VACACIONES
VACACIONES
Si quereis contar vuestras vacaciones, a pesar de no ser algo estrictamente suave, pues nos contamos nuestras cosas.
Yo las he terminado hoy; he estado en Cartagena, en un camping donde se para el tiempo: El Portús. Donde hay una playa junto al camping y una piscina que quitan el sentido. Está escondido entre montañas y aislado del mundo, por lo que es ideal para olvidarte de todo.
Yo las he terminado hoy; he estado en Cartagena, en un camping donde se para el tiempo: El Portús. Donde hay una playa junto al camping y una piscina que quitan el sentido. Está escondido entre montañas y aislado del mundo, por lo que es ideal para olvidarte de todo.
me parece genial este tema, asi nos hacemos mas "familia".
joder.. ahora vendrán los síndromes postvacacionales, yo ya los estoy teniendo..
yo solo disfruté con mis amigos(soy un jovenzuelo) de una semana despendolada en Gandía.. puff demasiada fiesta.. y ahora otra vez a los estudios y al currele..
joder.. ahora vendrán los síndromes postvacacionales, yo ya los estoy teniendo..
yo solo disfruté con mis amigos(soy un jovenzuelo) de una semana despendolada en Gandía.. puff demasiada fiesta.. y ahora otra vez a los estudios y al currele..
Yo estuve del 21 al 31 de Julio en Rumania con mi pareja conociendo la zona de Transilvania y más en concreto los montes Carpatos.
Nada de Bucarest o Mar Negro. Elegimos la montaña y visitar los pueblos más autoctonos y descubriendo sus costumbres.
La experiencia fué a cargo de tren de aquí, bus de allí y parar donde nos placiera y difrutar del encanto de sus montes, valles, lagos.... y también de su cultura en su totalidad.
Un viaje curioso y una experiencia impresionante, donde mi pareja desde hacia 5 años no regresaba a visitar el país donde creció.
Nada de Bucarest o Mar Negro. Elegimos la montaña y visitar los pueblos más autoctonos y descubriendo sus costumbres.
La experiencia fué a cargo de tren de aquí, bus de allí y parar donde nos placiera y difrutar del encanto de sus montes, valles, lagos.... y también de su cultura en su totalidad.
Un viaje curioso y una experiencia impresionante, donde mi pareja desde hacia 5 años no regresaba a visitar el país donde creció.
-
morriña suave
las vacaciones pues la verdad brutal... barco, fiesta,sol,GASTRONOMIA (4kilos en 3semanas
)y sobretodo buena musica, me baje a la tierra q me dio vida, alli pase 2 semanas en vigo,mi ciudad natal y la tercera en monforte pa las fiestas... estuve en los conciertos de villagarcia y laracha donde porcierto casi me mato en la autopista llegando al concierto por culpa de un camioneroq se mecho encima cuando estaba adelantandole, la q le liaron los coches de atras mia,puto colgao o mamao, no se.... el concierto la verdad genial,no se porque me gusto mas el de laracha q villagarcia,vi a yosi mas centrao, la banda de verdad de 10....un autentico gustazo pa los ojos e oidos, tb me gusto bastante eco, tuve el cantante al lado durante casi todo el festival q estaba con la q debia ser su mujer y sus 2 hijos q por cierto no pararon de saltar y botar durante to el concierto, sobro el mazao de las banderas q no paraba de dar la nota, q por cierto casi les tira el chiringo al q vendia las camisetas.... un lujazo escuchar phill lyot y ese dia piensa en mi, asi como el resto de todas las canciones, puedo deciros q sali de ambos conciertos sudando, afonico pero sobretodo entusiasmado de ver semejante actuacion, pero con unos recuerdos en la memoria imborrables, decirles q igual pa la proxima(no se cuando puesto q resido en francia) me apuntto a la kdd o sino me meto en primera fila pa verles mas de cerca.....
quisiera saludar a toda la banda y en especial al charli por su eterna sonrisa, si es q da gusto solo mirarle
un autentico gustazo q verles en um momento tan bueno,ojala sigan asi muchos años,tambiena tos los foreros q partcipan en el foro y en especial a alja ( creo q tenemos un privi pendiente
)
las vavaciones....ya se me han olvidao... me quedo con laracha y villagarciaaaaaa
un saludo especial tb a esas personas q me acompañan siempre alla donde voy
el rock amigos se ecucha con el corazon

quisiera saludar a toda la banda y en especial al charli por su eterna sonrisa, si es q da gusto solo mirarle

