Grupo valenciano con muchas ganas de tocar

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
peixelot

Grupo valenciano con muchas ganas de tocar

Mensajepor peixelot » Dom Ago 10, 2008 5:17 pm

Hey peña!
pues resulta que unos colegas de mi pueblo ( Massamagrell, Valencia ) tienen muchas ganas de tocar, y para mi son muy buenos ( aunque que menos puede decir un colega xD ) asi que si alguien tiene o conoce alguna sala donde puedan ir a tocar, o pa las fiestas de algun pueblo o lo que sea, nos gustaria mucho saberlo! Es que estamos buscando sitios donde tocar, pero nos cuesta mucho encontrar. Nos gustaria en algun pueblo de la zona, o en la capital. Es que valencia apesta por el poco apoyo que le da a los grupos de rock, cada vez hay menos. En fin... en cuanto a estilo, es rollo los de marras, aunque tambien estan influenciados por piperrak, boikot, o grupos similares. Tienen algunas versiones, y varias canciones propias. En fin, os lo agradeceria mucho! salud gente!
peixelot

Mensajepor peixelot » Dom Ago 10, 2008 5:18 pm

ah, por cierto, se me olvidaba decir que se llaman "la bala ke doblo la eskina" XD
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Ago 11, 2008 8:15 am

pues la cosa por valencia esta jodida, yo si quieres te puedo pasar algunos sitios para tocar, pero los puedes contar con una mano eh? jeje suerte!
El_GoN

Re: Grupo valenciano con muchas ganas de tocar

Mensajepor El_GoN » Mié Ago 27, 2008 6:42 pm

peixelot escribió:Es que valencia apesta por el poco apoyo que le da a los grupos de rock, cada vez hay menos. En fin... en cuanto a estilo, es rollo los de marras,
Cada vez hay menos???

discrepo, cada vez hay menos grupos de calidad... porque los de aqui estan contados: los de marras, benitokamelas, desera, transfer y alguno mas que me dejo... el resto son copias cutrisimas cuyos cantantes dejan MUUCHO que desear, puedes poner un link para que los escuchemos???
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Ago 27, 2008 6:53 pm

se nota que solo te mueves por el estilo de punk-rock, porque si te vas un poco al Metal en Valencia hay grupos pero que muy buenos, Fin de Sed, Blackened Lies, Pothead, los grupos que has dicho tu son los que mas se oyen pero no quiere decir que los demas no tengan calidad, porque de mas de uno te llevarias una sorpresa
El_GoN

Mensajepor El_GoN » Mié Ago 27, 2008 9:19 pm

SaCChaRoMYceS escribió:se nota que solo te mueves por el estilo de punk-rock, porque si te vas un poco al Metal en Valencia hay grupos pero que muy buenos, Fin de Sed, Blackened Lies, Pothead, los grupos que has dicho tu son los que mas se oyen pero no quiere decir que los demas no tengan calidad, porque de mas de uno te llevarias una sorpresa
Ha dicho del estilo de "los de marras" y yo le he citado algunos de ese estilo. (rock-punk, rock urbano... como gustes)

Fin de sed que dices tu tienen poco de metal creo recordar, y de otros estilos claro que hay calidad, yo no he dicho lo contrario. porcierto te olvidas de "EVADNE" que estan de puta madre.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Ago 27, 2008 10:02 pm

en ningun momento pones que sean de uno u otro estilo pero bueno....sigo diciendo que hay muy buenos grupos a parte de los que has citado tu, incluso dentro del punk-rock, pero son menos conocidos pero no por ellos de mala calidad
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ago 28, 2008 8:03 am

Creo saber a kien va la ostia esa q metes a los grupos de valencia... está curioso..
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ago 28, 2008 10:19 am

DiZz escribió:Creo saber a kien va la ostia esa q metes a los grupos de valencia... está curioso..
ein? :roll:
El_GoN

Mensajepor El_GoN » Jue Ago 28, 2008 10:57 am

SaCChaRoMYceS escribió:en ningun momento pones que sean de uno u otro estilo pero bueno....
A ver...

