Me podeis aconsejar grupos rollo pantera????
Y a nivel extrangero los últimos dos discos de Throwdown creedme... Oye cobelo mandame un privado explicandome lo de la batería, porque los videos que he visto de Machine Head si que me quedé flipado como lleva el kit pero no termino de entender mucho porque lo monta así, si tienes una web que lo cuente o algo así rulamelo!cobelo escribió:Hombre, lo que es estrictamente "parecerse a pantera", pues Koma se parece bastante más. Las dos son la ostia, de todos modos.
-
barkas escribió:Down no me gusta tanto, es mas rollo "musica de bareto americano", jejeje (aunke esta bien).
Huy lo que me han dichoooooooooo...Missa escribió:A mi down no me mola nada, es muy americano para americanos.

mhz, diles algo, anda.
De todas formas, barkas, te he pillado por casualidad en fuera de juego. Te quoteo lo que pusiste en el post "Concierto Down":
Así que música de bareto americano eh????barkas escribió:joder, a mi si ke me hubiera gustado ir, ke putada... me encanta down, son los putos amos...

Lo se, soy muy cabrón.

Jajajaja, ke maquina tio, no, a mi down me gusta, es mas, el otro dia me compre su disco del año pasado y lo escucho diariamente, el "pero es que son muy americanos" es asi, pero, al tener un cierto "aire" a pantera (phil anselmo), se hace mas escuxable.
En referencia a koma, la verdad es que si tienen basatante influencia de pantera, sobretodo en algunos punteos y riffs de este ultimo disco.
TIO, ERES UN PROFESIONAL!!! JAJAJA SALUDOS
En referencia a koma, la verdad es que si tienen basatante influencia de pantera, sobretodo en algunos punteos y riffs de este ultimo disco.
TIO, ERES UN PROFESIONAL!!! JAJAJA SALUDOS
-
Superjoint Ritual
No son igual de buenos que Pantera, pero tambien suenan muy rudos. Ademas al cantar Phil Anselmo a veces pueden llegar a recordarles.
http://www.myspace.com/superjointritual
No son igual de buenos que Pantera, pero tambien suenan muy rudos. Ademas al cantar Phil Anselmo a veces pueden llegar a recordarles.
A mi a Pantera no me recuerdan mucho la verdad, Superjoint es Hardcore-Metal-Punk con una guarrería que me encanta jejeje. Canciones como "The Alkoholik" o "Dress Like A Target" me han marcado mucho. Es increible que el guitarra de Down sea el que toca la batería en Superjoint y es increíble como los directos de Hank III en Superjoint sean tan brutales; ¿Has visto como mueve la cabeza tio? Parece que se la vaya a arrancar jajajaja. Bower en su línea: una puta fiera. Y el otro guitarra pues buena gente si x'D.supery escribió:Superjoint Ritual
Hombre...La pena de Superjoint es que tenían demos del 97 pero cuando se pusieron serios llegaron del 2002-3 hasta el 2005, y yo soy ultra fan de ellos... llegué a los 600 y pico mensajes en el foro oficial.
Recuerdo cuando Fazio puso su batería a la venta después del Katrina porque el tio no tenía sitio en el apartamento donde vivió.
¿Has visto los dvd's? ¿Cúal es tu favorito? A mi me gustan el Live At Texas porque ahi Phil aunque borracho como una cuba tiene la voz al 100%, en el "Live at C.." tiene la voz algo más cascada pero el repertorio es genial, y puntazos como cuando el público está muy quieto y Phil dice porque no cojones se mueven como ese negro vestido de naranja que parece el nieto de Bruce Lee