Lo del paron no es nada nuevo en los concis de Extremoduro, lo llevan haciendo desde hace años.Nefertary escribió:Yo no les habia visto nunca en directo pero sin más.
No me pareció ni mucho menos un concierto espectacular y lo que no me parece lógico es que se pare a mitad del concierto 20 minutos.
He visto muchos conciertos, pero eso de parar 20 minutos no lo había visto en la vida![]()
LAMENTABLE ORGANIZACION EN BILBAO
-
Eso le dije yo, jejeje.
Bufff, yo iba a sabiendas sin querer mirar el repertorio pero cuando me tocaron la parte del Pedrá ...
Me faltó Decidí, por ejemplo, pero creo q fué un buen repertorio, poco mas podría haber pedido.
Las dos del nuevo quedaron bastante chulas.
Con el resto q dices, pues la masificación es lo q trae, y 6 años sin editara un cd ...
De 40 principalero me has dejado así
¿Q quieres q te toquen todo el rock transgresivo menos las lentas?
Eso no va a pasar nunca y lo sabes.
Aunq si, me hubiera gustado.
Bufff, yo iba a sabiendas sin querer mirar el repertorio pero cuando me tocaron la parte del Pedrá ...

Me faltó Decidí, por ejemplo, pero creo q fué un buen repertorio, poco mas podría haber pedido.
Las dos del nuevo quedaron bastante chulas.
Con el resto q dices, pues la masificación es lo q trae, y 6 años sin editara un cd ...
De 40 principalero me has dejado así

¿Q quieres q te toquen todo el rock transgresivo menos las lentas?
Eso no va a pasar nunca y lo sabes.
Aunq si, me hubiera gustado.
Igualito que en Oviedo...solo que allà se adelantaron.MARI_MADALENAS escribió:Yo lo que he flipado es que en algunas entradas ponÃa que extremo empezaba a las 10 y en otras a las 11.
El concierto ha estado de puta madre pero llevas razçon en lo de la organización.
Y lo de la splazas de toros.....joder, ya pudieramos estar todos los fines de semana con ellas ocupadas para conciertos..no se donde veis el problema.
Y que mania de algunos con justificarlo todo

-
-Somos unos animales:
Tu corazón
Quemando tus recuerdos
Central nuclear
-Deltoya:
Sol de invierno
Deltoya
Ama, ama, ama...
-Dónde están mis amigos?:
Historias prohibidas
Pepe Botika
-Rock transgresivo:
Jesucristo GarcÃa
-Pedrá (un cacho)
-Agila:
Buscando una luna
Sucede
So Payaso
-Directo(por meterla en algún lado):
Amor Castúo
-Canciones prohibidas:
Salir
Golfa
Autorretrato
-Yo minorÃa absoluta:
A fuego
La vereda de la puerta de atrás
Standby
Puta
-La ley innata:
Dulce introducción...
2º movimiento
23 temas, de los cuales 18 están en los recopilatorios y 2 son del último disco. Viendo el panorama, me sorprende que tocasen Autorretrato, Sucede y Central Nuclear.
A me faltaron muchas
Por cierto, Robe no sabÃa como acabar el solo de Jesucristo GarcÃa?
Tu corazón
Quemando tus recuerdos
Central nuclear
-Deltoya:
Sol de invierno
Deltoya
Ama, ama, ama...
-Dónde están mis amigos?:
Historias prohibidas
Pepe Botika
-Rock transgresivo:
Jesucristo GarcÃa
-Pedrá (un cacho)
-Agila:
Buscando una luna
Sucede
So Payaso
Amor Castúo
-Canciones prohibidas:
Salir
Golfa
Autorretrato
-Yo minorÃa absoluta:
A fuego
La vereda de la puerta de atrás
Standby
Puta
-La ley innata:
Dulce introducción...
2º movimiento
23 temas, de los cuales 18 están en los recopilatorios y 2 son del último disco. Viendo el panorama, me sorprende que tocasen Autorretrato, Sucede y Central Nuclear.
A me faltaron muchas

Por cierto, Robe no sabÃa como acabar el solo de Jesucristo GarcÃa?