las vavaciones....ya se me han olvidao... me quedo con laracha y villagarciaaaaaa
un saludo especial tb a esas personas q me acompañan siempre alla donde voy
el rock amigos se ecucha con el corazon
-
- Contactar:
Pues mis vacaciones han sido tranquilas estube una semana por tierras extremeñas y ya de paso pues aprovheche para acercarme al concierto de los maiden en merida, que fue una pasada!! despues poco mas regrese para casita a pasar las fiestas de monforte como otro mas por ahi arriba y ahora a estudiar como un cabron para sacar las que me kedan para acabar de estudiar de una vez por todas!!
Bueno... y los que no tenemos vacacioneS???????? jejeje, por culpa de jefes cabrones, que no me dan el dia de fiesta que necesito, para irme al Leyendas con Alja... joder, que rabia!
Pues nada.. de conciertos, cuando puedo, por aqui por la zona (barcelona), y 2 dias en Purchena (Almeria) para ver a mi abuela q esta la pobre lista de papeles.
Lo mejor del verano, pues.. el 28 de Junio... y el 30 de Agosto... Sant Feliu, y Alcarras.
Saludos... y ahora en septiembre, ya me pegare yo mis vacaciones!
Pues nada.. de conciertos, cuando puedo, por aqui por la zona (barcelona), y 2 dias en Purchena (Almeria) para ver a mi abuela q esta la pobre lista de papeles.
Lo mejor del verano, pues.. el 28 de Junio... y el 30 de Agosto... Sant Feliu, y Alcarras.
Saludos... y ahora en septiembre, ya me pegare yo mis vacaciones!
-
-
Pues yo me pasado el verano en el pueblo. Con la familia y los colegas de siempre, que no es poco. Un verano poco movidito la verdad, estudiando bastante y tan sólo dos conciertos de interés: los suaves en Villalba y barricada en Candeleda hace unas dos o tres semanas. Ya veis, mucha lectura y mucho calimotxear con los amigos que, como ya he dicho, para mí no es poco. De todas las respuestas la mía creo que es la más triste, jejeje.
-
Pues yo vine ayer de Jamaica! Ya es la segunda vez que estoy, y cada me quedo todavia mucho mas impresionado de esa isla. Hemos librado del huracan, asi que todo muy bien, impresionante. He estado viendo la verdadera Jamaica, hemos ido a los sitios donde no van los turistas, nos hemos relacionado con la gente de alli, bueno en definitiva, impresionante. Yosi dice: "el paraiso hace tiempo que cerró" jajajaj yo creo que se confunde.
Un saludo
Un saludo
-
- Contactar:
Pues nosotros hemos repetido y este año hemos vuelto a ir a Enguera, provincia de Valencia, a una casita en medio de la nada, rodeada de olivos y con piscinita de 15 m para nosotros solos. La anecdota es que nuestro perro un dia se fué a las 10 de la mañana y no volvió hasta las 3 y media, sucio, de barro hasta las orejas y con un arañazo en la pata delantera izquierda...Me pregunto donde encontraria agua por alli, ya que hacia meses que no llovía por la zona. Por lo demas bien, dormir, sol, comer, mas sol, mas dormir,...esto si que ha sido desconectar.
Estas han sido mis vacaciones de verano, ahora quedan las de otoño, que estamos mirando ir por el sur... ¿Alguna recomendación?
Estas han sido mis vacaciones de verano, ahora quedan las de otoño, que estamos mirando ir por el sur... ¿Alguna recomendación?
-
hola a todos!
ya hace tiempo que no me paso por aqui,casi no pude conectarme.
pues mis vacaciones empezaron hoy.Acabe de trasbajar el sabado y ayer tube el ultimo examen..el jueves me dan las notas y estoy echa un flan..
Pues yo creo que pase el peor verano de mi vida..super agobiada con lo que me jugaba en septiembre y siempre con el agobio que se vive en mi pueblo,Sangenjo.
Pero ahora en septiembre llega lo mejor,las fiestas y las calles un poquito mas vacias.
Lo mejor del verano el concierto de Rosendo,y lo peor que no pude ir a ningun concierto suave,ni Vigo ni Villagarcia ni Miño..

Un saludo a todos!!!
ya hace tiempo que no me paso por aqui,casi no pude conectarme.
pues mis vacaciones empezaron hoy.Acabe de trasbajar el sabado y ayer tube el ultimo examen..el jueves me dan las notas y estoy echa un flan..
Pues yo creo que pase el peor verano de mi vida..super agobiada con lo que me jugaba en septiembre y siempre con el agobio que se vive en mi pueblo,Sangenjo.
Pero ahora en septiembre llega lo mejor,las fiestas y las calles un poquito mas vacias.
Lo mejor del verano el concierto de Rosendo,y lo peor que no pude ir a ningun concierto suave,ni Vigo ni Villagarcia ni Miño..

