Tratos vejatorios hacia ciertos foreros
-
A mi la palabra amigo me implica cosas muy fuertes.
Vamos q me parecen "palabras mayores".
Por eso suelo utilizar mas la palabra colega.
A un amigo, si le fallas alguna vez lo va a asimilar y lo va a perdonar e incluso comprender, un colega no tiene por q llegar a tan altas dosis de implicación. Es alguien con quien congenias, te lo pasas bien y tienes cosas en común.
Con esto no quiero decir q en tu casa no sean amigos, ojo. Q es sólo una reflexión q me ha venido al leer tu respuesta.
Luego tb están los conocidos, no tienes tantas cosas en común pero por diferentes razones coincides con ellos, y tampoco te "molestan".
Vamos q me parecen "palabras mayores".
Por eso suelo utilizar mas la palabra colega.
A un amigo, si le fallas alguna vez lo va a asimilar y lo va a perdonar e incluso comprender, un colega no tiene por q llegar a tan altas dosis de implicación. Es alguien con quien congenias, te lo pasas bien y tienes cosas en común.
Con esto no quiero decir q en tu casa no sean amigos, ojo. Q es sólo una reflexión q me ha venido al leer tu respuesta.
Luego tb están los conocidos, no tienes tantas cosas en común pero por diferentes razones coincides con ellos, y tampoco te "molestan".
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Joajoajaojaojaoa no podrÃa ocurrir en otro sitioEgo-Istmo escribió:Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).RoJa escribió:La hipocresÃa, la ignorancia y la superficialidad se ven elevadas al infinito en cualquier quedada, y no me hace falta ir a ninguna para afirmarlo con rotundidad.
Se juntan un güevo de gente en algún bar, discoteca o similar y si te toca coincidir con ellos la verdad es q ves cada cosa q flipas, jejeje. Digamos q se respira el buenrollismo ...
Es como si fuera un foro, pero por la radio. Llaman y se van dejando mensajes y tal ...
Además se identifican por q llevan lacitos naranjas colgados de las antenas de sus vehÃculos o incluso carteles en la parte interna del parabrisas con su nick radiofónico, jejeje.

-
Sabes bien del caso q hablo.Murdock escribió:Joajoajaojaojaoa no podría ocurrir en otro sitioEgo-Istmo escribió:Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).RoJa escribió:La hipocresía, la ignorancia y la superficialidad se ven elevadas al infinito en cualquier quedada, y no me hace falta ir a ninguna para afirmarlo con rotundidad.
Se juntan un güevo de gente en algún bar, discoteca o similar y si te toca coincidir con ellos la verdad es q ves cada cosa q flipas, jejeje. Digamos q se respira el buenrollismo ...
Es como si fuera un foro, pero por la radio. Llaman y se van dejando mensajes y tal ...
Además se identifican por q llevan lacitos naranjas colgados de las antenas de sus vehículos o incluso carteles en la parte interna del parabrisas con su nick radiofónico, jejeje.
Son como una subespecie humana.
Si la gente se cree q en este foro hay frikis es por q no conoce otros submundos de las catacumbas sociales ...
-
Pero con quién veas q te pueda aportar algo, risto, no con "cualquiera" y a mansalva.risto escribió:Conocer gente con la que sueles hablar por el foro es constructivo, es darle continuidad a lo que se expresa por el foro, pero en vivo.
La comunicación es buena e imporantante en la vida, y si es en vivo, no te digo nada.
Salud!!
En eso coincido con lo q decía Leitza.
-
Yo conozco a alguno que anda ahà metido... y lo de los lacitos y los nicks es la risiónEgo-Istmo escribió:Sabes bien del caso q hablo.Murdock escribió:Joajoajaojaojaoa no podrÃa ocurrir en otro sitioEgo-Istmo escribió: Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).
Además se identifican por q llevan lacitos naranjas colgados de las antenas de sus vehÃculos o incluso carteles en la parte interna del parabrisas con su nick radiofónico, jejeje.
Si la gente se cree q en este foro hay frikis es por q no conoce otros submundos de las catacumbas sociales ...

jajaja ah, que tampoco has estado en un concierto en el que los foreros de Maneras tenían un pase de backstage (no lo era como tal, pero tenía el mismo formato, y a alguno le sirvió para entrar gratis xD) con su nick escrito, ¿no? No me cansaré de repetirlo, la realidad siempre supera la ficción...Ego-Istmo escribió:Sabes bien del caso q hablo.Murdock escribió:Joajoajaojaojaoa no podría ocurrir en otro sitioEgo-Istmo escribió: Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).
Además se identifican por q llevan lacitos naranjas colgados de las antenas de sus vehículos o incluso carteles en la parte interna del parabrisas con su nick radiofónico, jejeje.

