Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mié Sep 10, 2008 8:00 pm

Grond escribió:
SATAN ARMY escribió:Farcry 2, tiene una pintaza acojonante.

http://www.gametrailers.com/player/39274.html?type=
Ese cae fijo
Yo tengo la primera parte y ya los requisitos eran elevados, con este supongo que seran mas. Tendré que cambiar la tarjeta grafica :(
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Sep 10, 2008 11:14 pm

Arf, el Far Cry no me gustó nada.

Seguramente fue porque mi ordenador iba muy justillo, así que lo jugué con unos gráficos bastante cutres y con parones de vez en cuando.

Y por cierto, como leí en el foro de Meristation, los enemigos eran dioses con mira telescópicas por ojos :lol:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 11, 2008 12:35 am

yo ayer iba a pillar el spore pero 60 eurazos me dolian asike fui a game y pille de segunda mano el "sombras de guerra" sobre la guerra civil española, lo toy instalando aver que tal.

PD:sublime la ubicacion de muñeco de nieve suicida, puxa diablo II :lol:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Sep 11, 2008 1:22 am

Joder mundu si el "Sombras de guerra" es la peste, mira a ver si te devuelven el dinero.

Yo tengo el Spore pirata, a mi no me alquilan un juego por 60 ? ni "jarto vino".

Por cierto hay un parche para lo de los enemigos con supervisión en el Far Cry, juego que dicho sea de paso a mí no me pareció nada del otro mundo, graficazos en su momento (y casi a día de hoy) pero poco más.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Sep 16, 2008 8:44 am

¿Habéis visto el Fallout 3?

Tiene una pinta cojonuda.

Munduhead escribió:PD:sublime la ubicacion de muñeco de nieve suicida, puxa diablo II Laughing
Diablo II rules :lol:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Sep 17, 2008 9:33 am

Yo actualmente tengo la Wii y la Xbox360. Hace poquito vendí la PS2 para sacarme unas pelillas, y creo que también acabaré vendiendo la Wii. Hablando en plata, la mayoría de juegos que salen para ella son mierdas de dimensiones bíblicas. Cada vez que me paso por el GAME me desespero con las novedades de esta consola. Creo que Nintendo la ha hecho demasiado "casual". Y la mayoría de juegos que salen no ayudan para nada.

En cambio con la Xbox flipo en colores. Ayer mismo me pasé el Devil May Cry 4. Menudo juegazo. Hoy lo iré a vender. A ver si salen ya el Gears of war 2 y los juegos de zombis que están a punto de salir, como Left 4 Dead y Dead Island.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Sep 17, 2008 10:04 am

PinballWiz escribió:Yo actualmente tengo la Wii y la Xbox360. Hace poquito vendí la PS2 para sacarme unas pelillas, y creo que también acabaré vendiendo la Wii. Hablando en plata, la mayoría de juegos que salen para ella son mierdas de dimensiones bíblicas. Cada vez que me paso por el GAME me desespero con las novedades de esta consola. Creo que Nintendo la ha hecho demasiado "casual". Y la mayoría de juegos que salen no ayudan para nada.
QUe manía, en un año y poco han salido Zelda TP, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, No More Heroes, SSX Blur, Super Mario Kart, Nights 2, Sonic & the secret rings, Resident Evil: CU... pocas consolas han tenido ese catalogo en un mismo año. El problema de Wii es que a parte de estos que digo y los buenos juegos "casual" (Guitar Hero 3, Dragon Ball BT 3, Rayman, Wario...) hay miles de mierdas.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Sep 17, 2008 10:45 am

Mal de muchos escribió:
PinballWiz escribió:Yo actualmente tengo la Wii y la Xbox360. Hace poquito vendí la PS2 para sacarme unas pelillas, y creo que también acabaré vendiendo la Wii. Hablando en plata, la mayoría de juegos que salen para ella son mierdas de dimensiones bíblicas. Cada vez que me paso por el GAME me desespero con las novedades de esta consola. Creo que Nintendo la ha hecho demasiado "casual". Y la mayoría de juegos que salen no ayudan para nada.
QUe manía, en un año y poco han salido Zelda TP, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, No More Heroes, SSX Blur, Super Mario Kart, Nights 2, Sonic & the secret rings, Resident Evil: CU... pocas consolas han tenido ese catalogo en un mismo año. El problema de Wii es que a parte de estos que digo y los buenos juegos "casual" (Guitar Hero 3, Dragon Ball BT 3, Rayman, Wario...) hay miles de mierdas.
Tío, en la última frase me has acabado dando la razón. La mayoría de los juegos son una mierda. Claro que hay buenos como los que citas (aunque el Zelda no lo cuento como Wii porque no es más que un port de Game Cube). También he jugado por ejemplo al No more heroes, Mario Kart, etc y me he aburrido a los 30 minutos. Por no hablar de los gráficos, que son de la generación anterior.

