Cusha! - Nuevo grupo de Pepe Bao

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

Cusha! - Nuevo grupo de Pepe Bao

Mensajepor Garduño » Mié Oct 08, 2008 8:16 pm

Y de Javi, se llaman Cusha!

http://www.myspace.com/cushafunkrock
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 08, 2008 8:21 pm

Aunque me parecen unos mierdas por lo que le hicieron a Andreas, tengo ganas de escuchar la movida esta.

Han decidido acabar definitivamente con aquella burgaridad del Pal Kely?

A raiz del post este que hay sobre Queen, esto si me parece bastante feo, el seguir con un grupo en el que terminaron todos tan malamente.

Andrea's Live!
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Oct 08, 2008 8:58 pm

lo espero con ganas,por ceirto que le hiceron a andreas?has escuchado las dos partes y las dos versiones o solo el comunicado de andreas,tengo algunos detalles de la historia que no te gustaria escuchar seguro,verias lo bonito que es el rock
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Oct 08, 2008 9:04 pm

A mi no tiene por que gustar o dejar de gustar nada, yo he sido un mero espectador, pero independientemente de las cuestiones internas hay cosas que no se hacen, no estan bien vamos.

Ya se lo bonito que es el rock... ;)
subirrealista

Mensajepor subirrealista » Dom Oct 12, 2008 1:41 pm

crespomoe escribió:lo espero con ganas,por ceirto que le hiceron a andreas?has escuchado las dos partes y las dos versiones o solo el comunicado de andreas,tengo algunos detalles de la historia que no te gustaria escuchar seguro,verias lo bonito que es el rock
Tienes toda la razon,en Sevilla es vox populi entre los musicos,todos saben lo que en realidad paso,a parte de que Andreas era famoso por ser un tio problematico....la verdad es que se apunto un tanto con los comunicados que si no recuerdo mal fueron varios,uno decia que se marchaba,otro que lo habian echado y otro asi como mas formal....la verdad sea cual sea es que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos....y de lo que si estoy seguro es que hagan lo que hagan estos fieras sera interesante...