EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Jue Sep 11, 2008 2:23 am

Bueno ps ya llevo unas cuantas escuchas. La verdad no me ha decepcionado ni un poco. Los extremo se imponen como la mejor banda actual de rock de españa (actualmente). Siguen en su misma linea transgresiva de siempre, las letras de roberto en al misma tonica. Peor musicalmente es algo nuevo, durante los 6 cortes uno se encuentra sumerguido en una extensa cancion demas de 40 min. Y me refiero del principio y al final, una pieza de esta longitud y que no aburra no la hace cualquiera. Hay desde las partes lentas , melodicas y suaves (mis preferidas), hasta partes a toda caña con doble bombo y guitarras bien afiladas. La mejor cancion para mi es el segundo moviemiento pues tiene de todo, y un subidon increible ("siento que comienza otra cancion"), uff hace tiempo no me emocionaba asi una cancion.
Para mi ha sido un gran logro de esta querida banda.

gracias a robe y a su gente por regalarnos musica de este calibre
paeysuguitarra

Mensajepor paeysuguitarra » Jue Sep 11, 2008 5:46 am

no es que NO aburra es que el disco se hace corto. Para mi el mejor disco en mucho tiempo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 11, 2008 7:54 am

Yo tengo el Minoria firmado.
Bueno la novia, a nombre de la novia, y por supuesto en casa de la novia.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 11, 2008 9:41 am

po esto es como un tio en grana que ni tiene tio ni tiene kutxis!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 11, 2008 9:53 am

Individuo escribió:po esto es como un tio en grana que ni tiene tio ni tiene kutxis!

Lo mismo tio, lo mismo.
PinFly

Mensajepor PinFly » Jue Sep 11, 2008 9:55 am

El cartelillo ese lo tengo colgao en mi habitación también.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Jue Sep 11, 2008 11:55 am

Al principio de la del sueño parece que va empezar... "Ticking away the moments that make up a dull day/You fritter and waste the hours in an off hand way".

Yo del disco este no esperaba nada, y si fuese un disco "normal" seguro que lo escuchaba 4 o 5 veces y pasaba de él, como me pasó con el ultimo de Marea, porque cambié algo mis habitos musicales. Pero al ser así como es, dan ganas de escucharlo, tiene un montón de "pequeños detalles".

Y no se quien decia que no sirve para los conciertos. Yo creo que el tercer movimiento en directo tiene que estar bien.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Sep 11, 2008 12:01 pm

Quizas no tenga las mejores canciones de extremoduro,pero si que podria ser el mejor disco de extremoduro :wink:
Un sonido que te cagas y un Robe cantando como nunca,en las partes mas melodicas me eriza la piel el cabron,quizas a algunos le parezca muy grande esto que voy a decir,pero estamos ante uno de los mejores discos de la historia del rock estatal...y en directo molaria que lo tocasen entero de arriba a abajo.

Salud&rockanroll
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Sep 11, 2008 12:06 pm

Es un disco que a la primera escucha gusta, pero cuanto más lo oyes mejor te va sentando, nada de estribillos pegadizos, tiene mucha letra. Y el Robe es en el mejor disco en el que entona.

Además es muy variado en la música. Discazo
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Sep 11, 2008 12:12 pm

Que sonido, que musicazos... que discazo!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Sep 11, 2008 12:23 pm

Sin ser un mal disco a mí no me dice nada nuevo. Me resulta soso, cursi y repetitivo.

Soy el único al que no le parece una maravilla de disco????
larube

Mensajepor larube » Jue Sep 11, 2008 12:26 pm

Sin ser fan absoluto de Extremoduro, debo de reconocer que este disco, tras varias escuchas, me esta gustando mucho.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Sep 11, 2008 1:22 pm

Pues yo llevo ya tres escuchas y me gusta cada vez mas, a algunos le parecerá una mierda pero a mi desde luego me parece que está de puta madre. El Tercer Movimiento que lo toquen ya en los directos!!!
Piros

Mensajepor Piros » Jue Sep 11, 2008 3:18 pm

Lo siento,pero extremo no me gusta nada de nada.....

Pero una kosa,este disko,una puta obra maestra
AVM

Mensajepor AVM » Jue Sep 11, 2008 4:21 pm

Me ha encantado el disco, con cada escucha gana puntos, te fijas en detalles que no habías apreciado antes, me gustan todas de principio a fin, si hay que ponerle un pero yo diría la duración, se me hace muy corto.
may

Mensajepor may » Jue Sep 11, 2008 4:53 pm

tatorecordsandtapes escribió:Sin ser un mal disco a mí no me dice nada nuevo. Me resulta soso, cursi y repetitivo.

Nada, vistas las críticas ni mucho menos eres el único. Tampoco eres el único que piensa que este trabajo es una puta obra maestra, ni serías el único al que le resulta admirable que, teniendo material de sobra para hacer un trabajo "normal" hayan optado por crear esta otra "cosa" mucho más innovadora, más "transgresiva", con soberbia extremodurense en estado puro, con una calidad acojonante - a la que no estamos ni acostumbrados- con cientos de matices a descubrir en cada escucha, con guiños a trabajos anteriores, con letras que sacuden por dentro, como siempre....
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Sep 11, 2008 5:56 pm

may escribió:
tatorecordsandtapes escribió:Sin ser un mal disco a mí no me dice nada nuevo. Me resulta soso, cursi y repetitivo.

Nada, vistas las críticas ni mucho menos eres el único. Tampoco eres el único que piensa que este trabajo es una puta obra maestra, ni serías el único al que le resulta admirable que, teniendo material de sobra para hacer un trabajo "normal" hayan optado por crear esta otra "cosa" mucho más innovadora, más "transgresiva", con soberbia extremodurense en estado puro, con una calidad acojonante - a la que no estamos ni acostumbrados- con cientos de matices a descubrir en cada escucha, con guiños a trabajos anteriores, con letras que sacuden por dentro, como siempre....
Puede que todo eso sea verdad pero exceptuando el movimiento cañero lo demás me aburre, bonito y de calidad sí pero aburido. Y a mí las letras me dicen menos que en ningún otro disco...
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Sep 11, 2008 6:40 pm

DDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Sep 11, 2008 9:09 pm

RoJa escribió:He escuchado el disco unas cinco ó seis veces y qué decir, a estas alturas no esperaba nada de Robe y cía, hace un tiempo mis gustos musicales dieron un giro curioso y ahora sólo escucho Extremo cuando lo ponen en el bar, pero joder... este disco me ha flipado. Seis temas, ralladas a raudales, matices hasta debajo de las piedras, una coda flamenca que la meten en el disco porque les sale de los cojones... no sé cuánto tiempo habrán tardado en elaborarlo, me costaría adivinar si ha sido un puto repente o si llevan años y años currándoselo, la verdad es que me da igual, a mí me gusta y no me queda más remedio que darles mi aprobación.
Llevaban seis años sin sacar nada (no cuento el Grandes Éxistos ése), viviendo cada uno con sus historias, y ahora se juntan y salen con esto, pues bravo. Ni Pedrás, ni Deltoyas, Ni Agilas, ni Canciones prohibidas... La ley Innnata, y ¿por qué? porque les da la puta gana, para eso son músicos.

Eso sí, los 25 euros del concierto de este sábado los va a pagar su puta madre. :wink:
Estoy bastante de acuerdo, a mi ya extremo no me llamaba la atención especialmente, de hecho les escucho de pascuas a ramos, pero vamos....Este disco me esta gustando, y mucho.

No suena tan crudo como los otros, ni digamos tan "desgarrado", pero las canciones se salen igualmente, incluso más (para mi). Y la falta de estribillos tipo Standby no me parece algo a criticar, sino todo lo contrario, me parece cojonudo que prescindan de ellos.

Y Roja, a mi si que ha conseguido el disco engatusarme para que me gaste la pasta en ir a verlos, no digo más... :lol:
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Jue Sep 11, 2008 10:27 pm

AntiFashion escribió:Quizas no tenga las mejores canciones de extremoduro,pero si que podria ser el mejor disco de extremoduro :wink:
Un sonido que te cagas y un Robe cantando como nunca,en las partes mas melodicas me eriza la piel el cabron,quizas a algunos le parezca muy grande esto que voy a decir,pero estamos ante uno de los mejores discos de la historia del rock estatal...y en directo molaria que lo tocasen entero de arriba a abajo.

Salud&rockanroll
totalmente de acuerdo, ha sido lo maximo de extremoduro y de lo mas grande que ha dado el rock estatal. talves estemso de sensaionalistas por loq eu el disco esta recien salido del horno y esta calientito calientito bn sabroso. peor no creo equivocarme, un disco grandisimo
proton

Mensajepor proton » Vie Sep 12, 2008 9:13 am

me hace gracia,el robe innova y es el mejor por buscar nuevos sonidos por elabrorar mas sus discos,eso lo hace el resto de grupos y empieza a sonar la palaba vendidos,mierdas,acabaos,....como mola la diferencia de rasero para medir los grupos¡¡
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Sep 12, 2008 9:37 am

Me quedo con Rock transgresivo, Donde están mis amigos, Somos unos animales..
esos eran mis Extremoduro!
aunque respeto lo que hacen ahora pero no me motiva mucho la verdad
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Vie Sep 12, 2008 11:09 am

Contra mas oigo el disco, mejor disco me parece. Que se haga corto un disco de estas caracteristicas me parece que dice mucho. Y me gusta que sea diferente a todos los discos anteriores. :D
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Vie Sep 12, 2008 11:10 am

Migue ! escribió:Contra mas oigo el disco, mejor disco me parece. Que se haga corto un disco de estas caracteristicas me parece que dice mucho. Me gusta que sea diferente a todos los discos anteriores. :D
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Sep 12, 2008 12:41 pm

Es diferente y no lo es, yo en muchisimos fragmentos me encuentro melodias ya escuchadas en Extremo.

Creo que es ahí donde reside parte de lo grandioso de este disco, en que por una parte siguen haciendo los mismo pero todo ello endulcorado con otros intrumentos y con una calidad compositiva que hasta ahora no eran desconocidos en la banda de esa manera. Luego nos encontramos con la mejor produción de la banda y un Robe que prueba otras lineas vocales.

Abrá gente que no le guste eso y es totalmente entendible, lo que es innegable que el disco contiene un trabajo de la ostia y está super currado, muy inteligente.