Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline
musica anticomunista...menuda gilipollez.
Para cuando el JAC? (jazz against comunism)
Ke la el único genero musical ke(tokate los webos)tiene una musica calificada de "anticomunista" sea el rock es cuanto menos ke triste...
Además ke me explike ke koño es ser anticomunista,cuando dentro del comunismo la variedad es ACOJONANTEMENTE amplia(libertario,stalinista,marxista-leninista...).
Imagino ke habrá grupos ke odien a los comunistas y no sean RAC...Aparte...odiar a los comunistas? A todos? yo eske no los conozco a todos...Los medios seran discutibles,pero desde luego kerer akabar con la explotación del hombre por el hombre...No me parece un Fin al ke nadie se debería oponer.
Para cuando el JAC? (jazz against comunism)
Ke la el único genero musical ke(tokate los webos)tiene una musica calificada de "anticomunista" sea el rock es cuanto menos ke triste...
Además ke me explike ke koño es ser anticomunista,cuando dentro del comunismo la variedad es ACOJONANTEMENTE amplia(libertario,stalinista,marxista-leninista...).
Imagino ke habrá grupos ke odien a los comunistas y no sean RAC...Aparte...odiar a los comunistas? A todos? yo eske no los conozco a todos...Los medios seran discutibles,pero desde luego kerer akabar con la explotación del hombre por el hombre...No me parece un Fin al ke nadie se debería oponer.
el jazz no es anticomunista porque en ese mundo han sido más listos y no se han dedicado a discutir de politica de mierda y simplemente difrutan de su musica...y me parece muy bien y muy respetable tu opinión pero la de los demas tambien es valida y por la misma regla de 3 tambien es muy de tontos ser anti nazis y anti fascistas porque de nazis y de fascistas tambien hay de muchos tipos
Primero no merecéis hablar jazz y meter figuras como Scott Joplin, Cleo Lane, Monk o Amstrong en esta basura de conversación....mmm escribió:el jazz no es anticomunista porque en ese mundo han sido más listos y no se han dedicado a discutir de politica de mierda y simplemente difrutan de su musica...y me parece muy bien y muy respetable tu opinión pero la de los demas tambien es valida y por la misma regla de 3 tambien es muy de tontos ser anti nazis y anti fascistas porque de nazis y de fascistas tambien hay de muchos tipos
De RAC no tengo ni puta idea lo reconozco, pero si realmente es "Rock Against Comunism" por el nombre uno puede ser anticomunista porque piensa que esas ideas o esos ideales son todo lo contrario por lo que uno lucha. O si me apuras alguien que puede ser "antifascista" pero que el comunismo le hace arder la úlcera....
Que el Jazz nunca se ha mezclado con política... poca historia musico-social sabes tu de jazz, el jazz nació de los músicos africanos que aprendieron a tocar instrmentos europeos cuando estaban esclavizados ya en los jodidos USA, el Jazz siempre ha roto las fronteras raciales, incluso en tiempos de segregración racial las bandas "blancas" contrataban negros para tocar. Gente como Benny Goodman se mojó bastante el culo en esto y más de algunas palabras les trajo, te lo creas o no hay algunos que prefieren el "jazz blanco" o sea sin interpretes negros, te lo creas o no siempre ha estado relacionado.
Y yo por ejemplo no comulgo ni con nacionalista, ni con un racista ni con un imbécil, y mira que hay muchos tipos sobretodo de estos últimos.
Voy a ponerme Glenn Miller y a ver si dejo de ver tanta tontada junta joder. Si lo se no hago la bromita de Último Asalto, algunos parece que estéis esperando a que alguien abra la boca para saltar encima.
Te han pedido bandas autenticas de RAC que no sean de derechas, da los nombres, coge la pasta y cambia de topic coñe
Y perdona ser agresivo, pero es que la historia del jazz está llena de sufrimiento y cuando ves estas cosas te enciendes porque al jazz SE LO HA MEZCLADO con política te lo creas o no, mirate unos reportajes de la primera o la segunda guerra mundial que hablen de la sociedad americana y verás como se usó de cebo. Que asco joder; en fin un saludo a todos chavales!
