Los hombres de Paco ¿Lucas sigue vivo?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Los hombres de Paco ¿Lucas sigue vivo?

Mensajepor FOsnication » Vie Oct 03, 2008 7:44 pm

casi que debería ponerlo en las lombrices, pero buenp...nunca he visto la serie, pero dijeron 1000 veces que el prota guapo se moría, y la sem pasada vi el anuncio del ultimo capitulo que se casaba.....¿que ha pasado?

he leido que ha sido una estrategia de A3 para tener más expectación ¿pero como han hecho para que todos piensen q está muerto y q no lo esté?
puf, q si X en prison break, que si este aquí.....que manera de manipular las a las audencias
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Oct 03, 2008 7:54 pm

Calla que encima el capítulo de la boda por lo visto era el último y me contaron que terminó en "Continuará...". Así que estos tienen mucha cara. Encima aguantar al de Ant3 durante todo el partido de Champions dando por culo con el capítulo de turno. Muerte!
hickey

Mensajepor hickey » Sab Oct 04, 2008 9:18 am

[quote="dore"]Calla que encima el capítulo de la boda por lo visto era el último y me contaron que terminó en "Continuará...".

jajajajajajaja
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Oct 04, 2008 12:15 pm

Yo creo que esta semana ha sido la primera vez que veia la serie esta y por lo que se ve el que decís sigue vivo, por lo menos cuando salió el notas una colega dijo, coño! si esta vivo... ahora que ya no se eso del continuara si salió o no por que me quedé por la boda y no se que pasó despues
meku

Re: Los hombres de Paco ¿Lucas sigue vivo?

Mensajepor meku » Lun Oct 06, 2008 9:29 am

FOskitos escribió:casi que debería ponerlo en las lombrices, pero buenp...nunca he

he leido que ha sido una estrategia de A3 para tener más expectación ¿pero como han hecho para que todos piensen q está muerto y q no lo esté?
puf, q si X en prison break, que si este aquí.....que manera de manipular las a las audencias
No es una estrategia de antena 3 , es una estrategia de todas las series en general. También mataron al duque de sin tetas no hay paraiso y luego resucito. Y a lucas ya es la segunda vez que lo matan. Quien siga un poco la serie ya se podía imaginar que Lucas estaba vivo, era bastante predecible. Si no hubiera giros inesperados en las series que te deajaran enganchado serían un poco mierda, todas del estilo de cuentame
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Oct 06, 2008 11:46 am

Yo el otro día lo vi por eso,tanto anunciar que era el último capítulo y van y ponen al final ''continuará''.Eso debería de poder denunciarse o algo!!!que me tragué toda esa mierda de episodio pa na jeje
meku

Mensajepor meku » Lun Oct 06, 2008 11:58 am

jejeje. Pues yo me alegré porque eso significa que igual no acaba la serie XD
Iñigo_

Mensajepor Iñigo_ » Lun Oct 06, 2008 12:03 pm

Me dicen que me parezco a él... si se muere, tranquilas, me llamaís a mi y listo...!!! jajaja

Nunca e visto la serie...

;)
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Oct 06, 2008 1:43 pm

Yo si sigo la serie que estoy enganchao... ajajja
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Oct 06, 2008 4:48 pm

meku escribió:
FOskitos escribió:casi que debería ponerlo en las lombrices, pero buenp...nunca he

No es una estrategia de antena 3 , es una estrategia de todas las series en general. También mataron al duque de sin tetas no hay paraiso y luego resucito. Y a lucas ya es la segunda vez que lo matan. Quien siga un poco la serie ya se podía imaginar que Lucas estaba vivo, era bastante predecible. Si no hubiera giros inesperados en las series que te deajaran enganchado serían un poco mierda, todas del estilo de cuentame
la muerte del duque es el video ese en el que movia la mano estando en la morgue? jajajajajajja normal que estuviera vivo y lo resucitaran....q remedio
moxie

Mensajepor moxie » Lun Oct 06, 2008 9:11 pm

no soy la unica persona indignada !! :) yo que lo vi porque pensé que era el último ultimisimo capítulo! pero noooo continuará ! y lo peor de todo es que tengo curiosidad por saber como sigue... a ver si se me olvida antes de que empieze de nuevo...

que facilidad tengo para engancharme a los productos televisivos!
Hool

Mensajepor Hool » Mar Oct 07, 2008 7:28 pm

Quién cojones cae del avión?!
meku

Mensajepor meku » Mié Oct 08, 2008 8:32 am

Yo creo que es uno de los del caiser que se suicida. Aunque todo depende si algún actor no quiere renovar para una nueva temporada XD
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 08, 2008 11:31 am

meku escribió:

no compares a cuantame con ninguna otra serie por el amor de dios!!!!!!

antoñito es dios, y josete y desiderio sus discipulos

es la unica serie que sigo, pero la sigo desde que empezo (8 años?)
es un ritual, los jueves, dejo el bar justo para llegar a ver a antoñito
meku

Mensajepor meku » Mié Oct 08, 2008 12:05 pm

Si, si, esta claro que no la voy a compraar con ninguna, gracias a Dios es única
XDDDD
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Oct 12, 2008 4:54 pm

A mi me pareció asqueroso lo que hicieron de dejarlo en continuará, no es que sea muy deboto de la serie porque es bastante malilla (pero de mala que es engancha)pero si dicen que acaba pues que acabe, hacer lo contrario es mentir a toda la audiencia. Otra cosa es jugar con la no-muerte de un personaje, que lo hacen muchas series. Pero cuando van ya dos o tres veces con el mismo personaje empieza a cansar la cosa, y se nota a la legua que sin ese actor la serie se va a la mierda, por tanto siempre esta girando todo alrededor de él.

Yo de todas formas creo que la serie molaba la primera temporada, cuando era una absoluta burla a una panda de ineptos policias. A partir de los amores del Lucas empezó a decaer, y ahora con ese rollo pseudo-drama mafioso es cada vez peor.