente de ese concierto conoce nuestras militancias politicas no seriamos bien recibidos y podriamos tener algun problema de salud.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ago 04, 2008 8:02 pm

¿es que para que cojones ibamos a ir a un concierto de RAC?
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Ago 04, 2008 8:37 pm

kalabobos escribió:¿es que para que cojones ibamos a ir a un concierto de RAC?
Para salir en revisionismo musical
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 04, 2008 11:47 pm

King Mob escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:tiene que ser muy aburrido parar de tocar cada vez que haya alguien raro en la salaa, creo que no se terminaria nunca ningun puto concierto.
Sí, ver gente levantando la zarpa y gritando consignas te hace pensar que es raro, no que sea nazi, debo estar quedándome anticuado porque me parece bastante claro.
no me habeis entendido, una cosa es que ahya nazis haciendo de las suyas y la otra es lo tipico de cualquier concierto de oi! no politizado que ya se sabe como acaba, con muchos perosnajes señalando a otras gentes que igual ni conocen pero que se dice uqe se le ha visto con no se quien bla bla bla bla bla, no deje claro mi mensaje y me referia a eso.

y ejemplos de esto como ya he dicho cualquier concierto de Oi no politico donde va quien quiere. o sea el tipico concierto en salas grandes de grupos extrangeros etc etc.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Mar Ago 05, 2008 9:31 am

fuck the RAC
mmm

Mensajepor mmm » Mar Ago 05, 2008 10:18 am

Yo iría porque el comunismo es la misma mierda que el fascismo y ser un grupo RAC no es vinculante con ser nazi(aunque si suele serlo)
Acción

Mensajepor Acción » Mar Ago 05, 2008 10:44 am

mmm escribió:Yo iría porque el comunismo es la misma mierda que el fascismo y ser un grupo RAC no es vinculante con ser nazi(aunque si suele serlo)
madre mía, con el clero hemos topado... :?
mmm

Mensajepor mmm » Mar Ago 05, 2008 12:23 pm

amen
Acción

Mensajepor Acción » Mar Ago 05, 2008 1:12 pm

mmm escribió:ser un grupo RAC no es vinculante con ser nazi(aunque si suele serlo)
:shock: En qué quedamos?
mmm

Mensajepor mmm » Mar Ago 05, 2008 1:40 pm

quedamos en que rac hay de muchos tipos y si que es verdad que la mayoria de grupos rac son fascistas pero no todos lo son.solo digo eso
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ago 05, 2008 1:44 pm

SANDRUSH escribió:
fuck the RAC

fuck the RACK
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ago 05, 2008 3:23 pm

mmm escribió:quedamos en que rac hay de muchos tipos y si que es verdad que la mayoria de grupos rac son fascistas pero no todos lo son.solo digo eso
Y qué, si luegon salen en los disco o recopilatorios con sellos o grupos de RAC? Una cosa es que no comulgues con el comunismo y otra bien distinta tocar/pertenecer/escuchar RAC.