Que hasta las pelotas estoy de todo esto.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
RazeBakteria

Re: Que hasta las pelotas estoy de todo esto.

Mensajepor RazeBakteria » Dom Oct 12, 2008 12:18 am

yonki&abertzale escribió:
RazeBakteria escribió:Desde hoy, proclamo, que aun tocando y escuchandolo, me da asco el punk, los punkis, los skins, sus modas, y el coño de sus putas madres que no tuvieran otra desgraciada idea que tener hijos asi.

Lo siento por generalizar pero estoy muy quemado.

Agur
Supongo que estarás en la edad de estos debates absurdos entre modas que tanto abundan en el mundo de la música. Que si los punks son mierda, que si los heavys son guays, que si hay que matar a los bakalas...
Con el tiempo oirás lo que te guste sin tener que fijarte en los demás y criticar por criticar, y serás tú mismo, y te darán igual las modas.
Date tiempo.

por cierto, el punk de verdad, el de antes, es de puta madre, el heavy me parece un estilo de musica bestialmente bueno, y el bacalao me encanta porque me da unas ganas de fiesta del copón. Incluyo el blues, que lo considero una obra de arte, el rockabilly, y el country y el pop de los 80, que aun siendo pop, por lo menos es autentico, no como algunos super crestas de hoy en día.

Como vereis, estoy poco encasillado.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Oct 12, 2008 11:09 am

RazeBakteria escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:No nos dejes con la intriga cuenta la anecdotilla

digamos que ciertos super pankis/skins super antifas han intentado con unas formas muy feas cancelar un concierto de mi grupo y otros por considerarlo, vamos a decir, poco comunista...

...es decir, nazi.

pues eso, que a cagar
Tu banda es dreckfresser no ?
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Dom Oct 12, 2008 12:21 pm

Supremacia Castua escribió:
RazeBakteria escribió:
Mierdapatubocatierna escribió:No nos dejes con la intriga cuenta la anecdotilla

digamos que ciertos super pankis/skins super antifas han intentado con unas formas muy feas cancelar un concierto de mi grupo y otros por considerarlo, vamos a decir, poco comunista...

...es decir, nazi.

pues eso, que a cagar

si, al final no han podido cancelar nada porque el dueño de la sala no ha cedido. De todas formas el concierto no se hará porque a los otros grupos les era imposible tocar el viernes, y a nosotros el sabado.

Salud
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Oct 12, 2008 7:29 pm

RazeBakteria escribió:
Supremacia Castua escribió:
RazeBakteria escribió:

...es decir, nazi.

pues eso, que a cagar

si, al final no han podido cancelar nada porque el dueño de la sala no ha cedido. De todas formas el concierto no se hará porque a los otros grupos les era imposible tocar el viernes, y a nosotros el sabado.

Salud
Vale, ya me lo has dicho todo.

Si no recuerdo mal, aquí escribian otros dos miembros de tu banda, el blub an guiski y otro pavo.
Y sinceramente, no me extraña que os hayan puteado, aquí el amigo del guiskarro le gustaba hacer mucho diversas coñas y hacerse el graciosete, pero ¡ay amigo!, que en Hinterné todo se sabe... :lol: :lol:

Que os han puteado por echar alguno la lengua demasiado a pacer por aquí, nunca aprenderemos amijos.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Oct 12, 2008 9:06 pm

Picapiedra escribió:
RazeBakteria escribió:
Supremacia Castua escribió: Tu banda es dreckfresser no ?

Salud

Si no recuerdo mal, aquí escribian otros dos miembros de tu banda, el blub an guiski y otro pavo.
Y sinceramente, no me extraña que os hayan puteado, aquí el amigo del guiskarro le gustaba hacer mucho diversas coñas y hacerse el graciosete, pero ¡ay amigo!, que en Hinterné todo se sabe... :lol: :lol:

Que os han puteado por echar alguno la lengua demasiado a pacer por aquí, nunca aprenderemos amijos.
la policia del movimiento tiene bien controlado este foro, y eso lo sabe el 88% de la gente
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Dom Oct 12, 2008 9:36 pm

The Alcoholic escribió:
Picapiedra escribió:
RazeBakteria escribió:

Salud

la policia del movimiento tiene bien controlado este foro, y eso lo sabe el 88% de la gente
pues la policia del movimiento me come los huevos
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Oct 12, 2008 11:39 pm

RazeBakteria escribió:
The Alcoholic escribió:
Picapiedra escribió: Vale, ya me lo has dicho todo.

pues la policia del movimiento me come los huevos
Lo malo es que como salgais fuera de Valencia a tocar, con todo lo que habeis soltado por aquí, más que a vosotros que os coman los huevos como mucho os vais a comer vuestros propios dientes...