Y lo peor no es eso, es que los próximos meses no veo yo que vayan a salir muchas cosas flipantes.

Los tres únicos juegos que me han logrado enganchar en la Wii son el Mario Galaxy, el Metroid y el Zack & wiki. Los guitar hero no los cuento porque están en todas las plataformas.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Sep 17, 2008 11:27 am

PinballWiz escribió:Tío, en la última frase me has acabado dando la razón. La mayoría de los juegos son una mierda. Claro que hay buenos como los que citas (aunque el Zelda no lo cuento como Wii porque no es más que un port de Game Cube). También he jugado por ejemplo al No more heroes, Mario Kart, etc y me he aburrido a los 30 minutos. Por no hablar de los gráficos, que son de la generación anterior.

Y lo peor no es eso, es que los próximos meses no veo yo que vayan a salir muchas cosas flipantes.

Los tres únicos juegos que me han logrado enganchar en la Wii son el Mario Galaxy, el Metroid y el Zack & wiki. Los guitar hero no los cuento porque están en todas las plataformas.
En Wii salen muchas menos mierdas que en PS2, pero está de moda lo de la Wii.
Si hablamos de Wii y me saltas con gráficos mal vamos, deberías comprarte un buen PC y tirar a la basura la 360.
Si No More Heroes, Mario Kart, etc. te aburren a la media hora, el problema es tuyo, porque son juegazos.
Y bueno, dime cuantos juegos "flipantes" saldrán en los próximos meses en 360...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Sep 17, 2008 11:46 am

Mal de muchos escribió:
PinballWiz escribió:Tío, en la última frase me has acabado dando la razón. La mayoría de los juegos son una mierda. Claro que hay buenos como los que citas (aunque el Zelda no lo cuento como Wii porque no es más que un port de Game Cube). También he jugado por ejemplo al No more heroes, Mario Kart, etc y me he aburrido a los 30 minutos. Por no hablar de los gráficos, que son de la generación anterior.

Si hablamos de Wii y me saltas con gráficos mal vamos, deberías comprarte un buen PC y tirar a la basura la 360.
Si No More Heroes, Mario Kart, etc. te aburren a la media hora, el problema es tuyo, porque son juegazos.
Y bueno, dime cuantos juegos "flipantes" saldrán en los próximos meses en 360...
Joder, parece que te lo has tomado como algo personal. Lo siento, tío. Siento tener esa opinión de MI consola. Pero vamos, que peor sería que opinase de ella como mucha gente que ni la tiene ni ha jugado.

Ssaludos.
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Mié Sep 17, 2008 4:17 pm

y nadie habla de este pedazo de juego??? cod4, enganchaíto me tiene... mas de 8 días (8x24=192 horas tienen la culpa) de vicio

pongo un par de screenshots... tampoco requiere mucho equipo,a mi con un centrino 1.73, 1 gb ram, x600 radeon me tira, eso si a 800x600 (triste pero es lo que hay..xDD)

Imagen

Imagen
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Sep 17, 2008 5:11 pm

PinballWiz escribió:Joder, parece que te lo has tomado como algo personal. Lo siento, tío. Siento tener esa opinión de MI consola. Pero vamos, que peor sería que opinase de ella como mucha gente que ni la tiene ni ha jugado.

Ssaludos.
Ni mucho menos, por escrito no se pueden enfatizar las palabras, así que igual suenan más serias de lo que es mi intención.
Yo respeto tus gustos, pero a tenor de lo que dices, no hiciste buena compra con Wii, si das importancia a los gráficos y si consideras ciertos juegos aburridos, es evidente que Wii no es tu consola.
Y lo dicho, si eres de la tendencia de los gráficos ahí tienes los PC's que se mean en los gráficos de PS3 (la cual poseo) y 360.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Sep 17, 2008 5:24 pm

La verdad es que reconozco que no fue muy buena compra. Ya te digo que es una consola muy divertida y con algunos juegos brutales. Pero considero que el catálogo por lo general es demasiado "casual". Además yo creía que iban a salir más juegos digamos... hardcore. Pero salvo el Mad World, RE UC y algún port más, tampoco está saliendo mucho.

