Utop¡a escribió:Es que si joder, es como comprarse un libro, abrirlo por el final y quejarse de saber como acaba.
¬¬
Entiendo lo que queréis decir pero no lo termino de compartir. Yo hoy he visto la peli de Hellboy 2 y no me he leído ninguno de los spoilers en su hilo hasta que no he visto la peli, pero hay comentarios que no son spoiler que se pueden leer y que no te estropean la trama de la película para nada. Por ejemplo: "si os gustó la primera, seguramente os gustará la segunda" o "Visualmente,pues los bichacos son la hostia" o "Me pareció que tenía más de todo: más monstruos, más efectos especiales, peleas más guapas (esque cada vez que sale el príncipe parte caras, y de qué manera), te acerca bastante más a los personajes y te enseña más de su vida y del día a día."
No sé, no podría ver ese tipo de comentarios (que sí quiero conocer) si no se escribiesen en blanco y con el bloque de quote porque "me obligarías" a no entrar al hilo y en el caso de que entrase para saber la opiniones de la gente y no los spoilers, sin quererlo, terminaría comiéndome spoilers a punta pala. No cuesta tanto escribir como se está haciendo, digo yo, vamos.
Y una vez dicho esto....qué puta película más cojonuda!!! A verla todo el mundo!