Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Jue Ago 07, 2008 11:25 am

Jowie escribió:
Joder ke ganas de irme a Barna a vivir para ver en directo todas las movidas estas del salsa skineto... ambiguos k escuxan RAC, nazis ke van kon apolos, antifas del rash, ambiguos antifas... alguien ke sea de por alla...¿Komo esta el tema? Yo solo he escuxao algo de acero condal y bueno lo tipiko UA y algunos grupos indepes...
La ultima vez ke fui(2002)si ke vi bastantes sharps y el dia de la hispanidad 3 cerdetes ke subian a un Taxi... Kontar porfa...kontar...muchas peleas?
precisamente eso, junto a cosas como las botas de 30 agujeros y los 20 parches en la bomber son la gracia de barcelona! :lol:
Esto ya es algo mitico. Barcelona is different jajajaja
passiondub

Mensajepor passiondub » Jue Ago 07, 2008 11:44 am

buenas. voi a contestar una cosa qe he leido en la primera pg de uno qe ha puesto una noticia de la famosa pg libreopinion. Esa pg es penosa nada mas ai qe leer el articulo de pisando fuerte qe dice qe son nazis porqe en la cancion de santa koloma I reich dicen heil cosa qe es mentira dicen oi! y luego ves la portada con una A de anarquia bastante grande. Asi qe de esa pg creeros mas bien poco.enga un saludo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 07, 2008 11:52 am

Imagen

:D
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Jue Ago 07, 2008 12:30 pm

we know who you are...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 07, 2008 12:33 pm

levis con agujero para darse por culo sin quitarse tirantes y botas! (no es coña, sale en la web) los venden.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Jue Ago 07, 2008 12:42 pm

madre mia hace días ke no me pasaba por aki y estoy flipando hasta donde ha llegado el tema.... :roll:

ARRETE hay ke recordar ke Barcelona, Madrid y también Valencia son famosas por sus exclusivas en el Hola skin, por sus cambios de pensar, por sus enfrentamientos porke uno es + skin ke otro...(sabes k fulanito ahora es nazi?? y ke menganito es el + punki pork se ha dejado la cresta 3 cm + larga?? EXCLUSIVA pedritoremaxes no es tan punk como dicen pork no lleva cresta ni 20 parches!sólo lleva 3!! :shock: ) bah! en fin lo mismo de siempre.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ago 07, 2008 1:12 pm

"""
Última edición por Stay Real el Jue Ago 07, 2008 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Ago 07, 2008 1:14 pm

como os rallais, no está de mal tener una opinión y conocer el rollo con el que te mueves...

Comunismo Libertario?¿? mucho Kropotkin por aquí pero el tema es que cuando se habla de anticomunismo sabemos a lo que nos referimos, yo no lo soy, pero no me gustaría vivir bajo ningún sistema de gobierno...

yo no soy ni anarquista ni apolítico y siempre me encajan en eso, hay algo que me pone enfermo es los anarquista de biblia y los apolos de yo no escucho grupos antifas pero si RAC de lo más zerdo porqué soy el más provocador y malo.. AHH y yo no escucho RAC, al menos nazi..
tengo mi lucha y en actitud me considero más antifascista que muchos que "ostentan el título", pero ante todo no me defino, porque se bien quien soy..

vive tu vida y preocupate de los tuyos como alguien dijo ya, pero también ten en cuenta por donde te mueves, un poco de interés por el mundo que te rodea en todos los aspectos...
mhz

Mensajepor mhz » Jue Ago 07, 2008 2:03 pm

arrete escribió:a ke puta mala hora puse lo del JAC(jazz against comunism) ke era una koña!!!
edito:

H A C ( house against comunism)

Yo ya lo he dicho,kien se defina komo apolítico es TONTO(pero si en esta vida todo es politika!) y no se,ser "anticomunista"...lo veo muy trsite...puedes ser anti-totalitarismos o anti-revisionismo e incluso anti-castrismo...Pero anticomunismo? Pero si en estado puro es de las ideologias mas justas ke hay!
Hay electrónica neonazi creeme :lol: :lol: :lol: Hecha ya pero con muy mala ostia, si te cuento lo que hay en el mundo..