-
A juzgar por la alusión a la filmografía del señor Eastwood juraría que debo darme por aludido, a no ser que haya algún "Harry el Sucio" por ahí registrado, pero creo que no vi ninguno en este post. Imagino también que mi opinión acerca de tí te ha dejado con sed de sangre, y la vendetta mas sencilla que se te ha ocurrido es apelar a la mezcolanza de usuarios, y tras profundas indagaciones has optado como de costumbre por jugártela a la carta que, según he leído en privados de forma recurrente, apuesta la mayoría.
Como ya habrás comprobado yo no me he registrado aquí para asentir ni desmentir las simplezas del personal, ni mucho menos los ecos de las ajenas. ¿Tienes alguna objección sobre lo que he dicho en este post? Es el momento de decirlo. ¿Necesito un historial de unos cuantos miles de mensajes para decir lo que pienso, o tal vez eres tú quien necesita un personaje encasillado a quien colgarle un sambenito para ir pasando de tapadillo con tus carencias argumentativas? Si conoces personalmente al usuario que nombras tal vez sea mejor que te saque de dudas él mismo, y de lo contrario, que problema tienes en sustituir un montón de letras por otro? Si tienes algo que reprocharle, hazlo (y si ya no está por aquí, seguro que tuviste tiempo), y si tienes algún problema con lo que yo he escrito, aquí me tienes, respondo por ello. ¿Qué es lo que tanto te inquieta?
Como ya habrás comprobado yo no me he registrado aquí para asentir ni desmentir las simplezas del personal, ni mucho menos los ecos de las ajenas. ¿Tienes alguna objección sobre lo que he dicho en este post? Es el momento de decirlo. ¿Necesito un historial de unos cuantos miles de mensajes para decir lo que pienso, o tal vez eres tú quien necesita un personaje encasillado a quien colgarle un sambenito para ir pasando de tapadillo con tus carencias argumentativas? Si conoces personalmente al usuario que nombras tal vez sea mejor que te saque de dudas él mismo, y de lo contrario, que problema tienes en sustituir un montón de letras por otro? Si tienes algo que reprocharle, hazlo (y si ya no está por aquí, seguro que tuviste tiempo), y si tienes algún problema con lo que yo he escrito, aquí me tienes, respondo por ello. ¿Qué es lo que tanto te inquieta?
-
Cansarte de hacerte el sueco y seguir con el rollo del numero de mensajes, los nicks, fecha de registro y demas.
Que te has hecho un nick nuevo para decir lo que no te atrevias con el otro y hacer un experimento social de esos de "a ver que dirian estos si..." ?? Pues vale, tu mismo.
Lo dicho, ya te cansaras. Aunque si los cuatro amigos de siempre, te siguen el juego ( a sabiendas de que eres tu, por supuesto ) pues tenemos para rato.
Que te has hecho un nick nuevo para decir lo que no te atrevias con el otro y hacer un experimento social de esos de "a ver que dirian estos si..." ?? Pues vale, tu mismo.
Lo dicho, ya te cansaras. Aunque si los cuatro amigos de siempre, te siguen el juego ( a sabiendas de que eres tu, por supuesto ) pues tenemos para rato.
-
¿Pero qué cuatro amigos? ¿De qué me estás hablando? Porque yo aquí veo exactamente lo contrario, unos cuantos con tono de camaradería empeñados en darme caña a pesar de que el tema haya ido por otros derroteros. Y no me parece mal, entiendo que mi opinión es bastante incendiaria, pero coño, que me acuses a mi precisamente de lo mismo es ridículo a todas luces.
Jajajajajaja, ¡cómo sigue esto, madre mÃa!
De todos modos lo de Yosi_ serÃa perfectamente comprensible pensándolo en frÃo. Por todos es bien sabido que nunca se le dio bien la sinceridad y el ataque directo. Yo alguna vez ya pensé: "joe, este chaval con todo lo que traga, algún dÃa ha de saltar", pero claro, me respondÃa a mà misma, temerá, como es lógico, echar por la borda su merecida fama de buenrrollista, imagináos la que se podrÃa haber liado, a lo mejor el año que viene no le apuntaban en la lista de asistentes al Baitu
.
Además, cómo iba a mostrarse contrario a Dimitri, él jamás lo harÃa utilizando su propio nick (a la vista están los mensajes antiguos, se puede observar cómo evade criticarlo directamente, a sabiendas de que si lo hacÃa perderÃa prestigio y aceptación en el grupito de éste, que, dicho sea de paso, era su único contacto con la sociedad). ¿No lo veis? De haber cuestionado el comportamiento de Dimitri habrÃa quedado inevitablemente al margen de toda la cúpula de enteradillos musicales del foro, lo que acarrearÃa su perdición
Todo encaja....
De todos modos lo de Yosi_ serÃa perfectamente comprensible pensándolo en frÃo. Por todos es bien sabido que nunca se le dio bien la sinceridad y el ataque directo. Yo alguna vez ya pensé: "joe, este chaval con todo lo que traga, algún dÃa ha de saltar", pero claro, me respondÃa a mà misma, temerá, como es lógico, echar por la borda su merecida fama de buenrrollista, imagináos la que se podrÃa haber liado, a lo mejor el año que viene no le apuntaban en la lista de asistentes al Baitu

Además, cómo iba a mostrarse contrario a Dimitri, él jamás lo harÃa utilizando su propio nick (a la vista están los mensajes antiguos, se puede observar cómo evade criticarlo directamente, a sabiendas de que si lo hacÃa perderÃa prestigio y aceptación en el grupito de éste, que, dicho sea de paso, era su único contacto con la sociedad). ¿No lo veis? De haber cuestionado el comportamiento de Dimitri habrÃa quedado inevitablemente al margen de toda la cúpula de enteradillos musicales del foro, lo que acarrearÃa su perdición

Todo encaja....