Un saludo a todos!!!
-
Hola,alja escribió:Bueno, hay alguno que otro que se ha pegado unas buenas vacaciones, pero vamos, aqui se acepta que conteis que habeis ido con la parienta al pueblo tambien.
creo que te refieres a esto:

Yo, Huesca, Zaragoza, Burgos, León y Galicia así como en general de momento. En Junio estuve unos días en Malta y para Septiembre el mejor viaje que pueda soñar, Santa Tecla en Tarragona. Creo que con eso se resumen en dos lineas las vacaciones de este año, rock and roll al margen.
Salud y birras,
Tomás.
jajajajaj que jachondo el cartelito jajajaja.
Por cierto Pepe el dia 12 de septiembre por si no lo sabes (que seguro que si) tocan Obus, atlas,Saxon y no recuerdo quien más en fuenlabrada. Yo no se si iré la verdad, va la peña del foro de Barón pero no se despues de que me echasen de alli de momento no tengo ganas de ver a alguno de ellos asi que igual me quedo en "la melonera" al lado de casa, en fin ya veré
Por cierto Pepe el dia 12 de septiembre por si no lo sabes (que seguro que si) tocan Obus, atlas,Saxon y no recuerdo quien más en fuenlabrada. Yo no se si iré la verdad, va la peña del foro de Barón pero no se despues de que me echasen de alli de momento no tengo ganas de ver a alguno de ellos asi que igual me quedo en "la melonera" al lado de casa, en fin ya veré

-
Yo, entre otras cosas, estuve aquí:

Estadio Ullevi de Gotemburgo. Más de 56000 espectadores viendo a Iron Maiden en el concierto con más gente al que he asistido en mi vida.
En Trondheim sólo éramos 24000 y en Oslo 26000.
Pero bueno, los tres conciertos sólo fueron parte de 8 días de vacaciones por Noruega, Suecia y Dinamarca.
Además de todo eso, he estado un fin de semana por País Vasco, Navarra y sur de Francia (con concierto de Los Suaves en Irún y el festival Otra noche sin dormir en Pamplona), otro en Mérida, Évora y Lisboa (con concierto de Iron Maiden en el festival Vía de la Plata), tres días de camping por Asturias y otros tres días por el norte de Italia (Milán, Venecia y Bérgamo).

Estadio Ullevi de Gotemburgo. Más de 56000 espectadores viendo a Iron Maiden en el concierto con más gente al que he asistido en mi vida.

Además de todo eso, he estado un fin de semana por País Vasco, Navarra y sur de Francia (con concierto de Los Suaves en Irún y el festival Otra noche sin dormir en Pamplona), otro en Mérida, Évora y Lisboa (con concierto de Iron Maiden en el festival Vía de la Plata), tres días de camping por Asturias y otros tres días por el norte de Italia (Milán, Venecia y Bérgamo).
Pues yo en las vacaciones estube en casiña,pero muy bien,por la mañana a dormir y a estar en casiña con la familia (mis tios y mis tias que vienen en verano,y si no se quejan de que no se me pilla en casa) por la tarde los dias que hacia bueno (que por desgracia fueron pocos) a la playa y si no de paseo o lo que surgiera,por la noche salir(amigas/os y chico),y los fines de semana conciertos y mas conciertos (con mi chico,mejor compañia imposible),a todo eso sumarle el Festival Celta,las fiestas de Ortigueira,Cariño,Cedeira,Espasante....
Y 3 examenes en Septiembre (vamos que me jugaba pasar de curso o no) estube tooodo el verano pasando de todo,viviendo la buena vida,hasta dos dias antes de los examenes que me chape el libro de matematicas,el de lengua y algo de historia....pero bien bien....(algun dia se me acabara la suerte de estudiar el ultimo dia y aprobar....)
Y 3 examenes en Septiembre (vamos que me jugaba pasar de curso o no) estube tooodo el verano pasando de todo,viviendo la buena vida,hasta dos dias antes de los examenes que me chape el libro de matematicas,el de lengua y algo de historia....pero bien bien....(algun dia se me acabara la suerte de estudiar el ultimo dia y aprobar....)
mueles escribió:jajajajaj que jachondo el cartelito jajajaja.
Oye si te apuntas avisa que yo voy!
-
Poooos, yo currando en las piscinas de Monterrey en Ourense, las mehores de toa Jalisia
jejeje, no en serio, son muy recomendables, el que las conozca sólo os podrá hablar bien de ellas (6 piscinas, 1 de olas, un tobogán mediano, psicina con pedrusco en medio, piscina de enanos,...). Y cuando libraba pos a Lago de Sanabria (k pasaaaaaaaaadaaaaaaaaa!!!!!!!!), Rías Baixas, Coruña,...y poco más. Weno y ahora en septiembre, ¡en las vacaciones! jeje, una semanita a Madrid que hace muchiiisimo que no voy. Y poco + la verdad,...no pude ir ni a un concierto suave, pero me queda ver a m-clan akí en Ou...algo es algo k también me molan. Ah bueno! y el San Froilan!!! que también voy!!

