LIBROS PARA QUE NO COJEE LA MESA
-
Joder Javier Marias en sus libros no cuenta absolutamente nada!!!Solo hace descripciones...Te describe hasta las alfombras...
De Stephen King hay libros que me encantan, "La larga Marcha", "Carrie", Misery","It", "Las Cuatro Estaciones", "El pasillo de la muerte"... y un libro que me vuelve loco porque fue el primero que me lei y pese a no ser un gran libro me encanta "Desesperacion"...
Y mi mesa la calzaria con "El Silmarillion" o "Los pilares de la tierra"!
De Stephen King hay libros que me encantan, "La larga Marcha", "Carrie", Misery","It", "Las Cuatro Estaciones", "El pasillo de la muerte"... y un libro que me vuelve loco porque fue el primero que me lei y pese a no ser un gran libro me encanta "Desesperacion"...
Y mi mesa la calzaria con "El Silmarillion" o "Los pilares de la tierra"!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
siempre ha sido mi libro juvenil-´ñoño preferido...Zoevich escribió:El guardian entre el centeno, J. D. Salinger, se me ha resistido y a medias lleva como 3 o 4 años.
siempre tuve alma de Psicopata...
Para poner en la mesa....mmm...
Guerra y PAz y el Señor de los Anillos , nunca logre acabarmelos...no les quito su merito pero ese tipo de narrativa...me repite...
-
-
20000 leguas de viaje submarino de Julio Verne, que tostón la hostia!
Drácula, qué odio hacia los personajes... solo esperaba que llegara Drácula y se los cepillase de una puta vez para que se callaran y se dejaran de 'oh!! te conozco de medio día pero como te quiero y te aprecio' 'oh... me desmayo...' anda e idos todos a tomar por culo...
Drácula, qué odio hacia los personajes... solo esperaba que llegara Drácula y se los cepillase de una puta vez para que se callaran y se dejaran de 'oh!! te conozco de medio día pero como te quiero y te aprecio' 'oh... me desmayo...' anda e idos todos a tomar por culo...
No se hizo la miel para la boca del asno...iVaGaL escribió:Que no hayan dicho ya...el Silmarillion
-
Muy bueno este libro. Lo recomendé hace poco en "libros que has leído ultimamente". Como todos los de Easton Ellis.Chin escribió:A quien le gustase el guardian. O a quien busque un sentimiento parecido al que produce ese libro (pero añadiendo pijos, sexo y drogas) le recomiendo
Menos que Cero, de Brett Easton Ellis
Luego Mañas hizo un burdo plagio a la madrileña con "Historias del Kronen" que me pareció lamentable.
En cuanto al Guardián, buenísimo, pero ¡cuidado! Este libro tiene una historia paralela muy truculenta, varios asesinos en Yankilandia fueron detenidos con el libro encima...
-
Cualquira de Terenci Moix vale para que no cojee la mesa.Cemento escribió:Jeje, bueno, la verdad es que no son malos, sólo se me repite un poco A.C.
Los cambio por un par que tengo por aquí del amigo Juan José Millás (El jardín vacío y Papel mojado, cuatro de Christian Jacq, y No me digas que fue un sueño de Terenci Moix.
-
-
- Contactar:
-
-
¿El código DaVinci, Por que?.
Me imagino que porque ha vendido lo que ha vendido, éste libro es una novela que tiene muchos errores, pero también muchos aciertos, le ha tocado los cojones a la Iglesia como nadie, dando teorías que te hacen pensar, millones de mentes han cuestinado la historia de Cristo.
Para mi es una buena novela.
Me imagino que porque ha vendido lo que ha vendido, éste libro es una novela que tiene muchos errores, pero también muchos aciertos, le ha tocado los cojones a la Iglesia como nadie, dando teorías que te hacen pensar, millones de mentes han cuestinado la historia de Cristo.
Yo creo que mas bien ha sido la iglesia la que le ha hecho una propaganda impagable a la novela, pero bueno. Este post va de gustos personales, a mi también hay algunos libros que han salido por aquí que me han dolido, la verdad. Pero ya se sabe, sobre gustos, colores.maria purisima escribió:¿El código DaVinci, Por que?.
-
Bueno, suele decirse que todo va en función de gustos, pero éste no es el caso. Depende de hábitos lectores, sin más.maria purisima escribió:¿El código DaVinci, Por que?.
Seguro que dentro de un tiempo, si incorporas a tus lecturas a otro tipo de autores, piensas lo mismo del Códico Da Vinci.
¿Por qué es mala? Porque carece de estilo, contiene errores flagrantes, no dispone de una mínima corrección literaria, los personajes y el desarrollo es plano y vacuo, y en definitiva, ni siquiera puede considerarse una "novela" (una novela requiere de ciertos atributos que ese montón de papel no tiene).
Con respecto a la Iglesia y Cristo, ese librito, además de absurdo, es sólo eso, un producto de márquetin. Márquetin que ya sufrimos hoy día aquí (desde el reciente Zafón, hasta el coñazo de Gala, pasando por muchos populares y bien considerados y premiados).
"El código..." ni siquiera es digerible a nivel literario. Como mero entretenimiento, puede ser.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: