amanecer de los muertos
amanecer de los muertos
vi la película esta hace un montón de tiempo y me gustó bastante, soy un poco friki del género éste
pero vamos, lo que quiero saber, si alguien me lo puede dejar claro es si se han hecho segundas partes de ella, por que he visto alguna por ahí pero resulta que no son.
mouchisimas gracias por adelantado
pero vamos, lo que quiero saber, si alguien me lo puede dejar claro es si se han hecho segundas partes de ella, por que he visto alguna por ahí pero resulta que no son.
Re: amanecer de los muertos
Ke va,algo se komentó pero no creo ke se haga nada(mueren todos).Dao escribió:vi la película esta hace un montón de tiempo y me gustó bastante, soy un poco friki del género éste
Es una de las pelis más grandes de zombis ke se han hecho,superior a la peli en la ke se basa(menudos primeros 15 minutos!!!).
Te recomiendo "Day of the dead"(la de Steve Miner no la de Romero) y en breve tendremos "Dead Air" y "WWZ"(World War Z).
Re: amanecer de los muertos
en que película se basa?arrete escribió:Ke va,algo se komentó pero no creo ke se haga nada(mueren todos).Dao escribió:vi la película esta hace un montón de tiempo y me gustó bastante, soy un poco friki del género éste
Es una de las pelis más grandes de zombis ke se han hecho,superior a la peli en la ke se basa(menudos primeros 15 minutos!!!).Te recomiendo "Day of the dead"(la de Steve Miner no la de Romero) y en breve tendremos "Dead Air" y "WWZ"(World War Z).
gracias por la información

ZOMBI(Dawn of the dead) George A. Romero de la "trilogia" iniciada por "La noche de los muertos vivientes",la citada "Zombi" y "El dia de los muertos".
Las últimas "La tierra de los muertos vivientes" y "El diario de los muertos" no estan mal pero no me acaban de convencer...Dicen ke ahora cerrará la nueva trilogía con(algo asi komo) "World of the dead" habrá ke esperar ke aki no se ha estrenado aun la de "El diario de los muertos".
Si,lo reconozco soy "friki" del cine de zombis.
Las últimas "La tierra de los muertos vivientes" y "El diario de los muertos" no estan mal pero no me acaban de convencer...Dicen ke ahora cerrará la nueva trilogía con(algo asi komo) "World of the dead" habrá ke esperar ke aki no se ha estrenado aun la de "El diario de los muertos".
Si,lo reconozco soy "friki" del cine de zombis.
-
- Contactar:
Pero la de "amanecer de los muertos" no es la del campamento de militares y científicos que no pueden salir porque están rodeados de zombies? O como se titula esta que digo yo?arrete escribió:Realmente "Amanecer de los muertos" es un remake de la de Zombi...pero bueno porke la acción se situa en un supermercado y el prota es negro...porke poko más!
De verdad bajate la de "Day of the dead"dudo ke se estrene aki...está en V.O. con subtitulos es MUY BUENA.
-
La que tú dices es 28 días. Y ése no es el argumento, es sólo una parte de la peli.
El Amanecer de los muertos es un remake, sí, pero un remake muy libre. Decían que de "La noche de los muertos vivientes", pero es realmente un remake de "Zombie".
Y es la mejor peli de zombies que han hecho en muucho tiempo, sino la mejor.
El Amanecer de los muertos es un remake, sí, pero un remake muy libre. Decían que de "La noche de los muertos vivientes", pero es realmente un remake de "Zombie".
Y es la mejor peli de zombies que han hecho en muucho tiempo, sino la mejor.
jajajajajajajaja Kien lo dice tu?*Ro* escribió:De la trilogía de George A. Romero, la única película buena es "La noche de los muertos vivientes" que ha sido catalogada como película de culto dentro del género del cine de terror.
Ni puto kaso, la mayoría de críticos califican a Zombi(dawn of the dead) como una de las mejores pelis de género y que incluso supera a "La noche..." debido a sus limitaciones(escaso presupuesto etc.). Cierto que fue la pionera,pero ZOMBI la supera en cientos de puntos(ritmo,maquillaje,efectos...).
Sineto decirte que en cine de zombis,NADIE DE ESTE FORO va a darme clases,he visto el 99% de peliculas,he participado en varias de ellas, es mi obsesión desde ke tengo uso de razón etc etc. Osea que eso de que "es la única buena" es una chorrada como un pino.

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Te has olvidado de decir que en tu barrio hay zombis con camisetas de los SkaP a los que les cortaris la cabeza con una cortadora de cesped. (chiste facil haciendo referencia a la escena de "tu madre se ha comido a mi perro")arrete escribió:Sineto decirte que en cine de zombis,NADIE DE ESTE FORO va a darme clases,he visto el 99% de peliculas,he participado en varias de ellas, es mi obsesión desde ke tengo uso de razón etc etc. Osea que eso de que "es la única buena" es una chorrada como un pino.
-
Eres la 1ª chica(y conozco más de 6) ke le molan esas pelis,alguna conozco ke le mola el cine gore y asi,pero las de zombis ninguna entiende porke me molan, un 10 pa ti.maria purisima escribió:A mi también me vuelven loca las pelis de zombies, y creo que he visto tropecientasmil, pero me quedo con REC. Son los zombies mas reales de toda la historia del cine de terror y además de Barcelona.
REC? Muy wapa, pero un poko kopia(los zombis) de 28 días(y semanas)despues. La peli es de lo mejor del 2008,entré pensando: "Bah,esto va a ser El proyecto de la bruja de Blair con zombis" y sali encantado...
En los últimos años se está viviendo un pekeño resurgir y es de agradecer

-
Gracias arrete.
Creo que REC supera a 28 dias por su dinamismo, no hay descanso, es intensa y al ser a tiempo real le da una credibilidad única, además los actores y actrices se salen, simplemente porque no tienen que hacer ningún papel excepcional.
Y el final es apoteósico, la niña Medeiros es realmente terrorífica.
Para que veas, sin un puto duro y se han currao una peli acojonante.
Creo que REC supera a 28 dias por su dinamismo, no hay descanso, es intensa y al ser a tiempo real le da una credibilidad única, además los actores y actrices se salen, simplemente porque no tienen que hacer ningún papel excepcional.
Y el final es apoteósico, la niña Medeiros es realmente terrorífica.
Para que veas, sin un puto duro y se han currao una peli acojonante.
-
No estoy de acuerdo.
Yo he visto REC 4 veces y no me canso, intento aún descubrir como coño se infectó el perro, por que hay una palancana con agua en el ático, cuando esa casa lleva cerrada un porrón de años, porque hay un niño infectado en la buhardilla y mas cosas que me imagino que se aclarará en la 2ª parte.
Yo he visto REC 4 veces y no me canso, intento aún descubrir como coño se infectó el perro, por que hay una palancana con agua en el ático, cuando esa casa lleva cerrada un porrón de años, porque hay un niño infectado en la buhardilla y mas cosas que me imagino que se aclarará en la 2ª parte.