¿Que fue de....?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Ago 07, 2008 2:48 am

kamaxo escribió:Yo lo de Kannon es que no lo entiendo.
Pues no es tan extraño...cuantas bandas , lo han decidido dejar tras intentarlo y no dar un salto cuantitativo en su difusión??? me sale facil una gran lista...

y me parece una causa razonable...aunque lo considere una lastima.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ago 07, 2008 8:38 am

cobelo escribió:
kambote escribió:PENADAS POR LA LEY?? Desde aquél "Sexo debil?" en 1998 no han vuelto a sacar nada???

Imagen
Pues Adri andaba montando otra vez la banda, no se como le irá, a ver si me entero y lo pongo.
Naty hace un par de años andaba intentando montar otra cosilla pero no sé como le irá, hace mucho que no sé de ellas.

Por si quereis ver un video en el que colaboran con Boikot:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xxb14XrUlJM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xxb14XrUlJM&hl=pt-br&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://br.youtube.com/watch?v=xxb14XrUlJM
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Jue Ago 07, 2008 11:15 am

adiskide escribió:
Pues no es tan extraño...cuantas bandas , lo han decidido dejar tras intentarlo y no dar un salto cuantitativo en su difusión??? me sale facil una gran lista...

Joder, que no dieron salto cuantitativo? No se, pero si yo en aquellas fechas los conocia era porque si dieron salto cuantitativo (conocia muy pocos grupos de ese estilo). No se, y como yo mucha gente más. Lo que no puedes pretender es con un disco o dos ser el rey del mambo, eso pasa una vez o dos cada 50 grupos.
Es una lástima, kannon junto a Sugarless podrían ahora mismo estar de cabezas de cartel en decenas de festivales mediano/grandes hoy.

Pero bueno...
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Jue Ago 07, 2008 12:41 pm

kamaxo escribió:
adiskide escribió:

Joder, que no dieron salto cuantitativo? No se, pero si yo en aquellas fechas los conocia era porque si dieron salto cuantitativo (conocia muy pocos grupos de ese estilo). No se, y como yo mucha gente más. Lo que no puedes pretender es con un disco o dos ser el rey del mambo, eso pasa una vez o dos cada 50 grupos.
Es una lástima, kannon junto a Sugarless podrían ahora mismo estar de cabezas de cartel en decenas de festivales mediano/grandes hoy.

Pero bueno...
Kannon tienen como minimo 4 discos - el negro(1º), imagina, la llave y destino- (seguro q hay alguno mas inedito a algo así). Ya son años aunq parezca q no lo q se han tenido q currar, y si q es verdad q eran muy buenos p supongo q se cansarian de no verle el color suficiente...no pa hacerse ricos ni muxo menos, sino para no estar con la lengua al cuello pa ir del curro al ensayo, del ensayo a dormir o a cuidar a los crios, otra vez al curro, luego a bolos a veces buenos y rentables y otros q no lo son... ¿Cuantas veces hemos ido a bolos de grupos q nos flipan y estabamos 50 personas y no nos lo explicabamos? Pues yo creo q eso es lo q les pasa a muxas bandas.
Una pena pero el rock nacional no tiene la repercusión q tienen otros estilos y lo mantenemos vivo el publico...p tb las bandas q se sacrifican x placer.

Oye, y q fué de " Todos tus muertos"? desde el año 97-98 con " el camino real" no se nada de ellos
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Ago 07, 2008 1:01 pm

por los que preguntabais pro germenes,el sabado pasado se subieron de nuevo a un escenartio,fue en el festival solidario de higuera de la sierra,estabamos tocando nosotros "la taberna de moe" y en el ultimo tema les hicimos la trece catorce,les invitamos a cantar la vida pirata y cuando se subieron les dimos los trastos y la tocaron y cantaron ellos,los pelos como escarpias señores,que momento
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Ago 13, 2008 4:57 pm

crespomoe escribió:por los que preguntabais pro germenes,el sabado pasado se subieron de nuevo a un escenartio,fue en el festival solidario de higuera de la sierra,estabamos tocando nosotros "la taberna de moe" y en el ultimo tema les hicimos la trece catorce,les invitamos a cantar la vida pirata y cuando se subieron les dimos los trastos y la tocaron y cantaron ellos,los pelos como escarpias señores,que momento
joer encima mi canción favorita del grupo, como me gustaría haberlo visto jeje

Kannon cuando lo dejaron dejaron un comunicado en la página web. Encima lo dejaron con un DISCAZO. Parece ser que se daba a entender que había problemas internos, perdón si no recuerdo bien o me equivoco pero esa idea me queda ahora mismo del tema

s2
edito encontré el comunicado

Comunicado de Kannon:

Tras 9 años de carrera musical, 4 discos publicados y tres giras por toda España, Vicente, Uka, David, Anxo y hbt.Ouzo hemos decidido finalizar nuestra etapa como Kannon.

