Tratos vejatorios hacia ciertos foreros
-
La cuestión es que por una parte está el "yo" creado por uno mismo, y por otra el que los demás se inventan en base a criterios o intereses de dudosa integridad. Cuando la percepción externa se acerca más a ese producto de algo que nada tiene que ver con la realidad es absurdo aferrarse a la identidad, resulta tan confusa como el anonimato.
Eso pasa con mucha frecuencia en lugares como éste precisamente debido a los intereses que comentabas ahí arriba: por un lado existe un ansia desmedida por competir en lo social al igual que en el resto de las facetas de la vida, y por otro existen esas normas que la propia gente se marca para determinar donde se sitúa exactamente el éxito dentro de este "minijuego" abstracto con fines muy tangibles.
Eso pasa con mucha frecuencia en lugares como éste precisamente debido a los intereses que comentabas ahí arriba: por un lado existe un ansia desmedida por competir en lo social al igual que en el resto de las facetas de la vida, y por otro existen esas normas que la propia gente se marca para determinar donde se sitúa exactamente el éxito dentro de este "minijuego" abstracto con fines muy tangibles.
A eso iba yo. Hay una diferencia sustancial entre tres opciones:Uoho escribió:Por cierto, otro dÃa hablamos de la gente que si no tienes nick ni siquiera te saluda... Tengo una amiga que en algún festi o concierto muy social se presentaba como "Hola, me llamo xxxxxx y no tengo internet". Real como la vida misma, y después de conversaciones tan surrealistas como "¿Y tú quién eres en el foro?" (ni hola); "No, yo no entro en el foro..."; "Ah, vale..." (cara de rancio/a mientras se da la vuelta y sigue la ronda). 100% verÃdico, tal cual lo cuento. Asà que espero que nadie se extrañe de que haya gente que en ciertos sitios (no en todos, obviamente) prefiera ir a su rollo y pasar desapercibida, o a la que no le guste que fuera del foro se la llame por el nick que usa aquÃ.
a) Incorporarse al foro con la única intención de opinar sobre temas varios, discutir con otros foreros, aprender de ellos ya sea sobre música, polÃtica... etc. y separar radicalmente este hobbie de tu vida personal. Evitar que todo esto trascienda de alguna manera los lÃmites del debate cibernético. Hacer una división tajante de tu persona "real" y tu nick.
b) Meterte al foro a buscar amigos (o colegas) desesperadamente. Intentar integrarte por todos los medios, seguir el rollo y reÃr los chistes a los foreros popus, al tiempo que lanzas puyas al saco-de-boxeo de turno... en definitiva, venderte ante los demás lo mejor que puedas, y acudir a los festivales y conciertos con la única finalidad de rodearte de cuantos más foreros posibles, echar cañas con unos y otros sin distinción, conocer al máximo número de habituales del foro que puedan presentarte, etc, para que tu reincorporación a la vida foril pueda contar con el amparo de unos cuantos en caso de adversidades, y la clase de que te dotan las relaciones con otros para prevenir dichas adversidades.
c) (Mi favorito, el término medio). Entrar aquà a opinar y discutir como en la primera opción, pero asà mismo estar abierto a establecer relaciones algo más profundas de lo que el foro nos permite. Interesarte por personas concretas más allá de su nick (porque puedas haber visto en ellos algo interesante a nivel personal a raÃz de varios mensajes sobre diversos temas, por ejemplo), agregarlos al msn para desarrollar asuntos de interés que en su post correspondiente quedaron algo huecos y creÃste que ellos podrÃan ofrecerte una perspectiva interesante... y por qué no, querer conocerlos en algún evento determinado. Proponerles quedar en cualquier concierto o festival, o de darse las circunstancias apropiadas, ofrecerte a que os presente algún conocido común si al forero afectado no le parece mal.
A mi modo de ver la mejor opción es la tercera. En la primera te privas de la posibilidad de conocer a gente interesante, te obligas a ti mismo a manetenerte al margen de todo no sólo evitando las relaciones indeseables de que ello pudieran derivar, sino también rechazando de raÃz otras posiblemente beneficiosas, sin concederles la menor oportunidad. No le veo ninguna efectividad.
En la segunda te expones a relaciones superficiales, hipocresÃa y vanalidades. Evidentemente en un ambiente de "todos caben y cuantos más mejor" la actitud general va a ser la de favorecer los vÃnculos recién creados, y todos sabemos que la mejor manera de conseguir esto es prescindiendo de opiniones o posturas que puedan resultar incómodas y lleguen a perturbar de algún modo la armonÃa colectiva. Asà que traguémonos las opiniones y datos personales molestos y apliquemos a todo una gran sonrisa con muchos y relucientes dientes en lo que dure la quedada.
Lo que no me cabe en la cabeza (y parece una creencia bastante extendida) es que un nick en maneras nos haga más interesantes y dignos de consideración. Si yo tengo interés en conocer a algún forero de maneras de vivir (y es cierto que tengo alguno), dicho interés no se sustenta en el hecho de que el susodicho sea "forero de maneras", está motivado por razones algo más profundas, como lo que haya podido adivinar de él a través de sus mensajes. Lo que no me pasa por la cabeza, es ver a Fulanito y Menganito en el Derrame, y acercarme a ellos por el mero hecho de que foreamos en el mismo sitio. No pretendo esquivarlos, ni mucho menos. Pero no esperéis que corra tras ellos ofreciéndoles un cubata, mi tienda de campaña y mi saco para compartir.
Ves? A veces también tienes razón 
Pues sÃ, esto último es asÃ. Realmente nunca me he parado a pensarlo, pero si le tuviese que explicar a algún colega que no se metiese en foros el funcionamiento de estas cosas, le dirÃa exactamente eso.
Yo estoy en el punto 3, quizá tirando mucho para el 1. No me gusta conocer a gente, ni voy a festivales o conciertos donde se que me voy a encontrar a foreros y si lo he hecho, que en alguno sÃ, he pasado hasta el culo. No quiero conocer nicks, quiero conocer a esas personas que hay detrás de los nicks, vale que sean poquitas, pero por eso tiro más para el 3.

Pues sÃ, esto último es asÃ. Realmente nunca me he parado a pensarlo, pero si le tuviese que explicar a algún colega que no se metiese en foros el funcionamiento de estas cosas, le dirÃa exactamente eso.
Yo estoy en el punto 3, quizá tirando mucho para el 1. No me gusta conocer a gente, ni voy a festivales o conciertos donde se que me voy a encontrar a foreros y si lo he hecho, que en alguno sÃ, he pasado hasta el culo. No quiero conocer nicks, quiero conocer a esas personas que hay detrás de los nicks, vale que sean poquitas, pero por eso tiro más para el 3.
-
- Contactar:
Off topic total de la muerte! Sólo voy a decir una cosa:
[]
JBH escribió:yo debo ser gilipollas -que no es nada descartable-
No voy a ser yo la que lo niegueUoho escribió:Así que si quieres pensar que soy un mamón pues hazlo, pero ahora al menos puedes fundarlo en algo sólido y no en una paja mental.

[]
jajajaja, es verdad. Eso era sobre todo en la época del IRC, aunque hace poco ha vuelto a pasar.Uoho escribió: Por cierto, otro día hablamos de la gente que si no tienes nick ni siquiera te saluda... Tengo una amiga que en algún festi o concierto muy social se presentaba como "Hola, me llamo xxxxxx y no tengo internet". Real como la vida misma, y después de conversaciones tan surrealistas como "¿Y tú quién eres en el foro?" (ni hola); "No, yo no entro en el foro..."; "Ah, vale..." (cara de rancio/a mientras se da la vuelta y sigue la ronda). 100% verídico, tal cual lo cuento. Así que espero que nadie se extrañe de que haya gente que en ciertos sitios (no en todos, obviamente) prefiera ir a su rollo y pasar desapercibida, o a la que no le guste que fuera del foro se la llame por el nick que usa aquí.
Hay más vida después de los foros!

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Vamos si es cierto, todo eso: Eh! tioooo que soy tal!meku escribió:jajajaja, es verdad. Eso era sobre todo en la época del IRC, aunque hace poco ha vuelto a pasar.Uoho escribió: Por cierto, otro día hablamos de la gente que si no tienes nick ni siquiera te saluda... Tengo una amiga que en algún festi o concierto muy social se presentaba como "Hola, me llamo xxxxxx y no tengo internet". Real como la vida misma, y después de conversaciones tan surrealistas como "¿Y tú quién eres en el foro?" (ni hola); "No, yo no entro en el foro..."; "Ah, vale..." (cara de rancio/a mientras se da la vuelta y sigue la ronda). 100% verídico, tal cual lo cuento. Así que espero que nadie se extrañe de que haya gente que en ciertos sitios (no en todos, obviamente) prefiera ir a su rollo y pasar desapercibida, o a la que no le guste que fuera del foro se la llame por el nick que usa aquí.

Por eso me cambio constantemente de nick, asi no soy ni dejo de ser nada, un ser que forma parte del espejismo foril...
Jajajajajjajajaja. Lo que me he podido reir leyendo esto. Aun asi, es una gran verdad. De hecho, creo que pasa mas ahora que antes.Leitza_ergaster escribió:Lo que no me pasa por la cabeza, es ver a Fulanito y Menganito en el Derrame, y acercarme a ellos por el mero hecho de que foreamos en el mismo sitio. No pretendo esquivarlos, ni mucho menos. Pero no esperéis que corra tras ellos ofreciéndoles un cubata, mi tienda de campaña y mi saco para compartir.
He leido ultimamente mucho lo de "estoy ansioso por conocer foreros". Lo cual implica que te da igual conocer a una persona interesante o a un subnormal. Lo importante es que sea forero.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Hombre? dicho lo dicho, a ver quién es el guapo que no se mete en la tercera opción. Creo que hay algo que falla: la presunción de que la gente actúa racionalmente (entendiéndolo como la búsqueda de un fin) a la hora de meterse en un foro, chat o lo que sea. En mi opinión, esas opciones no son reales, salvo, quizás, en un uno por ciento de gente. Y no lo son por su naturaleza de opción en sí, que es lo que yo pongo en duda. Eso no quita para que, como dices, una vez metido en esto vayas ?lo de ?elegir? me parece demasiado atrevido- hacia una cosa u otra: pasar olímpicamente de todo el mundo, apuntarte a todas las movidas sea con quien sea, sin distinción alguna? o mantener únicamente charlas profundas sobre lo divino y lo humano... o incluso mezclar las dos últimas según tu estadp anímico y la compañía. Eso viene después, son alternativas que tienes, en ningún caso considero que sean opciones a barajar antes de meterte aquí.Leitza_ergaster escribió:A eso iba yo. Hay una diferencia sustancial entre tres opciones:Uoho escribió:Por cierto, otro día hablamos de la gente que si no tienes nick ni siquiera te saluda... Tengo una amiga que en algún festi o concierto muy social se presentaba como "Hola, me llamo xxxxxx y no tengo internet". Real como la vida misma, y después de conversaciones tan surrealistas como "¿Y tú quién eres en el foro?" (ni hola); "No, yo no entro en el foro..."; "Ah, vale..." (cara de rancio/a mientras se da la vuelta y sigue la ronda). 100% verídico, tal cual lo cuento. Así que espero que nadie se extrañe de que haya gente que en ciertos sitios (no en todos, obviamente) prefiera ir a su rollo y pasar desapercibida, o a la que no le guste que fuera del foro se la llame por el nick que usa aquí.
a) Incorporarse al foro con la única intención de opinar sobre temas varios, discutir con otros foreros, aprender de ellos ya sea sobre música, política... etc. y separar radicalmente este hobbie de tu vida personal. Evitar que todo esto trascienda de alguna manera los límites del debate cibernético. Hacer una división tajante de tu persona "real" y tu nick.