Hay que andar más listo nano.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Dom Oct 12, 2008 11:47 pm

Hay que ser muy tonto para tenerle ganas a alguien por cuatro gilipolleces que haya dicho en internet.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Oct 13, 2008 12:08 am

Pau Gordo escribió:Hay que ser muy tonto para tenerle ganas a alguien por cuatro gilipolleces que haya dicho en internet.
Opino igual, pero también hay que ser muy tonto para ir soltando chorradas e ir haciendote el malote, más aún si dices en que grupo tocas, que es directamente decir quien eres.

Si se hubiesen ahorrado las chorradas y el fantasmeo quizás no existiría este post.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Oct 13, 2008 12:10 am

En realidad no creo que lo que haya pasado sea por la mala fama de los Dreckfresser si no por la de los otros grupos, pero bueno.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Oct 13, 2008 9:21 am

hay que ser idotas ;) pueden decir todas las estupideces que quieran (que no digo que para mi lo sean, porque no recuerdo haber leido nada de ellos) pero mas importante sera joder conciertos como el del dia 25, siesque acaso saben que pasa ese dia los superantinazis que van jodiendo conciertos
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Oct 13, 2008 8:03 pm

Picapiedra escribió:
Pau Gordo escribió:Hay que ser muy tonto para tenerle ganas a alguien por cuatro gilipolleces que haya dicho en internet.
Opino igual, pero también hay que ser muy tonto para ir soltando chorradas e ir haciendote el malote, más aún si dices en que grupo tocas, que es directamente decir quien eres.

Si se hubiesen ahorrado las chorradas y el fantasmeo quizás no existiría este post.

no tengo ningun problema por decir en que grupo toco, a ver si ahora tambien tengo que ir renegando de eso porque 4 lumbreras tenga la sabia idea de decir que un grupo que solo habla de zombis, sangre y sadomasoquismo son peligrosos para no se que lucha. Que me parece que aun no teneis mucha idea de por lo que luchais. A lo mejor algunos de nosotros estamos mil veces mas implicados en luchas que algunos de vosotros. Lo que pasa esque mola mucho hacerse el comprometido por internet. Eso os da muchos puntos.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Oct 13, 2008 9:31 pm

RazeBakteria escribió:
Picapiedra escribió:

no tengo ningun problema por decir en que grupo toco, a ver si ahora tambien tengo que ir renegando de eso porque 4 lumbreras tenga la sabia idea de decir que un grupo que solo habla de zombis, sangre y sadomasoquismo son peligrosos para no se que lucha. Que me parece que aun no teneis mucha idea de por lo que luchais. A lo mejor algunos de nosotros estamos mil veces mas implicados en luchas que algunos de vosotros. Lo que pasa esque mola mucho hacerse el comprometido por internet. Eso os da muchos puntos.
La segunda persona del plural metiéndome a mí en el saco de no se quién, te lo ahorras, lumbreras. :wink:

Y hablando de puntos menos, yo no vengo aquí dando lecciones ni consejos, y menos aún contando mi vida, no soy yo el que está pidiendo un kilo de kleenex vía foro... :roll:

Nadie aquí habla de luchas ni de compromiso, ni a mí me importa tu lucha ni a tí la mia, si es que tengo alguna. Pero si alguien se pasa de Casper haciendo el quinceañero por internet, lo lógico es que los que han recibido las mofas de tu parte, quizás les apetezca escucharlas cara a cara y no detrás de una pantalla.
Hasta a mí me parece razonable.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Lun Oct 13, 2008 10:00 pm

Picapiedra escribió:
RazeBakteria escribió:
Picapiedra escribió: Opino igual, pero también hay que ser muy tonto para ir soltando chorradas e ir haciendote el malote, más aún si dices en que grupo tocas, que es directamente decir quien eres.