te lo creas o no si que sé un poco(poco)de historia del jazz y tambien algo de blues y si que se ha inviscuido en politcica como casi todas las musicas,pero igualemnte me la pela que se haya mezclado con politica o no(ademas el tema del jazz no lo he sacado yo,y que yo sepa no creo que nadie conozca los grupos de jazz de todo el mundo para decir que ninguna va en contra del comunismo)solo he dicho que les guste o no hay grupos de rac que no son nazis y yo no estoy esperando para que alguien diga nada para saltar simplemente digo lo que hay.Por cierto te felicito por saber tanto de jazz(y hacerte el super cultural por aqui)pero por mi te lo puedes meter por donde te kepa...y perdona que me ponga violento pero es que és una música muy bien ejecutada pero que duerme hasta a un muerto.Salut
te lo creas o no si que sé un poco(poco)de historia del jazz y tambien algo de blues y si que se ha inviscuido en politcica como casi todas las musicas,pero igualemnte me la pela que se haya mezclado con politica o no(ademas el tema del jazz no lo he sacado yo,y que yo sepa no creo que nadie conozca los grupos de jazz de todo el mundo para decir que ninguna va en contra del comunismo)solo he dicho que les guste o no hay grupos de rac que no son nazis y yo no estoy esperando para que alguien diga nada para saltar simplemente digo lo que hay.Por cierto te felicito por saber tanto de jazz(y hacerte el super cultural por aqui)pero por mi te lo puedes meter por donde te kepa...y perdona que me ponga violento pero es que és una música muy bien ejecutada pero que duerme hasta a un muerto.Salut
He hablado genéricamente, te picas porque das el perfil? Y lo he dicho dando a entender que lo que no puede ser es que un "chavalín" (13, 14, 15, 16...) conociendo como quien dice a "tres bandas" (o 4, o 5, o 6...) y acabando de empezar en el fabuloso mundo de las "subculturas urbanas" antes de nada ya tiene claro su tendencia a-política porque se la ha aprendido de memoria ya que lo dice el "credo" del buen apolítico. Esto es lo que yo veo por donde me muevo. Que no se puede generalizar, pues de acuerdo, pero no se puede comenzar la casa por el tejado...mmm escribió:15 años??y tu que coño sabes la edad de la gente??porque piensen diferente que tu no quiere decir que sean mas niños o no o que esté de moda...que sabrás tu?porque con ese comentario el niño eres tu pero bueno no quiero discutir...solo te he dicho que hay grupòs rac que NO son nazis te guste o no..y al que dice que le diga algun ejemplo pos...the jinx,the skulls,tumulto 64,section 5,fist of steel,comado suicida,mao de ferro,y un laaaaargo etcetera.Con esto no quiero defender al rac ni nada porque como YA HE DICHO muchos grupos rac son nazis pero no se puede generalizar...pero que vamos,que si,que soy nazi por escuchar musica anti comunista
Menos Section 5 que parece ser que se han cansado de comer pollas "right wing" los demás grupos, menos FoS y T-64 que no los conozco, son pura basura. Es mi opinión claro.
El problema del jazz es que la mierda nazi no lo puede manchar, no te hagas pajas mentales con el "anticomunismo" (que seguro algunos negratas también lo eran). Ahí radica la "gran" diferencia, que no hay mierda nazi por medio.mmm escribió:el jazz no es anticomunista porque en ese mundo han sido más listos y no se han dedicado a discutir de politica de mierda y simplemente difrutan de su musica...y me parece muy bien y muy respetable tu opinión pero la de los demas tambien es valida y por la misma regla de 3 tambien es muy de tontos ser anti nazis y anti fascistas porque de nazis y de fascistas tambien hay de muchos tipos
Re: bueno pues no me dais mas alternativa
Hey ya os pagaréis algo, lo digo por la publicidad que le estamos dando.Crispín escribió: Último Asalto ya han llegado hace dos días y están bien, os saludan.
Gora las Grekas y el orgullo merchero!!!
Kamarón vive! Oi!
Pos no,no doy el perfil lo siento..llamame para el próximo cásting.Y otra cosita...esto de los chavales que acaban de empezar,en mi ciudad,és al revés,todos van con la camiseta tipica de antinazi i anarkia i comunismo no diciendo que son apolíticos y anticomunistas pero que vamos que yo ni acabo de empezar(si fuera asi te lo diria porque estaría orgulloso de ser un niño mas listo y menos comido de la olla que un adulto)y tengo las ideas muy claras como para que nadie me diga lo que tengo que hacer ni a que grupos escuchar ni nada porque para mi la politica es basura y por ella hay tanta mierda en el mundo y sobretodo en el movimiento.Y porque son basura esos grupos?por ir en contra de la politica tanto comunista y fascista(generalizando....digo estas dos por decir algunas)...y claro ya estamos con el "selectivismo"ésta banda si porque esto,esta no por lo otro...yo no lo entiendo en vez de la unidad solo hay que mierda...y lo curiosos es que es solo en este país de testarudos que se empeñan en politizarlo todo y solo quieren joder a los demas...en fin...
no quiero hablar del jazz porque no es lo que a mi me mola y te equivocas...no son los nazis los que lo manchan todo es la politica..y ojo!yo soy el primero que voi en contra de los nazis porque son unos putos desgraciados estupidos pero es que los rojos y toda esta peña cada vez me dan más rabia i han acabado siendo como los nazis;unos comidos de la olla,unas ovejas...haz esto,piensa lo otro,no lleves esto,no lleves lo otro...vosotros sabreis
Aqui dejo el myspace de una gran banda de brasil que el señor dice que es una basura(por ser nazis)para que alguien me diga que tienen de nazis:
http://www.myspace.com/maodeferro
http://www.myspace.com/maodeferro
mao de ferro si no voy mal encaminado son carecas como muchos (si no la mayoria) de pelados brasileños, que se basan en un fuerte sentimiento nacionalista/patriota y en rechazar el nazismo, el racismo y el comunismo, y con la edad que tienen, y que llevan mogollon de años (sale una foto del 87 ahi) como para que nadie les tenga que decir lo que son vamos.
