invitados DVD Marea
invitados DVD Marea
esto si que huele a mentira! no me jodas! cuando un grupo invita a un artista, a parte de por el aprecio (que puede que haya o no) y por la admiración, es porque dicho invitado puede aportar algo a tu canción, pues pa eso se le llama. En el DVD del nuevo disco de Marea hay muchas colaboraciones, entre las que destacaría para este apartado (la gran mentira) las de Uoho y Piedrafita. Que están, para la foto? para que Marea pueda presumir de amiguetes? salen a tocar la guitarra y no se marcan ni un punteo, tocan las bases de las canciones que ya toca el segundo guitarra, y el Kolibrí lo hace él todo, están sin necesidad de estar, porque ni se les oye. Pa mi eso no es una colaboración. Se colabora para cantar, tocar algo diferente a la canción (algún solo o algo), aportar algo de tí, no solo a salir en el video con tu cara bonita y na´.
-
Re: invitados DVD Marea
¿No crees que estás rizando el rizo?
-
- Contactar:
Mentira: Expresión contraria a la verdad.
Lo mismo que llevan a amigos no 'famosos', pueden llevar a los que sí lo son. No veo el problema.
En las biografías, libros de poesía, etc... también suele escribir gente así. Es un poco el espectáculo, que mientras no sea nada excesivo a mí me parece de puta madre.
Lo mismo que llevan a amigos no 'famosos', pueden llevar a los que sí lo son. No veo el problema.
En las biografías, libros de poesía, etc... también suele escribir gente así. Es un poco el espectáculo, que mientras no sea nada excesivo a mí me parece de puta madre.
eso no es lo que he dicho yo. Me parece que se lo han currao muy poco, y colaborar en un concierto pa no hacer na`, pues me parece un poco mal. Que yo sepa a poca gente "amigos" de toda la vida se han traido para salir en la foto, no? a mi me mola que se junten en un concierto gente de varios grupos, y mas si todos me gustan, pero de un guitarrista como el Uoho o Piedrafita me parece que se puede pedir un poquito mas, no?
Todavía no he visto el dvd. Supongo que es el concierto de fin de gira en Pamplona. Entonces...
A quienes llevan a tocarse algo con ellos son músicos, es lógico que no lleven al panadero del barrio. Y no para salir en la foto, fue un concierto especial por eso, por ser el fin de gira y alao de su barrio, con su gente. En este tipo de conciertos esas historias especiales son la ostia. Véase Barricada en Villava.
A quienes llevan a tocarse algo con ellos son músicos, es lógico que no lleven al panadero del barrio. Y no para salir en la foto, fue un concierto especial por eso, por ser el fin de gira y alao de su barrio, con su gente. En este tipo de conciertos esas historias especiales son la ostia. Véase Barricada en Villava.
a mi esas cosas también me parecen la hostia, pero sigo pensando que se hubieran podido esmerar un poquito mas, o improvisar algo como buenos guitarristas (al menos el Uoho de los mejores) que son. Cuando vi el DVD me decepcionó un poco verlos sin hacer nada de lo que se puede esperar de una colaboración así. Pero en fín, cadacual tiene su opinión, y esta es la mía, ya que me encanta la guitarra y esperaba ver algo fascinante, a la altura de guitarristas así.
-
-
-