Tratos vejatorios hacia ciertos foreros
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Tratos vejatorios hacia ciertos foreros
Estoy bastante cansadito de ciertos comportamientos bastante vergonzosos que encima son aplaudidos por amiguetes relamidos.
De igual forma que se persiguen ciertos comportamientos xenofobos de tinte neofascista, o incluso se pregunta de si se debe retirar una imagen de unos viejos homosexuales, se debe de perseguir y no permitir este tipo de comportamientos en donde la vejacion y el insulto son el único origen de este tipo de post.
Asco es la palabra que define este tipo de comportamientos, asco es lo que me da cada vez que leo este tipo de cosas y asco me dan este tipo de personas.
Vendrán a decirme que yo tambien doy asco, da asco mi forma de hablar, da asco mi forma de pensar, da asco mi buenrollismo, da asco mi sociabilidad, da asco mi trabajo, da asco mis argumentos... doy asco yo entero. Pero mi asqueriosidad se puede eliminar con un solo click, la vuestra la tendreis sobre vuestra cabeza el resto de vuestra puta vida, por que no sois otra cosa que unos matones con un concepto de "humor" y "sociabilidad" basado en humillar al pequeño.
S.O.S. den queridos veteranos!
viewtopic.php?t=127568
De igual forma que se persiguen ciertos comportamientos xenofobos de tinte neofascista, o incluso se pregunta de si se debe retirar una imagen de unos viejos homosexuales, se debe de perseguir y no permitir este tipo de comportamientos en donde la vejacion y el insulto son el único origen de este tipo de post.
Asco es la palabra que define este tipo de comportamientos, asco es lo que me da cada vez que leo este tipo de cosas y asco me dan este tipo de personas.
Vendrán a decirme que yo tambien doy asco, da asco mi forma de hablar, da asco mi forma de pensar, da asco mi buenrollismo, da asco mi sociabilidad, da asco mi trabajo, da asco mis argumentos... doy asco yo entero. Pero mi asqueriosidad se puede eliminar con un solo click, la vuestra la tendreis sobre vuestra cabeza el resto de vuestra puta vida, por que no sois otra cosa que unos matones con un concepto de "humor" y "sociabilidad" basado en humillar al pequeño.
S.O.S. den queridos veteranos!
viewtopic.php?t=127568
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Por eso ya esta bien.
Este tipo no conoce de nada a esta chica, no tiene por que tomarse estas libertades de bromear con ella. En otras circunstancias esta chica se habria largado ya del foro hace mucho tiempo, por que sabemos que esto no es nuevo.
No se a que te refieres con acoso y derribo o si te refieres que yo estoy haciendo acoso y derribo a dimitri. Para nada, yo a este chico le tengo hasta aprecio, para que veas. Pero no esta bien lo que esta haciendo y debe reflexionar sobre el tema.
Este tipo no conoce de nada a esta chica, no tiene por que tomarse estas libertades de bromear con ella. En otras circunstancias esta chica se habria largado ya del foro hace mucho tiempo, por que sabemos que esto no es nuevo.
No se a que te refieres con acoso y derribo o si te refieres que yo estoy haciendo acoso y derribo a dimitri. Para nada, yo a este chico le tengo hasta aprecio, para que veas. Pero no esta bien lo que esta haciendo y debe reflexionar sobre el tema.
Individuo escribió:Por eso ya esta bien.

PD: La misma libertad que se toma ella para colgar una foto y de escribir mal a proposito, me la tomo yo para hacer una gracia con eso.
Ya se se ha comentado mas veces; al colgar la foto en el foro, se expone a cosas de estas.
Y ademas, tenemos un post de 15 paginas con fotos iguales que se llama "Fotos que sube la gente para ligar" y lo mismo, a pocos he visto quejarse de el.
Claro, como no conocemos a la gente que sale....
-
- Contactar:
Dimitri, no me seas capullin que sabes que vas a saco con esta chica.
Pero tio, que esto no es la ciudad sin ley, no puedes decir eso de que colgar una foto en el foro es exponerse a movidas.
Una cosa es las bromas que puedas hacer con Zezi o incluso conmigo, que me da lo mismo. Pero otra diferente es la historia que llevas con esta chica, te pasas un huevo y parte del otro. Yo no se si es con algun tinte sexual o que, por que me parece bestial.
Lo de las "fotos que sube la gente para ligar"... pues igual, es otra movida, pero bueno, aunque es un poco hipocrita decirlo, por lo menos estos chicos no ven los comentarios que dejamos por aqui. Pero esta chica si.
Y luego eso de LA MISMA LIBERTAD QUE SE TOMA ELLA... suena a ojo por ojo, diente por diente... si tu haces esto, yo te hago lo otro mil veces peor. No te das cuenta que es humanamente imposible que esta mujer escriba bien, es imposible que lo haga conscientemente, aun asi, repito, NO LA CONOCES DE NADA TIO!