y sobre los haggis, yo he llegaddo a la conclusion viendo sus webs, entrevistas, fotos y demas, que loque les mola s tocar los cojones, tanto puede salir el tio con una camiseta con el logo del RAC como al otro dia con una de trojan records y es mas, lleva tatuado el cantante el casco troyano
y sobre los haggis, yo he llegaddo a la conclusion viendo sus webs, entrevistas, fotos y demas, que loque les mola s tocar los cojones, tanto puede salir el tio con una camiseta con el logo del RAC como al otro dia con una de trojan records y es mas, lleva tatuado el cantante el casco troyano
ah y section 5... deberias conocer la escena de finales de los setenta y ochenta en england y te darias cuenta que nadie estaba limpio, ni los grupos mas "antifas"
yo he llegado a ver fotos de peña con trojan skins tatuado y en manis departidos nacionalistas bastante digamos "de derechas" ahi "dando el callo"que ambiguos no?.
yo he llegado a ver fotos de peña con trojan skins tatuado y en manis departidos nacionalistas bastante digamos "de derechas" ahi "dando el callo"que ambiguos no?.
Lo que hay que aguantar, joder con el apoliticismo... en fin, todo sea por la lucha contra el comunismo y la masonería...
Aquí el grupo apolítico Brigada 1238 cuenta que tocó con The Jinx y Tercios:http://dnj.blogia.com/2006/041401-briga ... belde..php
Fue este el bolo con Depresión? creo que no...
En fin tío, un grupo fiable 100%, perdón por lo de "basura". El RASH es el culpable.

Aquí el grupo apolítico Brigada 1238 cuenta que tocó con The Jinx y Tercios:http://dnj.blogia.com/2006/041401-briga ... belde..php
Fue este el bolo con Depresión? creo que no...
En fin tío, un grupo fiable 100%, perdón por lo de "basura". El RASH es el culpable.

Ok.+Templars Fanatics+ escribió:mao de ferro si no voy mal encaminado son carecas como muchos (si no la mayoria) de pelados brasileños, que se basan en un fuerte sentimiento nacionalista/patriota y en rechazar el nazismo, el racismo y el comunismo, y con la edad que tienen, y que llevan mogollon de años (sale una foto del 87 ahi) como para que nadie les tenga que decir lo que son vamos.
-
-
a ver....en vez de mirar con quien han tocado y mierdas de estas,mira sus entrevistas en las que hablan ellos mismos pero vamos como veo que solo sabes buscar la mierda de los grupos, ya te paso yo algo de su web oficial
http://www.thejinx.se/reviews.asp
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Haber que os aclaremos RAC = Musica NAZI y lo de anticomunista es porque si en europa lo anuncian como rock nazi pues las leyes alemanas y suecas y por ahi se les echan encima.
Si lo de anticomunismo fuera solo eso no tendrian problemas en tocar con grupos como asto pituak, sin dios, interterror. SI haces RAC = Nazi aunque tus letras solo hablan de borracharas y cosas asi. Si simplemente estas contra regimentes como el stalinista y tal no te tienes que definir como rac simplemente lo dices en tus canciones si crees oportuno o te defines asi.
Que lo de que hay rac que no sea nazi o fascista, o ultraderechista, de cualquiera de las tendencias es un cuento.
Y si uno no quiere que le tachen de nazi que no se defina como rac.
Si lo de anticomunismo fuera solo eso no tendrian problemas en tocar con grupos como asto pituak, sin dios, interterror. SI haces RAC = Nazi aunque tus letras solo hablan de borracharas y cosas asi. Si simplemente estas contra regimentes como el stalinista y tal no te tienes que definir como rac simplemente lo dices en tus canciones si crees oportuno o te defines asi.
Que lo de que hay rac que no sea nazi o fascista, o ultraderechista, de cualquiera de las tendencias es un cuento.
Y si uno no quiere que le tachen de nazi que no se defina como rac.
Última edición por rafagaspunk el Mié Ago 06, 2008 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Ya he visto en su web que "dicen" que no son nazis etc. Ya sabemos que el ser patriota y anticomunista te lleva a tocar con grupos nazis, son gafes del oficio. Son cosas de la escena y ya está (como en los 80 eh), pero claro, que quede claro que no son nazis bla bla bla. Nada hombre, es lo que hay y ya está, no hay que ser tan quisiquillosos y buscarle tres pies al gato... Ay qué joderse con la puta basura de grupos estos y los que erre que erre los defendéis, así de claro.mmm escribió:a ver....en vez de mirar con quien han tocado y mierdas de estas,mira sus entrevistas en las que hablan ellos mismos pero vamos como veo que solo sabes buscar la mierda de los grupos, ya te paso yo algo de su web oficial
No me entra en la cabeza que no pares de reivindicarte como apolítico y después "defiendas" que tus grupos toquen en semejantes conciertos y con semejantes bandas... lo msiento pero es para cagarse y cosas así hacen bueno al RASh que tanto os gusta criticar. Eso es es ser apolítico, sí señor.