no en serio, pero vamos, eso es solo en barna, y yo no soy de barna

Y además de verdad!! Esos que por más que lo intenten no tienen estilo.+Templars Fanatics+ escribió:no flipas nen, o sera en tu tierra, aqui les gustan los cutres
Maldito cabrón tienes frases MÍTICAS, empezaste con la del cantante de Skrewdiver y la seguridad vial y desde entonces sueltas frases memorablesPicapiedra escribió:!!!!!QUE LA PEÑA VISTA COMO LES SALGA DE LA POLLA!!!!!![]()
![]()
![]()
No, en serio, que necesidad hay de ponerse como si fueses militroncho.
Y añado: basta ya de poner poses malotas en las fotos, con cara de no haber cagado en la ultima semana.
Campaña por el fin del macarrismo y por el saber estar. Picapiedra, doce meses doce causas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!clashcityrocker escribió: Y sobre las skingirls teen, lo peor no es que vayan de peladas, sino que cada vez que hablan sube el pan.
Me alegro, hamijo.mhz escribió:Maldito cabrón tienes frases MÍTICAS, empezaste con la del cantante de Skrewdiver y la seguridad vial y desde entonces sueltas frases memorablesPicapiedra escribió:!!!!!QUE LA PEÑA VISTA COMO LES SALGA DE LA POLLA!!!!!![]()
![]()
![]()
Y añado: basta ya de poner poses malotas en las fotos, con cara de no haber cagado en la ultima semana.
Campaña por el fin del macarrismo y por el saber estar. Picapiedra, doce meses doce causas.![]()
![]()
que me parto contigo vamos
De acuerdo en que hay gente que viste que da jodida pena, aunque sean libres a hacer eso, pero yo pienso que el ser pelao conlleva en si a ser ciertamente macarra, no se todo el mundo sabe que un skin no es una hermanita de la caridad, igual que tampoco es un psicopata asesino en serie.Picapiedra escribió:!!!!!QUE LA PEÑA VISTA COMO LES SALGA DE LA POLLA!!!!!![]()
![]()
![]()
Campaña por el fin del macarrismo y por el saber estar. Picapiedra, doce meses doce causas.
desde cuando solo nazis van asi?kalabobos escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!clashcityrocker escribió: Y sobre las skingirls teen, lo peor no es que vayan de peladas, sino que cada vez que hablan sube el pan.
Los neonazings de mi pueblo no se quitan la bomber ni en verano!
El otro dia vi a uno con bañador y bomber...
También es gracioso verles con tirantes y cinturon,para asi poder fardar de hebilla y de tirantes
Osea ke no puede ser vegano? Si va a un bar tiene ke decir: "Un bocadillo de PANCETA!" Y nada de ayudar a una viejecita a cruzar la calle...eso se lo dejamos a los "buenrolleros"!NIOLVIDO_NIPERDON escribió:De acuerdo en que hay gente que viste que da jodida pena, aunque sean libres a hacer eso, pero yo pienso que el ser pelao conlleva en si a ser ciertamente macarra, no se todo el mundo sabe que un skin no es una hermanita de la caridad, igual que tampoco es un psicopata asesino en serie.Picapiedra escribió:!!!!!QUE LA PEÑA VISTA COMO LES SALGA DE LA POLLA!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados