Despistaos- Lo que hemos vivido. 7 Octubre.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 01, 2008 1:41 pm

en el concierto no se...no creo...pero antes seguro!!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 01, 2008 1:46 pm

vasko47 escribió:en el concierto no se...no creo...pero antes seguro!!
Pero que dices???????? Aunque no te gusten te vienes!!

Si es por pasta: YO TE PAGO LA ENTRADA, LAS BIRRAS, LA DROGA Y LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Sep 01, 2008 3:37 pm

tinucko escribió:este grupo se lo cargó el sr Alejo Stivel
Discrepo, lo que se cargó fue la producción del segundo disco e intentó repetir con Lejos, pero los despistaos reaccionaron a tiempo y se buscaron otro productor.

Ninguno de vosotros tienen amigos que escuchen o hagan música distinta a la que escuchais o haceis vosotros????? (lo digo por la cantidad de comentarios que está suscitando el tema de las colaboraciones)
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Sep 01, 2008 3:56 pm

kambote escribió:
vasko47 escribió:en el concierto no se...no creo...pero antes seguro!!
Pero que dices???????? Aunque no te gusten te vienes!!

Si es por pasta: YO TE PAGO LA ENTRADA, LAS BIRRAS, LA DROGA Y LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tanto como el Kambote no te puedo ofrecer, las drogas y las mujeres por desgracia no me sobran pero algun litrillo en el chino a los foreros de mvd se los pago con todo el gusto del mundo :wink:
Vasko, Con el buen gusto que tenias para el rock... :lol:
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Sep 01, 2008 4:32 pm

vasko ese dia te quiero ver en la puerta del tabu clavao ,que no eme n etro yo que no ves a sonotones y malos vicios,estarias perdiendote un conciertazo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 01, 2008 5:14 pm

axo matarme todos si quereis cabrones!!jajaja

sonotones les he escuchado mas bien poco,y no me han convencido demasiado...malos vicios,los he escuchado mas,la musica me encanta,pero la voz lo siento,pero no puedo con ella,y para que me guste un grupo me tiene que gustar su voz...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 02, 2008 11:24 am

Los que criticais no teneis ni idea, ni conoceis al grupo.

1º. ODIO la colaboracion, me parece una patada en el culo. MUY MAL.
2º. Son la gente mas maja que jamas he visto, unos cachondos, y una buena gente que muchos quisierais/o quisieran (Me refiero a grupos)
3º. Cuantos grupos quisieran poder estar en 40 principales y a su vez tocar en un ViñaRock
4º. Despistaos son Rockeros, lo demuestran muchas de sus canciones, y sin embargo tienen otras que son mucho mas poperas. Son un grupo para todo tipo de Gentes.
5º. Estan mas cerca de gustos de La Fuga, Dikers, Marea, Extremo... que de Pignoise, El Canto...
6º. No se que estoy diciendo... :lol:

Me gusta el Grupo, y pienso que se puede criticar el que no te guste un tema o un disco, pero NO TENEIS (NI TENGO) NI PUTA IDEA NINGUNO de LOS GUSTOS MUSICALES DE LA BANDA.
Pienso que eso es querer decir mas de la cuenta.

Esto es un Negocio, y un trabajo. Y a lo mejor el poder hacer un tema con Dani (ECDL) te da para dar un salto enorme, y lo tienen que hacer, porque es de lo que viven. No viven de de que uno u otro en un foro les critique o les de la razon. Los gustos, los sentimientos se llevan por dentro.

Dani, Brigi e Iker. Menuda Mezcla!!!!!

Como "Soportales" o "Cada dos Minutos".

Pd. La cancion "Fisica o Quimica" os la subi.
A mi me gusta. :P
Última edición por kutxiart el Mar Sep 02, 2008 11:36 am, editado 2 veces en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 02, 2008 11:27 am

tinucko escribió:este grupo se lo cargó el sr Alejo Stivel
Muy de acuerdo con esto.

ES LA PUTA VERDAD!!!!

Alejo Mato a este Grupo.

Iñaki (Extremoduro) le volvio a dar vida.
LEJOS esta hecho por los dos.

A partir de ahi, se han quedado con eso, un poco de uno y un poco de otro.

Un poco comercial, un poco de rockero.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Sep 02, 2008 11:40 am

NO TENEIS (NI TENGO) NI PUTA IDEA NINGUNO de LOS GUSTOS MUSICALES DE LA BANDA.
Cierto, nose que gustos musicales tendrá la banda, pero si les gusta el rock de verdad, el rock autentico, mas razon tengo al decir que que asco de comercializacion basura....Eso no es rock por dios, el querer lograr la fama y vivir toda su puta vida del cuento....que asco...
Dani, Brigi e Iker. Menuda Mezcla!!!!!
Mi pregunta es...como coño alguien tan grande y autentico como Brigi se a prestado en colaborar con semejantes aberraciones (hablo musicalmente, no como personas ya que no los conozco)
. Cuantos grupos quisieran poder estar en 40 principales y a su vez tocar en un ViñaRock
Esta demostrado que para tocar ahora en el viña rock (otro ejemplo de comercializacion basura) no tienes que ser rockero ni de cerca...solo con que arrastres gente entras o sino mirar el cartel, desde cuando lo que llaman "mestizaje" es rock?(esa musica en sus buenos tiempos se llamaba rumba y no era una puta moda como ahora),o el hip-hop ese? Por dios....los 40 principales es una de las mayores basuras de la peninsula iberica, es una gran destructora de grupos de rock, pero esque el viña rock creo que es todavia mas basura o por ahi andara....

PUTO DINERO!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 02, 2008 11:44 am

Y Brigi por colaborar con ellos deja de ser Autentico???

Ni idea, repito. Ni idea.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Sep 02, 2008 11:46 am

No he dicho eso, simplemente he dicho que cuando alguien cree en el rock de verdad, no apoya a semejante aberracion musical que tarde o temprano destruira el rock autentico, el rock sincero, el rock que no existe por sacar pelas
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 02, 2008 11:50 am

URI_ROCKK escribió:No he dicho eso, simplemente he dicho que cuando alguien cree en el rock de verdad, no apoya a semejante aberracion musical que tarde o temprano destruira el rock autentico, el rock sincero, el rock que no existe por sacar pelas
Mira, he oido a Kutxi (Marea) decir mil veces que el Rock solo se hace de una manera, y sin embargo hay mil tipos de Rock.

Kutxi tambien a colaborado con ellos. Como Rulo, como Iñaki (Extremoduro), como Ivan (Sugarless-Huecco)...

Me quieres decir que Marea, La Fuga, Extremoduro... no es Rock???
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Mar Sep 02, 2008 11:56 am

Rock si....Rock comercial...

No solo hay un tipo de rock y justamente has dicho los grupos que mas se han comercializado en los ultimos años...en mi opinion el rock tiene que ser independiente, no pertenecer a 1 moda como el pop o mierdas de esas...
El rock no es para todos los publicos, el buen rock tiene 1 trasfondo y hay que saber entenderlo para poder escucharlo y disfrutarlo de verdad, no es como ir a un concierto de pop que solo van a escuchar la musica, ponerse ciegos y bailar....Yo entiendo 1 concierto de rock como 1 intercambio de ideas, de sentimientos, de lealtad.... algo que se está por encima del dinero y de la fama de mierda que no solo de eso vive el hombre...
Se que pocos me entendereis ya que ahora poca gente concibe el rock como 1 estilo de vida...pero para mi es asi y yo me cago muchisimo en todos esos grupos comercializados a mas no poder (si, me kago en marea, en extremo...en todos esos que hay que adorar porque todo el puto mundo lo hace cual rebaño)
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 02, 2008 12:01 pm

que no copon!!!! que hay que simplificar siempre. Sigan al maestro Yosi: - ¡¡¡el rock se hace con el corazón!!!. Creo que por esa frase destilerias DIC le otorgó un diploma por mantener la cantera de futuros consumidores.

Salud!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Sep 02, 2008 12:08 pm

A mi Despistaos me parece que musicalmente han caído en picado desde aquellos Balas de Plata o Evohé.
Ahora, que kutxiart, con el comentario de "Esto es un Negocio, y un trabajo. Y a lo mejor el poder hacer un tema con Dani (ECDL) te da para dar un salto enorme, y lo tienen que hacer, porque es de lo que viven. No viven de de que uno u otro en un foro les critique o les de la razon. Los gustos, los sentimientos se llevan por dentro. " a mi lo que me das a entender es que es un trabajo como otro cualquiera y que todo vale para dar el salto, incluso tocar con el cantante de ECDL.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Sep 02, 2008 12:11 pm

kutxiart escribió:Los que criticais no teneis ni idea, ni conoceis al grupo.