El tema de los gráficos tampoco es lo que más me suele interesar, pero creo que los de Nintendo se podían haber currado algo más el hardware. No les hubiese costado mucho acompañar la gran jugabilidad de Wii con un apartado gráfico mejor.

El PC lo tengo descartado para jugar desde hace muchos años, porque me parecían bastante caras las continuas actualizaciones de hard para poder jugar a lo último sin problemas.

Aún así, creo que le daré una oportunidad a la Wii hasta dentro de unos meses. No me gusta vender consolas (siempre que no estén ya pasadas), porque siempre salen cosas que te hacen arrepentirte.

Un saludo.
Truji

Mensajepor Truji » Vie Sep 26, 2008 1:43 pm

por aqui quien tiene la X box?,(nose si se ha preguntado en alguna ocasion,disculpad ^^)
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Sep 27, 2008 7:45 pm

Mal de muchos escribió:

yo tengo la 360 y la wii , siempre voy con la intencion de comprar algo para wii y acabo comprando para la 360 , tien3 un catalogo impresionante y ahora juegazos a 20 eros, de la wi nunca encuentro nada , aparte que no bajan de precio , de todas formas no la vendia que alguna joya saldra ,
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Oct 02, 2008 8:53 pm

Bueno, como cada año llegan los simuladores de fútbol a nuestras consolas/PC's, ya están disponibles las demos de PES 2009 y FIFA 09 tanto en compatibles como en XBox 360 y PS3.

Yo de momento solo he probado el PES y me he llevado una grata sorpresa, ha mejorado bastante desde el año pasado, sobre todo en ritmo de juego.

Aquí tenéis la demo (pesa algo más de un 1 Gb.)

http://www.gamershell.com/news_61384.html

y aquí tenéis el parche para saltarse la limitación a 5 minutos de la demo:

http://www.megaupload.com/?d=E37TRZQN
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie Oct 03, 2008 5:23 pm

el panorama en los juegos de fútbol va a peor cada año.

y lo de meristation es descarado poniendo a fifa como un juegazo y al pro como una mierda, aunque en el paso a la nueva generación el fifa haya avanzado muchísimo más (el pro es que no ha mejorado nada), en jugabilidad todavía no hay comparación.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 03, 2008 7:16 pm

Fiarse del criterio de Meristation....

Es el Marca en lo que a videojuegos se refiere.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Oct 03, 2008 8:46 pm

Truji escribió:por aqui quien tiene la X box?,(nose si se ha preguntado en alguna ocasion,disculpad ^^)
yo mismo, y seguro que hay alguno mas que tambien la tiene
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Oct 03, 2008 10:53 pm

La primera yo si la tengo, ls 360 no.
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Vie Oct 03, 2008 11:15 pm

Semental Querido Watson escribió: Imagen
Jooooder, como ha mejorado la cosa ¿no?

Yo que me quedé en el Golden Eye. :oops:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Oct 04, 2008 1:24 am

Shevek escribió:Jooooder, como ha mejorado la cosa ¿no?

Yo que me quedé en el Golden Eye. :oops:
Pues el Call of Duty 4 tampoco es de lo mejor, echale un ojo a:

Crysis:

Imagen
Imagen

NBA 2K9:

Imagen

o GT5 Prologue:

Imagen
Imagen
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Oct 04, 2008 1:51 am

Dimitri rancioso escribió:Fiarse del criterio de Meristation....

Es el Marca en lo que a videojuegos se refiere.

meristation tenia un buen foro yo solia andar por ahi pero ahora no hay mas que crios y niños de papa , las notas no son fiables y menos en juegos de EA
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Oct 04, 2008 9:44 am

Lo de GTA5 es una pasada, las fotos son totalmente reales y los vídeos increíbles. Y el COD4 :definitivo:
A mi la verdad que gráficamente el Crysis me pareció muy bueno, pero como juego no llamó la atención nada, no le pillé el rollo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Oct 04, 2008 11:04 am

Sí, el Crysis me lo pasé y ahí lo dejé, no me gusto mucho.