Haber tengo una dudiya sobre este chiko. No kiero ofenderle ni nada ni poner en kuestion su kalidad yake solo he eskuchado el single, y me ha gustado, pero me entran dudiyas.
Haber, este chiko nose lo ke ha hecho, pero desde kosa de haze unos meses se le ha oido por los los laos, aky en manerasdevivir, siempre noticias, ke si esta grabando, ke si noseke, luego me kede flipao kuando salio en el rekopilatorio de barrikada, no se si se lo merecera o no, pero desde luego, nose, pa un rekopilatorio grupos komo mas mitikos, o ke hayan hecho algo antes, yake si no... en un rekopilatorio podrian meter mil grupos. Eso supongo ke es kosa de la diskografika para promocionarle.
Y luego tambien de repente aparecen en el viñarock, bueno estoo no es raro, porke el viña siempre han ido grupos poko konocidos, pero albertucho en kuestion, kon un primer disko recien sakado desde haze un mes, y ya estaba kontratado antes de sakar el disko, nose, pero a mi eso me huele a pelas pa ke le hayan metido, yake si no... no kreo ke se arriesgaran a meter a alguien en un viñarock en el escenario matarile kreo, ke no tenga un disko en el merkado, anoser ke sea lo de gatiyazo por ejemplo, ke todo el mundo sabe ke es evaristo y van a tokar kanciones de la poya. Tambien habia aparecido antes en el estremusika o algo asi, kon sinkope fito, marea, despistaos, bueno eso nose.. y ademas segun el kartel van por delante de sinkope(esto me jode porke me enkanta sinkope y les meteria de kabeza de kartel).
Bueno pues eso, no kritiko al chaval, ke seguramente el ha hecho sus movidas kompuesto sus temas, pero me parece ke la promocion ha sido desproporcionada y ke kasi ningun grupo la tiene, a noser ke yeven tokando unos añitos y tengan un "kaché"
Agur y saluz a tos, haber ke pensais
dudas de albertucho
-
Yo no lo he escuchado, pero vamos, siempre nos quejamos de la poca promocion a los grupos nuevos... Lo normal es que si DRO apuesta por un pavo al que nadie conoce le haga bastante propaganda para no perder pasta, de echo esta compañia siempre hace mas o menos la misma publicidad para cada lanzamiento (Rosendo, Barricada...)
A mi no me parece mal, de hecho molaria que todas las discograficas hicieran algo parecido con los grupillos que comienzan, que un empujoncito nunca viene mal.
A mi no me parece mal, de hecho molaria que todas las discograficas hicieran algo parecido con los grupillos que comienzan, que un empujoncito nunca viene mal.
-
Exacto. Primero tienes que tener temas más o menos buenos (cada uno ahí tiene sus gustos), luego moverlos mucho y ahí ya influye la suerte de dar con las personas apropiadas. Albertucho es un chico de Sevilla que tiene temas muy currados, lleva mucho tiempo armando ruido por sevilla, se ha movido bien (o ha encontrado gente que le ha sabido mover) y ha encontrado alguien que apueste por él (en este caso dro). Por mi parte cojonudo, ojalá todos los grupos tuvieran el respaldo que está teniendo el tucho. Yo me alegro un huevo por él porque aparte de su música es un encanto de persona. Y el directo va cada día a mejor, el otro día en la presentación del mediatic fue de los grupos menos conocidos que más aplausos recibió al final de su actuación.NeKeN escribió:unos tienen suerte y otros se tiran 5 discos y siguen en el mismo sitio...