vito de sinkope
vito de sinkope
tengo una duda grave
este tío es tuerto de verdad?
este tío es tuerto de verdad?
Es mas, aki lo dice bien claro, mejor canción que ésta (en la cual se describe) no encontrareis:vasko47 escribió:"...perdí la verguenza y medio sentido..."
-Sobre mi cara como un bicho raro se plasma el cuero.
Sujeto por un hilo alrededor de mis sesos.
Oculta tras él un vacío
Repleto de curiosidad, la curiosidad.
Por todos sitios por donde ando
Apenas paso desapercibido
Es tolerable, reprochable... y a veces un castigo.
Soy consciente de que me miran,
Que murmuran acerca de mi imagen
Sobre lo que puedo ser y con estas pintas...
-Perfectos Animales (disco: Flujo de Antropina, 1995)
-
Yo lo que había escuchado era lo del accidente de coche, pero tampoco puedo asegurarlo.
De todas maneras, cuidado, que el tener ojo no impide que sea tuerto, el ojo ha podido quedar inutil, o tan atrofiado que resulte incluso molesto. La verdad, dudo muchisimo que lo lleve por estética, sobretodo si despues compuso la canción en la que habla del trauma que supone el tema del parche.
De todas maneras, cuidado, que el tener ojo no impide que sea tuerto, el ojo ha podido quedar inutil, o tan atrofiado que resulte incluso molesto. La verdad, dudo muchisimo que lo lleve por estética, sobretodo si despues compuso la canción en la que habla del trauma que supone el tema del parche.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: