Ultimo Asalto+Cancerberos+Charles Bronson Discipline

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 08, 2008 8:02 pm

eso es porque biaas borracho :lol: :lol:

no en serio, pero vamos, eso es solo en barna, y yo no soy de barna :roll:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ago 08, 2008 8:38 pm

Deberían prohibir ir a la peña con pantakas militares, ¿que coño es esto? ¿Chechenia?
Al igual que los pantalones de chandal adidas, ya huelen...

Donde esté el buen gusto de un polo o su camisa con su chachi chaleco :banano1:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 08, 2008 8:43 pm

Picapiedra escribió:Deberían prohibir ir a la peña con pantakas militares, ¿que coño es esto? ¿Chechenia?
Al igual que los pantalones de chandal adidas, ya huelen...

Donde esté el buen gusto de un polo o su camisa con su chachi chaleco :banano1:
Propongo que seas el moderador de este foro
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ago 08, 2008 8:52 pm

lo mismo digo.

el chandal pal domingo, o entre semana como mucho mucho, y los pntalones militares bueno, yo llevo a veces, pero tambien mas entre semana y asi, y nunca enseñando bota jajajaj eso da un poco de grima.

pd: cuidao lo que decimos que y asaldra el tipico del:

QUE LA PEÑA VISTA COMO LE SALGA LA POYA! xdd
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Ago 08, 2008 8:58 pm

+Templars Fanatics+ escribió:no flipas nen, o sera en tu tierra, aqui les gustan los cutres :evil:
Y además de verdad!! Esos que por más que lo intenten no tienen estilo.

Lo de los pantalones militares aún, lo del chandal realmente no lo entiendo.
Chandal ADIDAS para salir los domingos a comprar el pollo a l'ast SI.
Chandal ADIDAS para salir de fiesta NO.

Y sobre las skingirls teen, lo peor no es que vayan de peladas, sino que cada vez que hablan sube el pan.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ago 08, 2008 9:03 pm

!!!!!QUE LA PEÑA VISTA COMO LES SALGA DE LA POLLA!!!!! :x :x

:lol:

No, en serio, que necesidad hay de ponerse como si fueses militroncho.

Y añado: basta ya de poner poses malotas en las fotos, con cara de no haber cagado en la ultima semana.

Campaña por el fin del macarrismo y por el saber estar. Picapiedra, doce meses doce causas.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 08, 2008 9:10 pm

El macarrismo bien llevado mola, otra cosa es el macarrismo-de-chulo-putas-de-barrio, pantalón militar algun día de diario se puede llevar pero sin botas joder SOMOS SKINHEADS NO ACTION MANS
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Ago 08, 2008 9:20 pm

Ey, lo de skinhead para ti, yo solo os doy unos consejillos estçeticos desde fuera 8)
mhz

Mensajepor mhz » Vie Ago 08, 2008 9:29 pm

Picapiedra escribió:!!!!!QUE LA PEÑA VISTA COMO LES SALGA DE LA POLLA!!!!! :x :x

Y añado: basta ya de poner poses malotas en las fotos, con cara de no haber cagado en la ultima semana.

Campaña por el fin del macarrismo y por el saber estar. Picapiedra, doce meses doce causas.
Maldito cabrón tienes frases MÍTICAS, empezaste con la del cantante de Skrewdiver y la seguridad vial y desde entonces sueltas frases memorables :lol: :lol: :lol: que me parto contigo vamos :lol:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Ago 09, 2008 9:06 am

Lo que deberia estar prohibido es que un tio que mida metro y medio se ponga botas de 14 agujeros , que cosa mas ridicula.
SANDRUSH

Mensajepor SANDRUSH » Sab Ago 09, 2008 9:52 am

Supremacia Castua escribió:Lo que deberia estar prohibido es que un tio que mida metro y medio se ponga botas de 14 agujeros , que cosa mas ridicula.

