Concierto en Barna??
-
Concierto en Barna??
Alguien tiene ya las entradas?? donde las puedo conseguir??
En la pagina www.ticktackticket.com te lo explica todo, pero bueno basicamente se pueden comprar en cualquier establecimiento que tenga servicio de venta de entradas de ticktackticket, que vienen a ser estos:
PUNTOS DE VENTA TICKTACKTICKET
PUNTOS DE VENTA TICKTACKTICKET
-
-
-
-
-
-
-
bueno...¿y esperabas otra cosa?? siempre han ehcho lo mismo, no van a cambiar ahoraRuna escribió:Bueno, oirles fue muy emotivo y la gente llevaba muy buen rollo pero ellos se limitaron a salir y tocar el repertorio y ya está y el sonido fue bastante malo, demasiados graves y sonaba embrutecido.
(miento..a principio de los 90 en muchos conciertos no llegaban a tocar ni la mitad del repertorio)
y respecto a lsonido..no se, igual dependia de donde estabas situado. pero a mi me sonaron bastante bien.
-
pues yo me lo pasé genial, el sonido para mi gusto estuvo muy bien (que queremos en un sitio abierto y encima con el escenario cara al mar), y ellos pues hicieron lo que hacen, poco hablar y mucho tocar... Y encima empezar con la que empezaron... Qué grandes!!!
Estoy pensando hasta de ir a verlos a Lleida, porque, como he dicho antes, para mí, estuvo de puta madre el concierto!!!
Estoy pensando hasta de ir a verlos a Lleida, porque, como he dicho antes, para mí, estuvo de puta madre el concierto!!!
-
DIOSSSS CONCIERTAZOOOO!
lastrima k abrieran las puertas con 1 hora de retraso.... per lo bueno se hace esperarrr!!!!!!!!!
llege alli a las 7, i ize la cola.... k olia todo el forum a costo
pero weno, me puse al medio, y nose como acabe a primera fila xD, aunke ubo gente k lo uniko k hacia era empujar como locos. pero ami me encanto ....DIOSSSS
el iniciocon deltoya, genial..... salte i canté sin parar....
un poco caro, pero valio la pena verlos!!
aki dejo dos fotos k ice:

lastrima k abrieran las puertas con 1 hora de retraso.... per lo bueno se hace esperarrr!!!!!!!!!
llege alli a las 7, i ize la cola.... k olia todo el forum a costo
pero weno, me puse al medio, y nose como acabe a primera fila xD, aunke ubo gente k lo uniko k hacia era empujar como locos. pero ami me encanto ....DIOSSSS
el iniciocon deltoya, genial..... salte i canté sin parar....
un poco caro, pero valio la pena verlos!!

aki dejo dos fotos k ice: