joder nadie se acuerda de BANZAI ok?¿
-
joder nadie se acuerda de BANZAI ok?¿
joder Banzai eran kojonudos, yo tengo los dos discos y son la ostia, viva el rocanrol de to la vida
-
yo la verda ke no soy de la época de los Banzay, porke tan solo tengo 18 años, pero esto me viene de herencia de mis tios ke los va este rollo muxo, me sabia mal ke nadie recordara a los banzai porke son kojonudos, y decidí escribir algo de ellos, tiene kojones ke un crio komo yo tenga ke desempolvar a grupos de vuestra época, salud y rocanrol joder, eso si ke no falten mujeres.
no te enganxes confia en el rocanrol, no te enganxes apuesta a vivir...
no te enganxes confia en el rocanrol, no te enganxes apuesta a vivir...
-
ostia si el duro y potente...ese toro metalico!
pues yo no me puedo acordar de banzai porque por ejemplo cuando salio ese disco yo era un bebé de meses, pero si sé que tenÃan buenisimas canciones, como "se termino", una de mis primeras baladas jevis jejeje...
por lo que se, se separaron de mala manera no? manzano se fue por su lado y otros formaron Tarzen, alguien sabe exactamente como fue la cosa?
es verdad que el teclista Danny venia de UFO????
pues yo no me puedo acordar de banzai porque por ejemplo cuando salio ese disco yo era un bebé de meses, pero si sé que tenÃan buenisimas canciones, como "se termino", una de mis primeras baladas jevis jejeje...
por lo que se, se separaron de mala manera no? manzano se fue por su lado y otros formaron Tarzen, alguien sabe exactamente como fue la cosa?
es verdad que el teclista Danny venia de UFO????
-
-
-