Tratos vejatorios hacia ciertos foreros

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 08, 2008 2:36 pm

Exacto Roja. De hecho, con las personas que mejor me llevo de aqui, muchas apenas pisan el foro o escriben muy poco. Hace tiempo que deje de considerarles foreros y pasaron a ser amigos/colegas.

PD: Leioa apesta.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Oct 08, 2008 2:42 pm

A mi la palabra amigo me implica cosas muy fuertes.

Vamos q me parecen "palabras mayores".

Por eso suelo utilizar mas la palabra colega.

A un amigo, si le fallas alguna vez lo va a asimilar y lo va a perdonar e incluso comprender, un colega no tiene por q llegar a tan altas dosis de implicación. Es alguien con quien congenias, te lo pasas bien y tienes cosas en común.

Con esto no quiero decir q en tu casa no sean amigos, ojo. Q es sólo una reflexión q me ha venido al leer tu respuesta.

Luego tb están los conocidos, no tienes tantas cosas en común pero por diferentes razones coincides con ellos, y tampoco te "molestan".
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 08, 2008 2:45 pm

Por eso he dicho amigos/colegas y no solo amigos.

Amigo es una palabra que se usa muy a la ligera.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Oct 08, 2008 2:45 pm

Yo utilicé "amiguetes", que no es lo mismo que amigos. Un amiguete para mí es alguien con el que congenias y te puedes echar unas risas y pasar un buen rato. La palabra amigo es molt fort.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Oct 08, 2008 2:46 pm

Ego-Istmo escribió:
RoJa escribió:La hipocresía, la ignorancia y la superficialidad se ven elevadas al infinito en cualquier quedada, y no me hace falta ir a ninguna para afirmarlo con rotundidad.
Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).

Se juntan un güevo de gente en algún bar, discoteca o similar y si te toca coincidir con ellos la verdad es q ves cada cosa q flipas, jejeje. Digamos q se respira el buenrollismo ...

Es como si fuera un foro, pero por la radio. Llaman y se van dejando mensajes y tal ...

Además se identifican por q llevan lacitos naranjas colgados de las antenas de sus vehículos o incluso carteles en la parte interna del parabrisas con su nick radiofónico, jejeje.
Joajoajaojaojaoa no podría ocurrir en otro sitio :lol:
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Oct 08, 2008 2:47 pm

Dimitri HxC escribió:Por eso he dicho amigos/colegas y no solo amigos.
Leí mal. Perdón :oops:
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Oct 08, 2008 2:49 pm

Murdock escribió:
Ego-Istmo escribió:
RoJa escribió:La hipocresía, la ignorancia y la superficialidad se ven elevadas al infinito en cualquier quedada, y no me hace falta ir a ninguna para afirmarlo con rotundidad.
Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).

Se juntan un güevo de gente en algún bar, discoteca o similar y si te toca coincidir con ellos la verdad es q ves cada cosa q flipas, jejeje. Digamos q se respira el buenrollismo ...

Es como si fuera un foro, pero por la radio. Llaman y se van dejando mensajes y tal ...

Además se identifican por q llevan lacitos naranjas colgados de las antenas de sus vehículos o incluso carteles en la parte interna del parabrisas con su nick radiofónico, jejeje.
Sabes bien del caso q hablo.

Son como una subespecie humana.

Si la gente se cree q en este foro hay frikis es por q no conoce otros submundos de las catacumbas sociales ...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Oct 08, 2008 2:49 pm

Conocer gente con la que sueles hablar por el foro es constructivo, es darle continuidad a lo que se expresa por el foro, pero en vivo.

La comunicación es buena e imporantante en la vida, y si es en vivo, no te digo nada.

Salud!!
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Oct 08, 2008 2:50 pm

risto escribió:Conocer gente con la que sueles hablar por el foro es constructivo, es darle continuidad a lo que se expresa por el foro, pero en vivo.

La comunicación es buena e imporantante en la vida, y si es en vivo, no te digo nada.

Salud!!
Pero con quién veas q te pueda aportar algo, risto, no con "cualquiera" y a mansalva.

En eso coincido con lo q decía Leitza.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Oct 08, 2008 2:51 pm

Ego-Istmo escribió:
Murdock escribió:
Ego-Istmo escribió: Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).

Si la gente se cree q en este foro hay frikis es por q no conoce otros submundos de las catacumbas sociales ...
Yo conozco a alguno que anda ahí metido... y lo de los lacitos y los nicks es la risión :esonobua:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Oct 08, 2008 2:56 pm

Ego-Istmo escribió: Pero con quién veas q te pueda aportar algo, risto, no con "cualquiera" y a mansalva.

En eso coincido con lo q decía Leitza.
Hombre claro, tu tampoco vas a quedar con cualquiera, aunque muchas veces uno se lleva sorpresas, unas agradables y otra menos...

Salud!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 08, 2008 4:07 pm

si roja,tienes razon,sabia casi seguro que te referias a macroquedadas,pero por si acaso te di mi explicación :wink:

a mi este foro me ha traído tantas cosas buenas en mi vida(si,cosas importantes en mi vida real), que lo aprecio muchísimo...por eso nunca cierro puertas a nuevas posibilidades
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Oct 08, 2008 7:02 pm

joder....

and ever and ever...
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 09, 2008 9:56 am

Ego-Istmo escribió:
Murdock escribió:
Ego-Istmo escribió: Me has recordado a las quedadas q hace por estos lares una emisora de radio; mas bien un programa de una emisora de radio ("Café con gotas" de Radio 7).

jajaja ah, que tampoco has estado en un concierto en el que los foreros de Maneras tenían un pase de backstage (no lo era como tal, pero tenía el mismo formato, y a alguno le sirvió para entrar gratis xD) con su nick escrito, ¿no? No me cansaré de repetirlo, la realidad siempre supera la ficción... :twisted:
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Oct 09, 2008 11:31 am

O cuando hice pellas en el curro para ira a una rueda de prensa (donde tb había rueda de ibéricos y quesos, por cierto).

