LIBROS PARA QUE NO COJEE LA MESA
-
Oye, pues muy triste me parece eso. Los nuevos testamentos, sobre todo San Juan, es una de las mejores lecturas que puede hacerse. El antiguo es otra cosa ya...^SUSI666^ escribió:La Biblia. Es el mejor. Encaja con todos los tamaños de mesa.
Bueno, libros para pegarles una patada: coincido con Oliverr en lo de Jorge Bucay, y añado a Paulo Coehlo. No hay mejor calificativo para estos dos que VULGARES. Además, ensucian un estilo harto complicado con su simpleza y vulgaridad.
Además de best-sellers tipo Código Da Vinci, cualquiera de Javier Marías o Ruiz Zafón. Muchos de "fantasía" actual también.
Y a gustos personal otros que aunque estén muy bien escritos e incluso diviertan, no dicen absolutamente nada. Vacío conceptual absoluto. Pero no digo, que seguro que se hieren sensibilidades, y la pata coja de la mesa es mía.
-
-
suscribo las palabras de KurroKurrobilly- escribió:Oye, pues muy triste me parece eso. Los nuevos testamentos, sobre todo San Juan, es una de las mejores lecturas que puede hacerse. El antiguo es otra cosa ya...^SUSI666^ escribió:La Biblia. Es el mejor. Encaja con todos los tamaños de mesa.
el nuevo testamento está bastante bastante bien
Eso dicen, que los testamentos están muy bien y de la Biblia, hasta que no la lea, si lo hago, no voy a decir nada. Admiro a la gente que no cree y la lee, hay que saber de todo en esta vida si quieres opinar y hablar.Kurrobilly- escribió:Oye, pues muy triste me parece eso. Los nuevos testamentos, sobre todo San Juan, es una de las mejores lecturas que puede hacerse. El antiguo es otra cosa ya...^SUSI666^ escribió:La Biblia. Es el mejor. Encaja con todos los tamaños de mesa.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A lo mejor hiero sensibilidades, pero yo pondría Moby Dick. Me pareció un peñascazo insoportable.
Y poner cosas como: "todos los de Stephen King" me parece algo injusto a no ser que te hayas leído realmente todos los libros del autor. Éste en concreto tiene un puñado que no están nada mal, aunque de un tiempo a esta parte se dedique mas al oficio de los churros que al de la literatura.
Y poner cosas como: "todos los de Stephen King" me parece algo injusto a no ser que te hayas leído realmente todos los libros del autor. Éste en concreto tiene un puñado que no están nada mal, aunque de un tiempo a esta parte se dedique mas al oficio de los churros que al de la literatura.
-
Hombre, depende del autor. Es cierto que Stephen King tiene novelas maravillosas, y muchas otras que son entretenimiento vago, y a veces un aburrimiento.
Pero sí creo que existan autores que crean un fraude tras otro. Así que...me reitero en lo de Javier Marías
(y en lo de la otra)
Y para muestra, un trocito de su libro "Todas las Almas", página 144 (es así todo el libro)
"Que el hombre que pudo ser rey que con indudable entusiasmo y orgullo juvenil firmó un día de 1932 el ejemplar de Backwaters que obra en mi poder terminara de ese modo no pudo por menos de impresionarme"
Copiado tal cual, ¿eh? ni una coma ni una idea bien expresada, oye. Da gusto recitarle.
Así que mejor...para las patas cojas o para limpiar las cacas del perro.
El Boris también podría equlibrar mesas muy bien, ahora que me acuerdo.
Pero sí creo que existan autores que crean un fraude tras otro. Así que...me reitero en lo de Javier Marías

Y para muestra, un trocito de su libro "Todas las Almas", página 144 (es así todo el libro)
"Que el hombre que pudo ser rey que con indudable entusiasmo y orgullo juvenil firmó un día de 1932 el ejemplar de Backwaters que obra en mi poder terminara de ese modo no pudo por menos de impresionarme"
Copiado tal cual, ¿eh? ni una coma ni una idea bien expresada, oye. Da gusto recitarle.
Así que mejor...para las patas cojas o para limpiar las cacas del perro.
El Boris también podría equlibrar mesas muy bien, ahora que me acuerdo.
-
- Contactar:
Efectivamente.Jakoso escribió:
Yo hace unos años me dio por leer Stephen King y me pude leer 8 o 10 novelas de él...y para nada pienso que sean libros para poner debajo de la pata de una mesa. Lo que si que pasa que unos tienen un argumento que engancha más y otros que engancha menos...De los que recuerdo que leí, me quedo con Misery y La zona muerta. It por ejemplo lo he empezado mil veces y no consigo terminarlo de leer.
-