El motivo es la imposibilidad de seguir llevando a cabo con profesionalidad las exigencias de una cuarta gira, debido a la falta de motivación de parte de la banda y a las diferencias de opinión que eso implica.

Queremos agradecer especialmente la implicación y el trabajo de todos los medios (prensa, radio, tv, etc...) que han trabajado con nosotros y de toda la gente con la que hemos convivido profesionalmente dentro y fuera de escenarios y furgonetas, así y como a todos los grupos con los que hemos tocado.

Sintiéndonos orgullosos de haber conseguido llegar a tanta gente con nuestra música, y de haber recibido tanto cariño a lo largo de estos años, simplemente podemos daros las gracias por haber estado ahí y permitirnos llegar a vuestras casas y ciudades y vivir una experiencia tan especial como ha sido tocar en Kannon.

Kannon se siente orgulloso de cada uno de vosotros.

Esperamos que nuestro trabajo os haya hecho disfrutar a todos tanto como a nosotros.

Muchas gracias.

Vicente Folgar, Anxo Bautista, David Álvarez, Uka, hbt.Ouzo.

Hasta otra.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 13, 2008 7:12 pm

unas cañitas escribió:
kamaxo escribió:
adiskide escribió: Pues no es tan extraño...cuantas bandas , lo han decidido dejar tras intentarlo y no dar un salto cuantitativo en su difusión??? me sale facil una gran lista...

Pero bueno...
Kannon tienen como minimo 4 discos - el negro(1º), imagina, la llave y destino- (seguro q hay alguno mas inedito a algo así). Ya son años aunq parezca q no lo q se han tenido q currar, y si q es verdad q eran muy buenos p supongo q se cansarian de no verle el color suficiente...no pa hacerse ricos ni muxo menos, sino para no estar con la lengua al cuello pa ir del curro al ensayo, del ensayo a dormir o a cuidar a los crios, otra vez al curro, luego a bolos a veces buenos y rentables y otros q no lo son... ¿Cuantas veces hemos ido a bolos de grupos q nos flipan y estabamos 50 personas y no nos lo explicabamos? Pues yo creo q eso es lo q les pasa a muxas bandas.
Una pena pero el rock nacional no tiene la repercusión q tienen otros estilos y lo mantenemos vivo el publico...p tb las bandas q se sacrifican x placer.

Oye, y q fué de " Todos tus muertos"? desde el año 97-98 con " el camino real" no se nada de ellos

TTM creo q se volvieron ajuntar y tocaron en el extremusica pero tampoco se mucho mas.... aunque ahora canta otro, uno de los primeros cantantes fidelito se debio pasar con los porros y con las rayas y le dio por creer en el dios jah y acerse rastafari ortodoxo y dejo el grupo....
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Ago 13, 2008 7:36 pm

Fidel? el que toco en el viña?

Todos tus muertos tocaron en el extremusika, pero la voz es la de siempre, no se si es que me he saltado alguna etapa anterior.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Ago 13, 2008 8:09 pm

Y de la gente de skaparrapid ¿se sabe algo?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Ago 13, 2008 11:41 pm

Gypsy Caravan escribió:Fidel? el que toco en el viña?

Todos tus muertos tocaron en el extremusika, pero la voz es la de siempre, no se si es que me he saltado alguna etapa anterior.

pues igual era el otro cantante el que ya no esta-..... no se......
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Ago 14, 2008 11:18 pm

rockandrayo escribió:Y de la gente de skaparrapid ¿se sabe algo?
pues creo que tambien lo dejaron, incluso creo recordar que la noticia salio de aqui..
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Vie Ago 15, 2008 5:29 am

rafuck escribió:
rockandrayo escribió:Y de la gente de skaparrapid ¿se sabe algo?
pues creo que tambien lo dejaron, incluso creo recordar que la noticia salio de aqui..
grandes karmen & CIA se les echa de menos mogollon
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Ago 15, 2008 11:40 am

Sí, lo dejaron hace tiempo, me referia a si se sabe en que grupos andan sus musicos.

Salu2