:mrsgreen:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Oct 09, 2008 9:32 pm

No irías a la rueda de quesos e ibéricos donde casualmente tambien había una rueda de prensa?
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Oct 10, 2008 9:01 am

belfe_returns escribió:No irías a la rueda de quesos e ibéricos donde casualmente tambien había una rueda de prensa?
Ahora que lo dices :roll:

Pero la gran casualidad era que estaba Rosendo. :wink:
--

Mensajepor -- » Sab Oct 11, 2008 3:24 pm

Bueno Yosi_ ya te has cansado de decir con otro nick lo que no te atrevías a decirlo con el tuyo de siempre? O ahora te registrarás con el de William Munny?
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Sab Oct 11, 2008 5:17 pm

A juzgar por la alusión a la filmografía del señor Eastwood juraría que debo darme por aludido, a no ser que haya algún "Harry el Sucio" por ahí registrado, pero creo que no vi ninguno en este post. Imagino también que mi opinión acerca de tí te ha dejado con sed de sangre, y la vendetta mas sencilla que se te ha ocurrido es apelar a la mezcolanza de usuarios, y tras profundas indagaciones has optado como de costumbre por jugártela a la carta que, según he leído en privados de forma recurrente, apuesta la mayoría.

Como ya habrás comprobado yo no me he registrado aquí para asentir ni desmentir las simplezas del personal, ni mucho menos los ecos de las ajenas. ¿Tienes alguna objección sobre lo que he dicho en este post? Es el momento de decirlo. ¿Necesito un historial de unos cuantos miles de mensajes para decir lo que pienso, o tal vez eres tú quien necesita un personaje encasillado a quien colgarle un sambenito para ir pasando de tapadillo con tus carencias argumentativas? Si conoces personalmente al usuario que nombras tal vez sea mejor que te saque de dudas él mismo, y de lo contrario, que problema tienes en sustituir un montón de letras por otro? Si tienes algo que reprocharle, hazlo (y si ya no está por aquí, seguro que tuviste tiempo), y si tienes algún problema con lo que yo he escrito, aquí me tienes, respondo por ello. ¿Qué es lo que tanto te inquieta?
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 11, 2008 5:23 pm

Imagen

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Dejale kill, ya se cansara.
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Sab Oct 11, 2008 5:36 pm

¿Ya me cansare de qué? ¿De que especuleis incansablemente sobre algo tan irrelevante sobre mi identidad? Estoy muy cansado hace ya mucho tiempo, créeme, cuando querais lo dejamos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 11, 2008 5:46 pm

Cansarte de hacerte el sueco y seguir con el rollo del numero de mensajes, los nicks, fecha de registro y demas.

Que te has hecho un nick nuevo para decir lo que no te atrevias con el otro y hacer un experimento social de esos de "a ver que dirian estos si..." ?? Pues vale, tu mismo.
Lo dicho, ya te cansaras. Aunque si los cuatro amigos de siempre, te siguen el juego ( a sabiendas de que eres tu, por supuesto ) pues tenemos para rato.
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Sab Oct 11, 2008 5:58 pm

¿Pero qué cuatro amigos? ¿De qué me estás hablando? Porque yo aquí veo exactamente lo contrario, unos cuantos con tono de camaradería empeñados en darme caña a pesar de que el tema haya ido por otros derroteros. Y no me parece mal, entiendo que mi opinión es bastante incendiaria, pero coño, que me acuses a mi precisamente de lo mismo es ridículo a todas luces.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Oct 11, 2008 6:15 pm

Jajajajajaja, ¡cómo sigue esto, madre mía!

De todos modos lo de Yosi_ sería perfectamente comprensible pensándolo en frío. Por todos es bien sabido que nunca se le dio bien la sinceridad y el ataque directo. Yo alguna vez ya pensé: "joe, este chaval con todo lo que traga, algún día ha de saltar", pero claro, me respondía a mí misma, temerá, como es lógico, echar por la borda su merecida fama de buenrrollista, imagináos la que se podría haber liado, a lo mejor el año que viene no le apuntaban en la lista de asistentes al Baitu :shock: .

Además, cómo iba a mostrarse contrario a Dimitri, él jamás lo haría utilizando su propio nick (a la vista están los mensajes antiguos, se puede observar cómo evade criticarlo directamente, a sabiendas de que si lo hacía perdería prestigio y aceptación en el grupito de éste, que, dicho sea de paso, era su único contacto con la sociedad). ¿No lo veis? De haber cuestionado el comportamiento de Dimitri habría quedado inevitablemente al margen de toda la cúpula de enteradillos musicales del foro, lo que acarrearía su perdición :shock:

Todo encaja....
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Oct 11, 2008 6:23 pm

Ostia, me has pisado el mensaje, iba a poner exactamente lo mismo... a mí me parecería muy raro precisamente viniendo de un tío que no es que haya sido nunca muy políticamente correcto y se ha cagao en las lombrices más de una y más de dos veces, no sé que sentido tendría esconderse ahora.