Esto es un Negocio, y un trabajo. Y a lo mejor el poder hacer un tema con Dani (ECDL) te da para dar un salto enorme, y lo tienen que hacer, porque es de lo que viven. No viven de de que uno u otro en un foro les critique o les de la razon. Los gustos, los sentimientos se llevan por dentro.
primero, si tuviera que conocer a los componentes de un grupo para hablar del grupo, creo que en total no hablaría más que de un grupo o dos.

segundo, me parece que hacer un tema con el mangarrián este con el fin de dar el salto, pues en mi opinión, es venderse en toda regla, más que fichar por multinacionales, etc. Muchos grupos han dado un salto enorme sin tener colaboraciones de este tipo (por ejemplo Marea, La Fuga) o otros han llegado a lo mismo con un trayecto más largo ( Barricada, Reincidentes, Boikot)
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Sep 02, 2008 12:30 pm

el rock autentico, el rock sincero, el rock que no existe por sacar pelas
tu flipas...........tu te crees que cuando alguien hace un grupo de rock lo primero qeu piensa es en hacerse rico o piensa en ese rock autentico y sincero que tu dices,tu sabes lo que es el rock sincero y autentico? te lo voy a explicar que algo voy sabiendo,eso es ensayar martes y jueves ,salir el viernes del curro corriendo o pedirte un dia libre si, y otro tambien con lo que ello conlleva,es decir movidas con el jefe y demas,pillar la furgoneta,comerte un triste bocata en el ella que si no no llegas a probar sonido,tocar para 15 que te den 200 euros que no te llega ni para los gastos,el sabado lo mismo otra percha de km por 300 euros tocar para 100 esta vez o para 15 de nuevo,llegar el domingo reventao,el lunes al curro a las ocho otra vez,9 horas de obra,a descargar la furgo,ensayar otra vez,al curro,ensayar ,al curro,otra vez kms y conciertos para 15 y asi muchos meses al final piensas que coño hacemos aqui ,a que venimos aqui y alguien que va a tu lado en al furgoneta te dice "venimos a expresar nuestras ideas tio" entonces se te cambia la cara y sigues adelante,por todo esto han pasado todos esos grupos que criticais y poneis por ahi arriba como comerciales y demas,si eso no es el rock autentico y sincero que alguien me explique lo que es
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 02, 2008 12:40 pm

El crespo es un Crack. Y un Rockero de cojones.

Y aunque mañana su cantante me haga un duo con Bustamante (Vaya pareja Juanje-Busta) lo criticare, no me gustara..., pero no podre decir que es o son unos vendidos, hay muchas cosas en la musica, y muchas maneras de entenderla...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Sep 02, 2008 12:44 pm

Pero de momento esa colaboración con Bustamante o el del Canto del Loco no se ha dado.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 02, 2008 12:55 pm

La próxima colaboración será: JUANJE - KAMBO en la canción "Por la puerta de atrás"!!! :shock: :shock:

EL 22 DE NOVIEMBRE EN MIAJADAS!!!!!!!!!!

Crespo, aunque no me dejais subir.... ME SUBIRÉ!!!!!!!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 02, 2008 12:58 pm

King Mob escribió:Pero de momento esa colaboración con Bustamante o el del Canto del Loco no se ha dado.
Ni que se de.- :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 02, 2008 1:14 pm

kambote escribió:La próxima colaboración será: JUANJE - KAMBO en la canción "Por la puerta de atrás"!!! :shock: :shock:

jajajaja,grande juanje!!y grande kambo!!y por supuesto grande crespoooo!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Sep 02, 2008 1:18 pm

vasko47 escribió:
kambote escribió:La próxima colaboración será: JUANJE - KAMBO en la canción "Por la puerta de atrás"!!! :shock: :shock:

jajajaja,grande juanje!!y grande kambo!!y por supuesto grande crespoooo!!!
Vente y lo verás con tus propios ojos... :wink:

Imagen
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 02, 2008 1:25 pm

tio miajadas esta a tomar por el kulo..si fuera trujillo o plasencia o algo asi...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 02, 2008 1:35 pm

Buen Festi ese.