Ya ha empezado la cuenta atrás para pillarnosla gorda el próximo viernes en TOLEDO!!
Haber cuanta gentuza vamos a rejuntarnos para poner patas arriba la plaza de toros...
_-_-_ ¿Quién va ver EXTREMODURO a Toledo?_-_-_
-
- Ubicación: ...Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fué por estos campos el bíblico jardín...
Aqui uno que se la va coger gorda!! La gente empezará a beber al lao de la plaza de toros??? Que la pasma está cerquita...
Habrá que pasarse sobre las 7 pa ver como está el percal... pero vamos, yo creo que se podrá beber agusto por los alrededores...
POR CIERTO... ALGÚN PLAN PARA SEGUIR EL DESFASE DESPUES DEL CONCIERTO?? (si puede ser que sea diferente a las ya evidentes terrazas de Safont, aunque si no hay na más... pues Peraleda... no nos vamos a ir a acostar)
Habrá que pasarse sobre las 7 pa ver como está el percal... pero vamos, yo creo que se podrá beber agusto por los alrededores...
POR CIERTO... ALGÚN PLAN PARA SEGUIR EL DESFASE DESPUES DEL CONCIERTO?? (si puede ser que sea diferente a las ya evidentes terrazas de Safont, aunque si no hay na más... pues Peraleda... no nos vamos a ir a acostar)
-
-