b) Meterte al foro a buscar amigos (o colegas) desesperadamente. Intentar integrarte por todos los medios, seguir el rollo y reír los chistes a los foreros popus, al tiempo que lanzas puyas al saco-de-boxeo de turno... en definitiva, venderte ante los demás lo mejor que puedas, y acudir a los festivales y conciertos con la única finalidad de rodearte de cuantos más foreros posibles, echar cañas con unos y otros sin distinción, conocer al máximo número de habituales del foro que puedan presentarte, etc, para que tu reincorporación a la vida foril pueda contar con el amparo de unos cuantos en caso de adversidades, y la clase de que te dotan las relaciones con otros para prevenir dichas adversidades.
c) (Mi favorito, el término medio). Entrar aquí a opinar y discutir como en la primera opción, pero así mismo estar abierto a establecer relaciones algo más profundas de lo que el foro nos permite. Interesarte por personas concretas más allá de su nick (porque puedas haber visto en ellos algo interesante a nivel personal a raíz de varios mensajes sobre diversos temas, por ejemplo), agregarlos al msn para desarrollar asuntos de interés que en su post correspondiente quedaron algo huecos y creíste que ellos podrían ofrecerte una perspectiva interesante... y por qué no, querer conocerlos en algún evento determinado. Proponerles quedar en cualquier concierto o festival, o de darse las circunstancias apropiadas, ofrecerte a que os presente algún conocido común si al forero afectado no le parece mal.
A mi modo de ver la mejor opción es la tercera. En la primera te privas de la posibilidad de conocer a gente interesante, te obligas a ti mismo a manetenerte al margen de todo no sólo evitando las relaciones indeseables de que ello pudieran derivar, sino también rechazando de raíz otras posiblemente beneficiosas, sin concederles la menor oportunidad. No le veo ninguna efectividad.
En la segunda te expones a relaciones superficiales, hipocresía y vanalidades. Evidentemente en un ambiente de "todos caben y cuantos más mejor" la actitud general va a ser la de favorecer los vínculos recién creados, y todos sabemos que la mejor manera de conseguir esto es prescindiendo de opiniones o posturas que puedan resultar incómodas y lleguen a perturbar de algún modo la armonía colectiva. Así que traguémonos las opiniones y datos personales molestos y apliquemos a todo una gran sonrisa con muchos y relucientes dientes en lo que dure la quedada.
Lo que no me cabe en la cabeza (y parece una creencia bastante extendida) es que un nick en maneras nos haga más interesantes y dignos de consideración. Si yo tengo interés en conocer a algún forero de maneras de vivir (y es cierto que tengo alguno), dicho interés no se sustenta en el hecho de que el susodicho sea "forero de maneras", está motivado por razones algo más profundas, como lo que haya podido adivinar de él a través de sus mensajes. Lo que no me pasa por la cabeza, es ver a Fulanito y Menganito en el Derrame, y acercarme a ellos por el mero hecho de que foreamos en el mismo sitio. No pretendo esquivarlos, ni mucho menos. Pero no esperéis que corra tras ellos ofreciéndoles un cubata, mi tienda de campaña y mi saco para compartir.
Y esto daría para un buen estudio de cibersociología, con sus hipótesis y toda la ostia, ciertamente.
Hombre, la opción dos está un poco -bastante- exagerada, pero tampoco está nada mal la reflexión, ¿eh? Muchas de esas cosas ocurren o al menos ocurrían, yo ahora estoy bastante desconectado de las modas foriles y demás.

Y esa es toda tu aportación al hilo, ¿no?TATIS escribió:Off topic total de la muerte! Sólo voy a decir una cosa:
JBH escribió:yo debo ser gilipollas -que no es nada descartable-No voy a ser yo la que lo niegueUoho escribió:Así que si quieres pensar que soy un mamón pues hazlo, pero ahora al menos puedes fundarlo en algo sólido y no en una paja mental.![]()
[]

Buh, tú con 33 míseros mensajes no me sirves como argumento de autoridad, aunque hayas vivido en directo lo que he contado nadie te va a creer.meku escribió:jajajaja, es verdad. Eso era sobre todo en la época del IRC, aunque hace poco ha vuelto a pasar.Uoho escribió: Por cierto, otro día hablamos de la gente que si no tienes nick ni siquiera te saluda... Tengo una amiga que en algún festi o concierto muy social se presentaba como "Hola, me llamo xxxxxx y no tengo internet". Real como la vida misma, y después de conversaciones tan surrealistas como "¿Y tú quién eres en el foro?" (ni hola); "No, yo no entro en el foro..."; "Ah, vale..." (cara de rancio/a mientras se da la vuelta y sigue la ronda). 100% verídico, tal cual lo cuento. Así que espero que nadie se extrañe de que haya gente que en ciertos sitios (no en todos, obviamente) prefiera ir a su rollo y pasar desapercibida, o a la que no le guste que fuera del foro se la llame por el nick que usa aquí.

-
Pues mira q todo lo contrario, he conocido gente amiga de foreros q realmente me alegro infinito haber conocido. Y en todos los casos q se me han venido a la cabeza al leer esto (q no dudo q pase, es mas, estoy completamente seguro de q pasa) esas personas han seguido sin entrar a este foro. Casualidades de la vida, se juntan dos q escriben por aquí, q llevan a "su gente" y acabas conociendo a personas geniales.Uoho escribió:Por cierto, otro día hablamos de la gente que si no tienes nick ni siquiera te saluda... Tengo una amiga que en algún festi o concierto muy social se presentaba como "Hola, me llamo xxxxxx y no tengo internet". Real como la vida misma, y después de conversaciones tan surrealistas como "¿Y tú quién eres en el foro?" (ni hola); "No, yo no entro en el foro..."; "Ah, vale..." (cara de rancio/a mientras se da la vuelta y sigue la ronda). 100% verídico, tal cual lo cuento. Así que espero que nadie se extrañe de que haya gente que en ciertos sitios (no en todos, obviamente) prefiera ir a su rollo y pasar desapercibida, o a la que no le guste que fuera del foro se la llame por el nick que usa aquí.
Y para corroborar lo q cuentas diré q hace dos años fui a un Baitu con una persona digamos q "no forera" (escribe muy, muy poquito) y me comentaba constantemente q la tenían aislada, q nadie la hacía caso, y q eramos una panda cerrada, especie de clan de ghetto, en el q no se podía entrar sin el pase de forero autentificado.
Tb suele ocurrir cuando la peña forera se junta en algún concierto cualquiera.
La persona mas anti-baitu q creo conocer, por culpa de ese tema en concreto (aunq le gustó mucho la organización y la forma de montar el festival por parte de la Comunidad del Baitu).
Y por culpa de eso tb fue mi peor Baitu, ciertamente.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
La hipocresía, la ignorancia y la superficialidad se ven elevadas al infinito en cualquier quedada, y no me hace falta ir a ninguna para afirmarlo con rotundidad. En la calle no me cae bien todo el mundo, y en el foro evidentemente tampoco.Leitza_ergaster escribió:
b) Meterte al foro a buscar amigos (o colegas) desesperadamente. Intentar integrarte por todos los medios, seguir el rollo y reír los chistes a los foreros popus, al tiempo que lanzas puyas al saco-de-boxeo de turno... en definitiva, venderte ante los demás lo mejor que puedas, y acudir a los festivales y conciertos con la única finalidad de rodearte de cuantos más foreros posibles, echar cañas con unos y otros sin distinción, conocer al máximo número de habituales del foro que puedan presentarte, etc, para que tu reincorporación a la vida foril pueda contar con el amparo de unos cuantos en caso de adversidades, y la clase de que te dotan las relaciones con otros para prevenir dichas adversidades.
Y otra cosa, no creo que las palabras y el modo de expresión que utilizan algunxs por el foro se usen también en la calle, así que aquí todo el mundo, quien más quien menos, se comporta de forma distinta.
SÃ, tu retrato ha sido más acertado. Es cierto que se debe más a una acción inconsciente, que tal vez luego tome la forma de una verdadera alternativa. Yo desde luego las opciones las veo (sÃ, por supuesto que la 2 está exagerada, pero la 2, la 3, la 1, y porque no hay más; en serio, chicos, parece que sea la primera vez me que me leéisJBH escribió:Hombre? dicho lo dicho, a ver quién es el guapo que no se mete en la tercera opción. Creo que hay algo que falla: la presunción de que la gente actúa racionalmente (entendiéndolo como la búsqueda de un fin) a la hora de meterse en un foro, chat o lo que sea. En mi opinión, esas opciones no son reales, salvo, quizás, en un uno por ciento de gente. Y no lo son por su naturaleza de opción en sÃ, que es lo que yo pongo en duda. Eso no quita para que, como dices, una vez metido en esto vayas ?lo de ?elegir? me parece demasiado atrevido- hacia una cosa u otra: pasar olÃmpicamente de todo el mundo, apuntarte a todas las movidas sea con quien sea, sin distinción alguna? o mantener únicamente charlas profundas sobre lo divino y lo humano... o incluso mezclar las dos últimas según tu estadp anÃmico y la compañÃa. Eso viene después, son alternativas que tienes, en ningún caso considero que sean opciones a barajar antes de meterte aquÃ.
Y esto darÃa para un buen estudio de cibersociologÃa, con sus hipótesis y toda la ostia, ciertamente.

-
Hombre, según yo lo veo, lo que es impensable es que la gente haga algo sin una razón, sin buscar un fin de forma consciente o inconsciente. Hay muchas razones para decidir dilapidar parte de tu tiempo en un foro, y otras tantas para hacerlo en este en concreto. Lo que no creo es que nada de esto sea fruto del azar, estoy convencido de que cada uno esta aquí movido por unas motivaciones, buscando algún fin concreto (intercambio de ideas, mero entretenimiento, integración social, reafirmación del ego...) que empuja a actuar de una de las tres formas que Leitza ha definido a nivel teórico, o más bien con una mezcla de varias en diferentes proporciones. No es que se planteen friamente las opciones y se elija racionalmente respetar una de ellas con la máxima rigurosidad, sino que el mismo estímulo que te empuja a estar aquí te hace adoptar una u otra por mero pragmatismo. No sería razonable que alguien que por sus necesidades personales busca relacionarse a toda costa utilice un tono hostil, ni que alguien que busque recrearse en el debate renuncie a su opinión por congraciarse con la audiencia.JBH escribió:Creo que hay algo que falla: la presunción de que la gente actúa racionalmente (entendiéndolo como la búsqueda de un fin) a la hora de meterse en un foro, chat o lo que sea. En mi opinión, esas opciones no son reales, salvo, quizás, en un uno por ciento de gente. Y no lo son por su naturaleza de opción en sí, que es lo que yo pongo en duda. Eso no quita para que, como dices, una vez metido en esto vayas ?lo de ?elegir? me parece demasiado atrevido- hacia una cosa u otra: pasar olímpicamente de todo el mundo, apuntarte a todas las movidas sea con quien sea, sin distinción alguna? o mantener únicamente charlas profundas sobre lo divino y lo humano... o incluso mezclar las dos últimas según tu estadp anímico y la compañía. Eso viene después, son alternativas que tienes, en ningún caso considero que sean opciones a barajar antes de meterte aquí.
Y esto daría para un buen estudio de cibersociología, con sus hipótesis y toda la ostia, ciertamente.
Según yo lo veo, quien hable de la misma forma que escribe, ya sea al alza o a la baja, tiene un problema. Diferentes medios de expresión, distinto formato, es lógico, pero no implica nada.Roja escribió:Y otra cosa, no creo que las palabras y el modo de expresión que utilizan algunxs por el foro se usen también en la calle, así que aquí todo el mundo, quien más quien menos, se comporta de forma distinta.
Última edición por Mo Cuishle el Mié Oct 08, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total.