Pero tio, que esto no es la ciudad sin ley, no puedes decir eso de que colgar una foto en el foro es exponerse a movidas.
Una cosa es las bromas que puedas hacer con Zezi o incluso conmigo, que me da lo mismo. Pero otra diferente es la historia que llevas con esta chica, te pasas un huevo y parte del otro. Yo no se si es con algun tinte sexual o que, por que me parece bestial.
Lo de las "fotos que sube la gente para ligar"... pues igual, es otra movida, pero bueno, aunque es un poco hipocrita decirlo, por lo menos estos chicos no ven los comentarios que dejamos por aqui. Pero esta chica si.
Y luego eso de LA MISMA LIBERTAD QUE SE TOMA ELLA... suena a ojo por ojo, diente por diente... si tu haces esto, yo te hago lo otro mil veces peor. No te das cuenta que es humanamente imposible que esta mujer escriba bien, es imposible que lo haga conscientemente, aun asi, repito, NO LA CONOCES DE NADA TIO!
Eso solo con zezi....Individuo escribió:Dimitri, no me seas capullin que sabes que vas a saco con esta chica.

-
Ves como a veces te emparanoyas? Me referÃa hacia lokita.Individuo escribió:No se a que te refieres con acoso y derribo o si te refieres que yo estoy haciendo acoso y derribo a dimitri. Para nada, yo a este chico le tengo hasta aprecio, para que veas. Pero no esta bien lo que esta haciendo y debe reflexionar sobre el tema.
-
- Contactar:
-
a mi lo que me llama la atención de dimitri (y no espero que te sientas molesto por esto) es que es el que mas veces ha dicho los "muchos ignorados" que tiene y lo bien que vive sin ellos, en los cuales me incluyo yo misma porque ya dijo en su día que no soportaba mis comentarios, y lo mucho que ha aplaudido esta opción nueva del foro y resulta que mira tú por donde, a salva y a mi ya nos ha designorado, y es mas, no es capaz de ignorar a lokita si tanto asco le da...
muy contradictorias las palabras con los hechos...
deberías tenerlo mas claro dimitri, y si te molesta lo que escribe algún forero, vuelve a ignorarle y olvidate de él, creo que siendo como eres, sería la elección mas acertada...
muy contradictorias las palabras con los hechos...
deberías tenerlo mas claro dimitri, y si te molesta lo que escribe algún forero, vuelve a ignorarle y olvidate de él, creo que siendo como eres, sería la elección mas acertada...
-
- Ubicación: Bilbao y Alicante [Vivo en el foro, soy una pequeña lombriz]
- Contactar:
salvita tiens toda al razon en lo q escribes
xo la gente es asi de borrega x naturaleza q le vamos acer
oy esto y otro dia sera otra cosa..... q ya estamos cansaditos de ver x aki, xo ea
efectivamnt dimitri no em cocnoe absolutamnt de nada, y yo se q la gente q a dedikao esos 5 mintiso a cocnoerme, esos 5 mintuos abalr cngm, se qno peisnan asi,
asi q, q les dne x culo al resto, yo paso de tanta xorrada y tanta tonnteria
xo la gente es asi de borrega x naturaleza q le vamos acer
oy esto y otro dia sera otra cosa..... q ya estamos cansaditos de ver x aki, xo ea
efectivamnt dimitri no em cocnoe absolutamnt de nada, y yo se q la gente q a dedikao esos 5 mintiso a cocnoerme, esos 5 mintuos abalr cngm, se qno peisnan asi,
-
Últimamente este subforo mola más que las Lombrices 
Yo sólo le quiero decir una cosa a Individuo: esto que cuentas ha pasado siempre en este foro. Al menos desde que yo lo frecuento. Y peor es cuando ocurre de manera encubierta. El Dimitri al menos (y no le quiero excusar) lo hace a cara descubierta y en público.
Bueno, a lo que voy: eso que dices no puede censurarse ni perseguirse. Ha ocurrido siempre. Es una culturilla foril, se podría decir.

Yo sólo le quiero decir una cosa a Individuo: esto que cuentas ha pasado siempre en este foro. Al menos desde que yo lo frecuento. Y peor es cuando ocurre de manera encubierta. El Dimitri al menos (y no le quiero excusar) lo hace a cara descubierta y en público.
Bueno, a lo que voy: eso que dices no puede censurarse ni perseguirse. Ha ocurrido siempre. Es una culturilla foril, se podría decir.
-
En este caso, para ser sinceros, me da un poco igual... pero es cierto que debería ser muy preocupante el rollo éste del acoso a través de internet. Creo que no tiene nada que envidiar al bullying y demás.
Aun no conozco ningún caso en que haya pasado algo, pero ojo, porque no es ninguna tontería. Estamos hablando con personas, no con pantallas.
Y aclaro que quien esté libre de pecado...
Aun no conozco ningún caso en que haya pasado algo, pero ojo, porque no es ninguna tontería. Estamos hablando con personas, no con pantallas.