La segunda persona del plural metiéndome a mí en el saco de no se quién, te lo ahorras, lumbreras. :wink:

Y hablando de puntos menos, yo no vengo aquí dando lecciones ni consejos, y menos aún contando mi vida, no soy yo el que está pidiendo un kilo de kleenex vía foro... :roll:

Nadie aquí habla de luchas ni de compromiso, ni a mí me importa tu lucha ni a tí la mia, si es que tengo alguna. Pero si alguien se pasa de Casper haciendo el quinceañero por internet, lo lógico es que los que han recibido las mofas de tu parte, quizás les apetezca escucharlas cara a cara y no detrás de una pantalla.
Hasta a mí me parece razonable.
1- dame alguna razon por la que yo, haya echo el "Casper" en este foro.

2- No vine llorando, vine cagandome en la puta madre de la gentuza que intento joderme. Comunico al personal, que los listos de turno han vuelto a actuar, como es su costumbre.

3- No me he mofado con nadie, puede que en algun momento haya echo algun comentario cinico, pero afortunadamente no vivimos con Franco, ni con Hitler, ni con Stalin, y la gente normal no caza a los que piensan distinto a ellos.

4- Cara a cara todo el mundo puede decirme lo que quiera, lo que pasa es que la gente tiende a violentarse demasiado por razones que ni siquiera ellos comprenden.

5- Si te hubieras parado a informarte un poco, te darías cuenta que NADIE a intentado boikotear el concierto de Dreckfresser, ya que no tenemos problemas con nadie (menos alguno de por aqui que me gustaría que nos conociera para que metiera mierda con alguna razon) sino que no estaban conformes con los otros dos grupos con los que tocábamos (cosa que tampoco entiendo)

6- Ni siquiera somos un grupo para punks/skins, así que no entiendo porque la peña se empeña en encasillarnos de ese modo.

Salud
mhz

Mensajepor mhz » Lun Oct 13, 2008 11:13 pm

blood&whiskey escribió:Jajaja, aquí nadie ha fantasmeado, sino que nos reímos de vosotros majo.
Rectifico, ya hablaremos.... :lol:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Oct 14, 2008 11:03 am

blood&whiskey escribió:Jajaja, aquí nadie ha fantasmeado, sino que nos reímos de vosotros majo.
¿Pero que vosotros?
A mi me hablas en singular pequeñín. Yo no formo parte de nada, internetwarrior.

Algún día creceras, acabaras la ESO, y se te quitará la bobada, ánimo. :wink:
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mar Oct 14, 2008 1:27 pm

Picapiedra escribió:
¿Pero que vosotros?
A mi me hablas en singular pequeñín. Yo no formo parte de nada, internetwarrior.

Algún día creceras, acabaras la ESO, y se te quitará la bobada, ánimo. :wink:
Os invito a todos al proximo conci de Dreckfresser, para que veais que los malos tambien tenemos corazón. :twisted:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 14, 2008 7:20 pm

suele pasar que la peña suelte tonterias simplemente para provocar y la gente se lo tome como un ataque a su alma, si te va la provocacion acostumbrate xD
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Oct 15, 2008 4:10 pm

Me he metido en el Myspace, está bien los temas y aunque no viene al caso pero bueno...¿Podrías indicarme de grupos que como vosotros tengan canciones de esa temática en castellano? Alguno conozco pero por si salen nuevos nombres que no conozca...

Gracias y siento desvirtuar el post.
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Mié Oct 15, 2008 5:15 pm

Riko escribió:Me he metido en el Myspace, está bien los temas y aunque no viene al caso pero bueno...¿Podrías indicarme de grupos que como vosotros tengan canciones de esa temática en castellano? Alguno conozco pero por si salen nuevos nombres que no conozca...

Gracias y siento desvirtuar el post.

no desvirtúas el post, hablas de cosas interesantes.

No se, somos bastante atípicos, pero del rollo zombie, gore, etc, estan los electric terror shock, antiguos Kontroversia, que me parecen un grupazo de la ostia.

Y que estamos, dime tu grupos del mismo rollo, a ver si sale por ahi algo que aun no conozco.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Oct 15, 2008 6:03 pm

Un poco misfits los electric esos no ? aunque tampoco estan mal
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Mié Oct 15, 2008 6:34 pm

vaya putada que se halla cancelado el concierto...

en valencia con quien tocais?