-
Tambien tocan en ese festival Avalanch (grupo con muchos seguidores).mueles escribió:jajajajaj que jachondo el cartelito jajajaja.
Las fiestas del barrio en el parque de Atenas, pues Sergio Dalma, Danza invisible, Un pingüino en mi ascensor y tal, nada interesante.
Lo de Obús, pues sí, lo sabía; además el 27 de septiembre tocan en Vallecas con Coz, Sherpa, Asfalto, un concierto que es la conmemoracion del primer concierto importante a nivel de grupos nacionales que se hizo en la España de la transición en 1978 en la plaza de toros de Vista alegre.
Os dejo una crónica de aquel festival.
CRÓNICA: Testigo del Rocktiembre.
22 de septiembre de 1978 "Rocktiembre"
De aquel concierto, "Nos va la marcha" os puedo contar como ya sabreis que fue en la plaza de toros de Vista Alegre, ahora dicha plaza no tiene nada que ver pues la han remodelado y ahora es cubierta, tiene un Hipercor al lado, es donde juega el Estudiantes de Baloncesto. Pues bien, si no recuerdo mal fue el 22 de septiembre del 78, el concierto se llamó Rocktiembre, noche agradable, para entrar fue una movida, hubo avalanchas empujones y la "poli" que no se cortaba nada pues ya sabeis... Pero luego el concierto estuvo muy bien.
Eran los tiempos del rock urbano, estaban practicamente dándose a conocer un montón de grupos que luego han sido señas de identidad en la historia del rock español, alguno ya estaba más consagrado como Teddy Bautista pero la verdad es que por ejemplo Cucharada o Leño todavía, yo creo que no habían ni sacado su primer disco. Los Coz con los hermanos de Castro y el que luego sería bajista de Leño, Tony, estaban a punto de dejarlo para formar Baron Rojo (sabia decisión), ya sabeis el problema con la CBS, querían comercializarlos y ellos no estaban por la labor, así pasó luego con los Coz. En ese concierto estuvo un grupo llamado MAD de los que nunca más se supo, y la verdad es que no estaban mal pero....
Como anégdota puedo contar que también estuvo como espectador el difunto Antonio Flores, antes de hacerse famoso cantando, desde entonces me cayó bien, pues para mí tiene mérito salir rockerillo viniendo de una familia de folclóricas (y no tengo nada en contra de nadie), además el chaval tiene algunas buenas canciones, por lo menos a mi me gustan. En fin, luego sacaron un doble LP con el mismo título 'Nos va la marcha' que yo ya no he vuelto a ver por ningún lado, la portada era roja con la foto de un casco de poli antidisturbios (se oye comentar a las gentes del lugar...) Fue un buen concierto para lo que había en la época. Después de aquel vinieron algunos otros, ese mismo invierno en la Casa de Campo hubo otro con Leño, Cucharada, Topo y no recuerdo cual fue el cuarto grupo, por cierto, por esa época había otro grupo que yo creo que no llegó a sacar ni un disco pero eran muy buenos, eran los Union Pacific, el batería luego pasó a los Obús.
Long live r'n'r!
Texto: Antonio Palao Lázaro.
Aquí teneis además un video con una cancion de la actuacion de Leño en aquel festival.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z8GWknjuwxE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z8GWknjuwxE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
.eguia_suave escribió:mueles escribió:jajajajaj que jachondo el cartelito jajajaja.
Oye si te apuntas avisa que yo voy!
Hombre bueno es saberlo jejeje

-
rock and motxo escribió:pepe el primer festival importante con grupos nacionales ke hubo en españa fue en burgos en el año 1975 komo seguro ke lo sabras siento corregirte eres mas pureta ke xo![]()
Tienes razón, yo sabía del concierto de Burgos, porque incluso ha salido la foto de la entrada de aquello en algun foro y la he visto, pero no recordaba bien los grupos y creia que eran de menor importancia a nivel nacional; ahora que lo has dicho, lo he mirado y es cierto ,en el de Burgos actuaron gente como Coz también,Asfalto.
y Triana. Gracias por la puntualización.
De todas maneras, será "deformación profesional"