Y aclaro que quien esté libre de pecado...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Que quede claro que yo no voy a defender al ruso, para ello ya se basta él solito, y ya que ha preparado todo esto también sin ayuda, pues que se quite de ello sin ella también. Pero Lokita, ¿no te das cuenta de que no estás dando una imagen agradable de cara a los demás foreros escribiendo así? No sé si serás maja en persona o no, no me importa demasiado, la verdad, yo no vengo aquí a hacerme amiga de todos los registrados en el foro, pero la cosa es que independientemente de ello, si esto es una comunidad, todos tendremos que contribuir a, por lo menos, entendernos.LoKiTa escribió: efectivamnt dimitri no em cocnoe absolutamnt de nada, y yo se q la gente q a dedikao esos 5 mintiso a cocnoerme, esos 5 mintuos abalr cngm, se qno peisnan asi,
En tu blog escribes bien, ¿por qué aquí no?
Plas plas plas.RoJa escribió:Que quede claro que yo no voy a defender al ruso, para ello ya se basta el solito. Pero Lokita, ¿no te das cuenta de que no estás dando una imagen agradable de cara a los demás foreros escribiendo así? No sé si serás maja en persona o no, no me importa demasiado, la verdad, yo no vengo aquí a hacerme amiga de todos los registrados en el foro, pero la cosa es que independientemente de ello, si esto es una comunidad, todos tendremos que contribuir a, por lo menos, entendernos.LoKiTa escribió: efectivamnt dimitri no em cocnoe absolutamnt de nada, y yo se q la gente q a dedikao esos 5 mintiso a cocnoerme, esos 5 mintuos abalr cngm, se qno peisnan asi,
En tu blog escribes bien, ¿por qué aquí no?
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues yo no veo ni insulto ni vejación, al menos no tanto como en otros cientos o miles de post diarios que dan bastante lástima leer. Y de la misma forma que le recomiendan al ruso usar el "ignore"... a ver si se lo aplican e ignoran al ruso. No hay nada más bonito. Aunque yo sigo prefiriendo las ostias y los insultos a la cara, quedan como más reales, y si no te soporto... no te soporto. Otra cosa es que se pueda suavizar con el tiempo y llegar a tolerar.
Pero vamos, yo veo un deporte muy sano practicar el odio. Y si es correspondido mejor que mejor.
Pero vamos, yo veo un deporte muy sano practicar el odio. Y si es correspondido mejor que mejor.
-
dore escribió:Pues yo no veo ni insulto ni vejación, al menos no tanto como en otros cientos o miles de post diarios que dan bastante lástima leer. Y de la misma forma que le recomiendan al ruso usar el "ignore"... a ver si se lo aplican e ignoran al ruso. No hay nada más bonito. Aunque yo sigo prefiriendo las ostias y los insultos a la cara, quedan como más reales, y si no te soporto... no te soporto. Otra cosa es que se pueda suavizar con el tiempo y llegar a tolerar.
te respondo porque como soy yo la que se lo ha recomendado me siento aludida...
para empezar, cuando se creó esta opción yo dije que NUNCA ignoraría a nadie, hasta ahora asi ha sido, me guste o no me guste una opinión en un momento determinado, quizas en otro momento si me interese leerla, no discrimino ninguna opinión, aunque si es cierto que algun@ forer@s cansan con sus palabrerías...
y si le he recomendado a dimitri el botón ignorar, repito que es porque precisamente él ha agradecido cientos de veces su existencia dejando constancia que es estupendo ignorar y ahora le digo que lo haga de nuevo y que se deje en paz de tanta tontería...
-
Hay que ver el caché que da ser grupi de [censored]NOMBRE DE GRUPO RELATIVAMENTE CONOCIDO[/censored] e ir de buen rollito con la gente adecuada... No obstante lo de utilizar la imagen de alguien fuera del contexto en el que esa persona haya decidido hacerlo es un tema mas grave de lo que en un principio os pueda parecer, y que mucha gente lo haga con total inconsciencia no implica que no pueda tener consecuencias en un momento dado. Y joder, ojalá las tenga, a ver si unos cuantos se van cayendo del pedestal de incoherencia e inmadurez en el que se han subido a hacer el payaso.
Última edición por Mo Cuishle el Dom Oct 05, 2008 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
1) Hasta los cojones que se mencione a los Habeas cada vez que se me menciona con fines criticos. No se que cojones tendra que ver lo uno con lo otro. Por cierto, grupi lo sera tu santa madre.Mo Cuishle escribió:Hay que ver el caché que da ser grupi de los Habeas e ir de buen rollito con la gente adecuada...
2) Buen rollito con la gente adecuada? Yo lo que no hago es ir de hipocrita y buenrrollista ilustrado por la vida sonriendo a la gente que no soporto o con la que me llevo mal. Y aun no se a quien te refieres con la gente adecuada...
En fin, sin comentarios...