Por ahi arriba han dicho "del estilo de:" y yo he citado grupos de ESE estilo.
SaCChaRoMYceS escribió:sigo diciendo que hay muy buenos grupos a parte de los que has citado tu,
Yo sigo sin negarlo, y te he recomendado "EVADNE" death metal valenciano.
SaCChaRoMYceS escribió:
DiZz escribió:Creo saber a kien va la ostia esa q metes a los grupos de valencia... está curioso..
ein? :roll:
Yo tampoco lo entiendo, pero vamos... que del estilo de transfer, desera, los de marras (Estos son los que destacan) tenemos a patadas, nadie lo puede negar, y que suenan todos igual tampoco.

Aqui hay muchos grupos pero pocos con cantantes que SEPAN CANTAR, y no voy a citar grupos por respeto pero hay veces que es acojonante.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ago 28, 2008 10:59 am

hombre los 3 grupos que citas son grupazos jejeje para igualarlos hace falta mucho..pero si buscas encuentras hazme caso!! has oido por ejemplo a Descarga??
El_GoN

Mensajepor El_GoN » Jue Ago 28, 2008 11:08 am

No pero si puedes poner algo se agradeceria :roll:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ago 28, 2008 11:46 am

espera que busque!!

www.myspace.com/rockdescarga
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ago 28, 2008 1:15 pm

Alice, fiera, ni sikiera esos tres ke has dicho viven por asomo de la musica, ni van por el circuito comercial.. entonces los q tu dices q no saben cantar... por supuesto q no sabrán, ni sus componentes tocar, pero no te olvides de ke esto es una afición, entonces es como en el futbol, si todo el q juega al futbol lo hiziera de puta madre todos jugarían en primera, pero tambine los hay q juegan en segunda, segunda b, tercera, tercera regional, liga interbarrios... etc etc..
El_GoN

Mensajepor El_GoN » Jue Ago 28, 2008 2:03 pm

DiZz escribió:Alice, fiera, ni sikiera esos tres ke has dicho viven por asomo de la musica, ni van por el circuito comercial..
Efectivamente!

Los de marras? discos autoeditados con el sudor y lágrimas que eso conlleva, arrasan en valencia, porque? porque son todo temazos, melodias originales que suenan diferente.

Desera, arrasa con su primer disco,porque? por lo mismo! TE-MA-ZOS! Suenan bien! pones en una balanza las cosas buenas y malas del grupo y destacan las buenas!

benitokamelas seria el mas comercial por tocar ya en festivales y eso... pero porque? Porque KINI además de ser una persona de puta madre tiene una voz jodidamente buena...

Te recuerdo que aqui se ha empezado hablando de que en valencia ahi pocos grupos y yo he dicho que no... que grupos hay mil pero que son todos iguales porque en su mayoria son 4 amiguetes que musicalmente hablando no se pasan y que por regla general el cantante apesta.
DiZz escribió:no te olvides de ke esto es una afición, entonces es como en el futbol, si todo el q juega al futbol lo hiziera de puta madre todos jugarían en primera, pero tambine los hay q juegan en segunda, segunda b, tercera, tercera regional, liga interbarrios... etc etc..
Yo debo jugar en la liga chancleta ya que únicamente canto en la ducha, pero ¿eso me libra de que me digan lo mal que canto? :lol:
El_GoN

Mensajepor El_GoN » Jue Ago 28, 2008 2:11 pm

SaCChaRoMYceS escribió:espera que busque!!

www.myspace.com/rockdescarga
Suenan de puta madre, además enserio gracias
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ago 28, 2008 3:15 pm

sigo diciendo que si buscas encuentras, no solo estan esos 4 grupos que citas en Valencia, ya te digo que seran los mas escuchados pero hay grupos de mucha calidad que por circunstancias no se escuchan o la gente no les conoce
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ago 28, 2008 4:48 pm

alice, pero está feo comparar el real madrid con el villavaliente..
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Ago 28, 2008 4:56 pm

El único grupo de punk-rock de Valencia que me parece bueno es La Urbe, muy bueno además.