-
no se si habras ido a alguna quedada,pero te pueso asegurar que no.RoJa escribió:La hipocresía, la ignorancia y la superficialidad se ven elevadas al infinito en cualquier quedada, y no me hace falta ir a ninguna para afirmarlo con rotundidad. En la calle no me cae bien todo el mundo, y en el foro evidentemente tampoco.Leitza_ergaster escribió:
Y otra cosa, no creo que las palabras y el modo de expresión que utilizan algunxs por el foro se usen también en la calle, así que aquí todo el mundo, quien más quien menos, se comporta de forma distinta.
no he ido a las quedadas grandes,pero de quedar 7 u 8 si,y la verdad es que puedo decir que son una jodida maravilla.
por otra parte,no se vosotros,pero yo no tengo necesidad de cambiar mi modo de actuar ni de pensar en un foro,lo vería una solemne gilipollez.
-
Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).RoJa escribió:La hipocresía, la ignorancia y la superficialidad se ven elevadas al infinito en cualquier quedada, y no me hace falta ir a ninguna para afirmarlo con rotundidad.
Se juntan un güevo de gente en algún bar, discoteca o similar y si te toca coincidir con ellos la verdad es q ves cada cosa q flipas, jejeje. Digamos q se respira el buenrollismo ...
Es como si fuera un foro, pero por la radio. Llaman y se van dejando mensajes y tal ...
Además se identifican por q llevan lacitos naranjas colgados de las antenas de sus vehículos o incluso carteles en la parte interna del parabrisas con su nick radiofónico, jejeje.
-
Yo me refería a las quedadas masivas, Vasko. Por ejemplo: Viña 09, todxs lxs forerxs que vayan que se presenten a tal hora en tal escenario. Pues eso como que no, me parece a mí. En cambio, quedar para ir a algún concierto con un número determinado de personas no lo veo mal, para nada, ya que seguramente hayas quedado con esa gente porque tienes algo más en común que con los demás.
-
Pero en cualquiera de los dos casos, si no acudes eres un asocial ...RoJa escribió:Yo me refería a las quedadas masivas, Vasko. Por ejemplo: Viña 09, todxs lxs forerxs que vayan que se presenten a tal hora en tal escenario. Pues eso como que no, me parece a mí. En cambio, quedar para ir a algún concierto con un número determinado de personas no lo veo mal, para nada, ya que seguramente hayas quedado con esa gente porque tienes algo más en común que con los demás.
O un borde, o un rancio...Ego-Istmo escribió:Pero en cualquiera de los dos casos, si no acudes eres un asocial ...RoJa escribió:Yo me refería a las quedadas masivas, Vasko. Por ejemplo: Viña 09, todxs lxs forerxs que vayan que se presenten a tal hora en tal escenario. Pues eso como que no, me parece a mí. En cambio, quedar para ir a algún concierto con un número determinado de personas no lo veo mal, para nada, ya que seguramente hayas quedado con esa gente porque tienes algo más en común que con los demás.
Yo nunca he ido a una quedada masiva de esas, ni lo hare.
Yo quedo con mis colegas ( foreros y no foreros ) y pista. Y si hay gente que va por su cuenta y luego quiere verse por ahi, no problemo.
Pero eso de todos a las 13 a tal escenario o en las taquillas......paso.
-
Asier, si uno no acude es porque no le sale de los huevos/ovarios. Yo por lo menos, entiendo las quedadas que dice Vasko como algo que propiamente no son quedadas, es decir, sería algo así como que quedo con unos amiguetes que ya no son simplemente gente que pasa por el mismo foro que yo.
PD: ¡Quedada en Leioa YA!
PD: ¡Quedada en Leioa YA!
Kreo ke las relaciones personales o cibernetikas no dan para tanto, si la gente kiere kedar, ke lo hagan, nose donde veis tanto inkonveniente. Está klaro ke esa noche todo será "buen rollo" y superficialidad, pero aun festi vas a pasartelo bien, sin mas.
Y lo digo yo ke no he ido nunka a una makrokedada de esas, solo konozko personamente a 3 personas de este foro.
Y lo digo yo ke no he ido nunka a una makrokedada de esas, solo konozko personamente a 3 personas de este foro.