BOCANADA.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

BOCANADA.

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 1:14 pm

Pues mientras terminan de grabrar lo que sera el primer disco de esta banda de Berriozar, han subido un nuevo tema a su space.

http://www.myspace.com/losbocanada

http://www.bocanada.es/

Pd. Pese a lo que diga o comente mi hermano el Vasko, esto es un temazo.

ESPERANDO EL DISCO CON ANSIA!!!!! :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Oct 13, 2008 1:28 pm

a mi no me gusta tio...es marea2...hay demasiados grupos que son copias....y a mi esto me parece marea matxo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 1:31 pm

Ahhh, la cancion Nueva se llama "Sangre Espesa".

Vasko, No. No estoy contigo. :lol:
omfl

Mensajepor omfl » Lun Oct 13, 2008 6:41 pm

estoy contigo kutxiart aunque si que es verdad que se parecen muchisimo al ser el hermano y tal, pero pa mi mejor.. :roll:

Si alguien tiene las canciones en mp3 me gustaria que las pusierais merci.

Saludos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 7:02 pm

Aki en este tema la verdad es que no puedo opinar, no tengo termino medio, no puedo decir nada del grupo de un tio que tanto artisticamente como personalmente me parece un Puto Crack.

Pero si, tiene rollo Marea esta claro.
Y ?????
Esto tiene algo que no tiene cientos de grupos que son copias de...
No me digais el que, por que no lo se! :lol: :P
... lo mismo es cosa mia, pues hoy me ha dicho mi hermana
si hoy tocasen Marea y Bocanada a donde irias???
Y si pensarlo he dicho a BOCANADA!!!! :lol:
... Insisto, lo mismo es cosa mia.

... PERO ES TREMENDO!!!!

Tanto las tres canciones de la Maketa, como esta nueva, son una Puta Maravilla. Esta claro que este señor va a llevar siempre lo de ser hermano de..., pero tanto en Bhatoo como Aqui, pienso que lo que ha hecho es la ostia.

"... Y que se callen esas bocas churreteras que dicen de todo, y no saben de na!" :lol:

PD. Omfl, ya te la subo cuando tenga un rato.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Oct 13, 2008 7:15 pm

Vamos a ver, está claro que BOCANADA hereda el sonido y la manera de hacer rock de MAREA, por cuestiones familiares, pero también por una cuestión de que "si algo funciona y además es lo que nos gusta hacer, para qué cambiarlo?".

Exactamente lo mismo se dijo de MAREA en relación con EXTREMODURO, y de tantas otras bandas como FORRAJE, SINKOPE, etc. Y a día de hoy MAREA , pese a quien le pese, están en lo más alto del rock de este país actualmente. ¿Por qué? Muy sencillo, han tomado el camino que abrió EXTREMUDURO en su momento, y le han añadido su toque personal: un toque que les ha definido como tal y les han dado la posibilidad de ser una banda de referencia en este país, incluso, de haberse ganado un nombre en Latinoamérica.

¿Por qué BOCANADA no iban a poder llegar tan algo a pesar de utilizar la misma fórmula que ha venido utilizando MAREA? Para mí, desde la primera vez que que escuché su maketa me encantaron, tienen algo que les hace diferente, un toque especial y unas melodías cojonudas.

Sólo digo una cosa: cuando salga el NUEVO DISCO, ya veremos!!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Oct 13, 2008 7:26 pm

omfl escribió:
Si alguien tiene las canciones en mp3 me gustaria que las pusierais merci.
Aquí la tienes, espero que funcione:

http://www.linkdirecto.com/noref.php?ur ... a.rar.html
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 13, 2008 7:41 pm

kambote escribió:Vamos a ver, está claro que BOCANADA hereda el sonido y la manera de hacer rock de MAREA, por cuestiones familiares, pero también por una cuestión de que "si algo funciona y además es lo que nos gusta hacer, para qué cambiarlo?".

Exactamente lo mismo se dijo de MAREA en relación con EXTREMODURO, y de tantas otras bandas como FORRAJE, SINKOPE, etc. Y a día de hoy MAREA , pese a quien le pese, están en lo más alto del rock de este país actualmente. ¿Por qué? Muy sencillo, han tomado el camino que abrió EXTREMUDURO en su momento, y le han añadido su toque personal: un toque que les ha definido como tal y les han dado la posibilidad de ser una banda de referencia en este país, incluso, de haberse ganado un nombre en Latinoamérica.

¿Por qué BOCANADA no iban a poder llegar tan algo a pesar de utilizar la misma fórmula que ha venido utilizando MAREA? Para mí, desde la primera vez que que escuché su maketa me encantaron, tienen algo que les hace diferente, un toque especial y unas melodías cojonudas.

Sólo digo una cosa: cuando salga el NUEVO DISCO, ya veremos!!
AMEN!!!!!
vendido

Mensajepor vendido » Lun Oct 13, 2008 8:29 pm

Pues ami no me parecen ninguna copia de na,me parece que tiene muy buena pinta,y por lo que he escuchado prometen un discazo.
Si que se parecen a Marea pero no creo que sea porque son hermanos sino porque los dos grupos hacen rock muy bueno y con unas letras de la ostia,igual que decian de Marea y Extremo,el que haga rock del bueno en este pais pues tendran algo parecido a los grandes.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Oct 13, 2008 8:34 pm

Sí, sí están muy influenciados por Marea, pero bueno, los Msrea mismo tuvieron también sus influencia; me acuerdo con sus dos primeros discos que la gente decía que Marea era una copia de Extremoduro, y ahora mira, nadie se atreve ni a pensar eso.