jajajajajaja...pero si es verdad algunos (generalizando) pareceis ACTION MAN es 1 frase mítica pero yo la digo siempre.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Sab Ago 09, 2008 10:27 am

clashcityrocker escribió: Y sobre las skingirls teen, lo peor no es que vayan de peladas, sino que cada vez que hablan sube el pan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!
Los neonazings de mi pueblo no se quitan la bomber ni en verano!
El otro dia vi a uno con bañador y bomber...
También es gracioso verles con tirantes y cinturon,para asi poder fardar de hebilla y de tirantes
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Sab Ago 09, 2008 12:54 pm

mhz escribió:
Picapiedra escribió:!!!!!QUE LA PEÑA VISTA COMO LES SALGA DE LA POLLA!!!!! :x :x

Maldito cabrón tienes frases MÍTICAS, empezaste con la del cantante de Skrewdiver y la seguridad vial y desde entonces sueltas frases memorables :lol: :lol: :lol: que me parto contigo vamos :lol:
Me alegro, hamijo. :lol: :patis:
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Sab Ago 09, 2008 3:45 pm

De acuerdo en que hay gente que viste que da jodida pena, aunque sean libres a hacer eso, pero yo pienso que el ser pelao conlleva en si a ser ciertamente macarra, no se todo el mundo sabe que un skin no es una hermanita de la caridad, igual que tampoco es un psicopata asesino en serie.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Ago 09, 2008 6:06 pm

macarras with style ;)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Ago 09, 2008 6:08 pm

kalabobos escribió:
clashcityrocker escribió: Y sobre las skingirls teen, lo peor no es que vayan de peladas, sino que cada vez que hablan sube el pan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!
Los neonazings de mi pueblo no se quitan la bomber ni en verano!
El otro dia vi a uno con bañador y bomber...
También es gracioso verles con tirantes y cinturon,para asi poder fardar de hebilla y de tirantes
desde cuando solo nazis van asi?

xD
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ago 09, 2008 9:21 pm

NIOLVIDO_NIPERDON escribió:

De acuerdo en que hay gente que viste que da jodida pena, aunque sean libres a hacer eso, pero yo pienso que el ser pelao conlleva en si a ser ciertamente macarra, no se todo el mundo sabe que un skin no es una hermanita de la caridad, igual que tampoco es un psicopata asesino en serie.
Osea ke no puede ser vegano? Si va a un bar tiene ke decir: "Un bocadillo de PANCETA!" Y nada de ayudar a una viejecita a cruzar la calle...eso se lo dejamos a los "buenrolleros"! :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Ago 09, 2008 10:23 pm

que tiene que ver ser vegano con ser "macarra" :duda:

ah y como ya dije, macarras si, pero no macarras subnormales liantes, macarras con estilo ;)
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 12:42 pm

Vaya,pues no me imagino yo un skineto con botas por la rodilla,pantalon pitillo y camiseta LONSDALE 2 tallas más pekeñas...entrando en un bar y dicendo "Un bokata de tofu y zanahoria,ke estoy en contra del maltrato animal..." Y luego le mira mal el kamata,saka un puño de hierro y le rompe los piños... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ser macarra conlleva lo ke conlleva "macarra con estilo"= "hamburguesa vegetal" o "nazi de izkierdas"...contradicciones. :wink:
Un macarra(con estilo o no) tiene ke komer panceta,beber birra y pasear un pitbull...Imaginais un macarra paseando un caniche,abstemio y siendo macrobiotico??? :shock:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 10, 2008 2:13 pm

+88
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 2:36 pm

+666
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 10, 2008 4:08 pm

pues sera que no hay pelados "veganos" que van con las pintas de soldado por la vida.
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 4:20 pm

Hombre no conozco a legiones de "pelaos" pero me parece kurioso...Igual ke si veo a un jipioso comeflores kon kamiseta de manu chao y pantalones afganos, comiendo un bokata de lomo con panceta...
Koño lo tipiko es un skineto ke hago full o algo asi...no ke haga Yoga... Sería contradictorio.;)
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 10, 2008 4:26 pm

yo no hago full ni estoy ciclado, no soy pelado :(
arrete

Mensajepor arrete » Dom Ago 10, 2008 4:32 pm

Ke kojones...si el 90% de los ke yo conozco son unos tirillas(tendrá algún tipo de relación? :wink: ),me refiero a ke es curioso...
El beber litros y litros de cerveza no creo ke ayude mucho a la sintesis proteica ni al desarrollo muscular...
Pero bueno tendriamos ke diferenciar los k se hacen pelaos por moda o lo son de corazón...Tu, lo eres de corazón. :D