os va el Death metal, Brutal metal, Black metal, etc
os va el Death metal, Brutal metal, Black metal, etc
Vamos que si os gustan los grupos "burros" tipo Deicide, Pantera, Sepultura,etc jeje
-
- Contactar:
-
Hombre, depende que grupos sí me molan. De esos que dices, Sepultura en sus discos viejos me molan bastante. Pantera lo mismo. Luego cosas como Napalm Death, Deicide, Obituary, Testament, Slayer, Sodom, etc.
De grupos "burrotes" ultimamente me han sorprendido gratamente Arch Enemy y los In Flames.
Y también me encanta el trash de los Anthrax, Metallica, Megadeth, etc, aunque eso ya es otro cantar..., ¿o no?.
Saludos.
De grupos "burrotes" ultimamente me han sorprendido gratamente Arch Enemy y los In Flames.
Y también me encanta el trash de los Anthrax, Metallica, Megadeth, etc, aunque eso ya es otro cantar..., ¿o no?.
Saludos.
-
-
-
-
- Contactar:
A mi me molan bastante Napalm Death y Sepultura, tienen canciones que son la ostia.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
creo, d los q he oido yo, que los más burros son Malevolent Creation, Cannibal Corpse y Deicide. Estos últimos están idos de la olla, sus letras son satánicas puras y lo q cantan lo hacen con argumentos. Vamos q no son satánicos de pacotilla. Además su cantante Glenn Benton tiene el anticristo en la frente marcado. Dios q chalaos
, aunque musicalmente se salen

-
A mí me está empezando a gustar ahora, cuando según mi madre tendría ya que acostumbrarme a llevar bolsokike bcn escribió:amon amarth , hypocrisy , crematory , mayhem , arch enemy , children of bodom , dismember.....

Me encantan los grupos de kike, bueno, salvo los dismember que no se quienes son.
Los amon amarth son la hostia, descubiertos hace poco igual que los hypocrisy. A los arch enemy no los considero tan bestias, igual que los children y los in flames.
Los que sí son bestias y no puedo más de una canción al día son los EMPEROR, pufffff
-
-
-
Tomo nota, kike, me los bajaré para ver que tal.
Aunque por el momento estoy flipada con los hypocrisy.
Y a Rojja, vaya cruz que tenemos las tías, ¿eh?, y el caso es que yo le digo a mi madre que se dé con un canto en los dientes de que no vaya en plan pintas (me da vergüenza) que si no...
Me acuerdo del día que la dije que me iba a echar un novio como el guitarrista de pantera...
Aunque por el momento estoy flipada con los hypocrisy.
Y a Rojja, vaya cruz que tenemos las tías, ¿eh?, y el caso es que yo le digo a mi madre que se dé con un canto en los dientes de que no vaya en plan pintas (me da vergüenza) que si no...
Me acuerdo del día que la dije que me iba a echar un novio como el guitarrista de pantera...
-
a mi la verdad ke el Death metal y todo ese tipo de musika no lo awanto.....empiezan mu bien...el sonido de las guitarras es de lo mejor ke hay.....xro eske en kuanto las oyes wele tanto a Black o Death metal ke digo: "esto akabaré odiandolo..." en efekto...xke no soporto esa forma de "kantar" gritando y poniendo esas voces....
-
Y grupos como SIX FEET UNDER O LIBIDO AIRBAG q he oido alguna vez entran en ese rollo???? Entren o no m parece una burrá. Respetando a todos los q os mola yo no puedo oirlo. Me mola mucho la musica cañera pero, hasta ahi no xq cuando entran las voces parece q estan degollando un gorrino (no os molesteis).
Un saludo.
Un saludo.