-
MARI_MADALENAS escribió:pues en el tiempo q acabó calaña y empezó extremo fue el entretenimiento, nosotras estabamos en la otra punta y flipabamos en colores en plan, la peña que huevos q por no dar la vuelta saltan... y mas cuando se podian haber hecho una averia bien gorda.
A uno ya le sacaron de los pelos unos que iban de negro.
De hecho, uno que saltó y se apoyó en la valla se cayó de morros al coso.
-
el koncierto estubo de puta madre, aunk me hubiese gustado k tokasen alguna mas del ultimo, komo "lo de fuera" pero bueno, k se le va a hacer, kizás para la siguiente gira la token... jajaja
k asko de organización si.
Y la peña k gritaba esas mobidas de jonky y eso, se podian ir a tomar por kulo a su puta kasa.
dejo un par de videos k les saké ayer:
central nuclear.
http://es.youtube.com/watch?v=vf9cXzWXQm0
Standby:
http://es.youtube.com/watch?v=forY6cfKWME
k asko de organización si.
Y la peña k gritaba esas mobidas de jonky y eso, se podian ir a tomar por kulo a su puta kasa.

dejo un par de videos k les saké ayer:
central nuclear.
http://es.youtube.com/watch?v=vf9cXzWXQm0
Standby:
http://es.youtube.com/watch?v=forY6cfKWME
Amor Castúo
A me faltaron muchas
Por cierto, Robe no sabía como acabar el solo de Jesucristo García?
[/quote]
Te paso en enlace del ROCK TRANSGRESIVO de 1989 donde aparece en estudio AMOR CASTÚO. El disco se reeditó en el 94 con los 3 temas aquellos en acústico y sin esa canción, que curisamente era la única que no aparecía en la maketa de EXTREMODURO...
http://www.megaupload.com/?d=RCJBS2IU
Uno de al laíto de Plasencia...
Por cierto, las corridas de toros son un espectáculo donde se tortura animales, se les humilla y se les obliga a que luchen por su vida después de arponearles para que pierdan sangre, se debiliten, y no tengan NINGUNA oportunidad de defenderse mientras un monigote vestido de payaso les chulea... Me avergüenzo de haber nacido en un país que lo tolera, subvenciona y vitorea...
NINGÚN TORERO SIN CORNADA!!
Amor Castúo
A me faltaron muchas

Por cierto, Robe no sabía como acabar el solo de Jesucristo García?

Te paso en enlace del ROCK TRANSGRESIVO de 1989 donde aparece en estudio AMOR CASTÚO. El disco se reeditó en el 94 con los 3 temas aquellos en acústico y sin esa canción, que curisamente era la única que no aparecía en la maketa de EXTREMODURO...
http://www.megaupload.com/?d=RCJBS2IU
Uno de al laíto de Plasencia...
Por cierto, las corridas de toros son un espectáculo donde se tortura animales, se les humilla y se les obliga a que luchen por su vida después de arponearles para que pierdan sangre, se debiliten, y no tengan NINGUNA oportunidad de defenderse mientras un monigote vestido de payaso les chulea... Me avergüenzo de haber nacido en un país que lo tolera, subvenciona y vitorea...
NINGÚN TORERO SIN CORNADA!!
PD: Febrero existe la posibilidad de no beber alcohol. Habia bastante bebida no alcoholica. Otra cosa es que no puedas estar en un concierto sin beber....[/quote]
Pues por alusiones si puedo estar sin beber en un concierto,cosa que he hecho en muchos conciertos.
pero da la casualidad de que iba con un colega y tan solo queriamos un par de katxis de kalimotxo a eso de mitad del concierto. y mira tu ya no habia.
Pues por alusiones si puedo estar sin beber en un concierto,cosa que he hecho en muchos conciertos.
pero da la casualidad de que iba con un colega y tan solo queriamos un par de katxis de kalimotxo a eso de mitad del concierto. y mira tu ya no habia.
esa peña no tiene ni 2 dedos de frente.ROCKAN escribió:ke la peña en primera fila gritaba yonki yonki?, ke galat de respeto, encima yo estaba por esa zona y los ijos del robe estaban alado mio, espero ke no escuchases eso, la verdad, ke gente
K ban al koncierto a pasarselo bien o a tokar los kojones?