Suerte al grupo.

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 14, 2008 7:14 am

vendido escribió:Pues ami no me parecen ninguna copia de na,me parece que tiene muy buena pinta,y por lo que he escuchado prometen un discazo.
Si que se parecen a Marea pero no creo que sea porque son hermanos sino porque los dos grupos hacen rock muy bueno y con unas letras de la ostia,igual que decian de Marea y Extremo,el que haga rock del bueno en este pais pues tendran algo parecido a los grandes.
Bien, Muy Bien!!!! :lol:

YA ERES UNO MAS!!!! :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 14, 2008 7:19 am

risto escribió:Sí, sí están muy influenciados por Marea, pero bueno, los Msrea mismo tuvieron también sus influencia; me acuerdo con sus dos primeros discos que la gente decía que Marea era una copia de Extremoduro, y ahora mira, nadie se atreve ni a pensar eso.

Suerte al grupo.

Salud!!

Si, la verdad es que yo la primera vez que escuche la maketa, hara sobre año y algo (o menos, la verdad es que no me acuerdo... :roll: ) me sonaba completamente a "LA PATERA", lo que se convertiria en el Primer disco de Marea...

Marea es una copia de Extremoduro???

Pues si, posiblemente lo sea, pero con Muchisimos Matices, la Musica que hace Extremoduro es muy dificil de copiar... Y de que salga a Extremoduro.
Marea hace Rock del Bueno, y esto no es diferenciar en quien es copia de quien... TODOS HACEN ROCK y Punto.
(Ahora el Post. se convertira en los que dicen que lo que hace Marea es una Mierda... :evil: )

... Pero este grupito tiene cosas que no tienen otros grupos de los llamados copias.

Al final todos intentamos ser la copia o fijarnos en el espejo de alguien..., en lo que alguien fue, o como llego, o que hizo ...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Oct 14, 2008 9:00 am

El negar que Marea es una copia de Extremoduro me parece que se esta obviando algo que es totalmente cierto. No hay que negar realidades queridas mias.

A mi me la pela, siempre que se oiga bien y no haga daño a los timpanos, como si son una copia de los chunguitos...

Pero no hay que negar evidencias. Tambien es cierto que poco a poco se van encontrando y creando un estilo que aun teniendo fuertes ramalazos extremoduristicos, tiene su puntillo único.

Y otra cosilla, me refiero que a que son una copia en cuanto a la composición, son muy similares, encuanto a lo que se refiere a "orquestación" cada vez se parecen menos, pero por algo bastante chocante, y es que Extremoduro ya no es lo que era...

Como me dijo ayer Terziox, Extremoduro es una copia de Marea venida a menos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 14, 2008 10:12 am

a mi marea no me parece una copia de extremo,jamas me lo ha parecido y jamas me lo parecera,pero pa opiniones...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Oct 14, 2008 3:45 pm

Yo soy de los que pienso que porque tengas influencias de un grupo no tiene menos mérito que aquel grupo que no está influenciado por nadie.

Es que querer copiar a Extremo o Marea sigue siendo difícil y complejo, y si se consigue, significa que ese grupo "vale" para esto de la música.

Salud!!
vendido

Mensajepor vendido » Mar Oct 14, 2008 8:29 pm

kutxiart escribió: Bien, Muy Bien!!!! :lol:

Gracias ya me daras el carnet de socio de vuestro club.
Por cierto el disco promete mucho,pero veo dificil que pueda superar lo que hizo con Bhatoo,porque ese es un disco que habre escuchado miles de veces y no me canso, me parece brutal ojala este nuevo con Bocanada sea del mismo nivel.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 15, 2008 8:25 am

vendido escribió:
kutxiart escribió: Bien, Muy Bien!!!! :lol:

Gracias ya me daras el carnet de socio de vuestro club.
Por cierto el disco promete mucho,pero veo dificil que pueda superar lo que hizo con Bhatoo,porque ese es un disco que habre escuchado miles de veces y no me canso, me parece brutal ojala este nuevo con Bocanada sea del mismo nivel.
Jejeje :lol:

Bhatoo estaba muy bien tambien, es un disco que a mi me encanta..., de todas formas ese grupo creo que continua en activo, pero evidentemente con otro cantante...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 28, 2008 9:24 am

Al parecer para Principios de año estara en la calle el Disco.

Este grupo es el Futuro... Vaskete!!! jeje
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 28, 2008 9:28 am

pues como este grupo sea el futuro...jodido futuro que decian los porretas...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 28, 2008 10:27 am

Jejejeje.
kambote

Mensajepor kambote » Vie Nov 28, 2008 11:43 am

kutxiart escribió:Al parecer para Principios de año estara en la calle el Disco.
BIEN, BIEN!! Que ganas de que salga!! :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 28, 2008 11:44 am

El Vasko tiene mas ganas que tu, Kambo.
Y ahi esta to´ Paciente!!

... A esperar!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Nov 28, 2008 12:12 pm

jajajaja
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Nov 28, 2008 2:54 pm

vasko47 escribió:pues como este grupo sea el futuro...jodido futuro que decian los porretas...
+1

A mi no me gustan nada... Me parece mejor Bathoo, y eso que tampoco eran nada del otro mundo...
Creo que Martín tiene algo más que copiar a su hermano. Así que busque otro estilillo de escribir y de hacer música, sino le perseguirá toda la puta vida esa lacra
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 28, 2008 4:58 pm

Bathoo es otra cosa... UN PEDAZO DE GRUPO!!!
... que creo que ellos continuan dandole, evidentemente sin Martin.

... Lo demas, vamos a darles tiempo, y vereis.