En cuanto a ti mmmm te mandaré un privau cuando pueda contándote lo que quería decir porque parece que hay partes que no me has entendido :wink: :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 07, 2008 2:55 pm

haced caso a los gayskinets y seamos todos felices dandonos por saco y con collares de castigo de perro y arneses de cuero :palmas :
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Ago 07, 2008 4:27 pm

Podríamos montar un movimiento heteroskin (que seguro que de aquí a un año ya existe) en el que hicieramos quedadas heterosexuales para follar :D
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ago 07, 2008 5:59 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Podríamos montar un movimiento heteroskin (que seguro que de aquí a un año ya existe) en el que hicieramos quedadas heterosexuales para follar :D

y iriais solo tios salidos a las kedadas y acabariais siendo gayskins ;)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 07, 2008 6:18 pm

JA JA JA! con la de -censored- que hay! :lol:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Ago 07, 2008 6:45 pm

Que va te aseguro que sexualmente estoy muy posicionado y no me gustan las medias tintas ni la ambiguedad :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ago 07, 2008 8:25 pm

100% HETEROSKINS , ni GAYS, ni AMBIGUOS !!! !jajajajjajajajjajja :P :P
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Ago 07, 2008 9:27 pm

La verdad es que hace unos años que dejé de ir a conciertos de oi!, básicamente por que ya no lo escucho, excepto a los sparrer y alguno más, pero por lo que me comentan los colegas, en los concis oi! de barna (vivimos a 20 minutos) está plagado de skingirls teenagers, o sea, niñatas que acaban de comprarse unas botas, hacerse el peinado y andan locas por follarse al más cungo de la sala. Y a los que quieran saber más de como están las cosas por aquí les animo a que se pasen por un concierto de ska, reggae, rocksteady, que cambia el tema, eso de los 20 parches en la bomber no lo suelo ver, y hay un ambiente de puta madre entre pelaos.

Skinheads only reggae!!!! :wink:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Ago 07, 2008 10:28 pm

Habrá ke ir a conciertos de Oi a Barna.... :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 07, 2008 11:27 pm

tu igual pillas porke stas to forzudo, porke si no ni te mirarian.

y si, es verdad total que esta lleno de "zorritas" pseudo skingirls, y el que se ofenda... es que le pica! y encima... si vas con la super pinta de chungo del palo botacas asta la rodilla pantalones militares etc... igual triunfas, si vas ahi vestido decente y con estilo ni te miran, solo quieren al super chungueras de turno.. en fin...
arrete

Mensajepor arrete » Vie Ago 08, 2008 12:19 am

esto...las de 14 agujeros donde se pillaban? :roll:
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Ago 08, 2008 9:36 am

pero eso pasa también mucho en Valencia, están las típicas niñatas ke de la noche a la mañana se hacen el chelsea se plantan el modelito y ale a la calle y luego encima a cualkiera de las ke llevamos años en el movimiento punk o skin te miran con un careto como si encima la extraña fueras tu y te preguntan ke de donde has salido k nunca te habian visto? jajajajajaja...una vez le dije a una, y tu? pork cuando tu aún estabas jugando a las barbis yo ya estaba en conciertos y en la calle.

el ser skin hoy en día es moda de malo malote iwal ke el pasarse de un bando al otro, sobre todo en tías, se cambian de antifas a nazis como de camiseta sólo por follar, la verdad es ke es muy triste.

ARRETE DEJA A LAS NIÑA EN PAZ :lol: :lol:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 08, 2008 4:06 pm

+Templars Fanatics+ escribió:tu igual pillas porke stas to forzudo, porke si no ni te mirarian.

y si, es verdad total que esta lleno de "zorritas" pseudo skingirls, y el que se ofenda... es que le pica! y encima... si vas con la super pinta de chungo del palo botacas asta la rodilla pantalones militares etc... igual triunfas, si vas ahi vestido decente y con estilo ni te miran, solo quieren al super chungueras de turno.. en fin...
Bah eso te pasa a ti porque eres feo yo voy hecho un pincel y me desgastan de tanto mirarme :lol:
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Vie Ago 08, 2008 6:05 pm

baja creido ke sube ORGULLO_SKINHEAD jajjajaja

...ya esta aki, ya llegó! 8)
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 08, 2008 6:09 pm

en 3 cuartos de lo mismo, me refiero a lo de la skineticas...............................

ostias... deberia salir mas x zgz .... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 08, 2008 6:19 pm

no flipas nen, o sera en tu tierra, aqui les gustan los cutres :evil:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 08, 2008 6:28 pm

Jaja era broma :cry: , eso sí cuando fui a ver a pttb y perkele no me lié con una porque iba tan pedo que hablé de más... pero no te quejes cabrón en madrid no se ven tantas skins y ahí casi todas estaban buenas :lol: