Picapiedra escribió:RazeBakteria escribió:Picapiedra escribió:
Opino igual, pero también hay que ser muy tonto para ir soltando chorradas e ir haciendote el malote, más aún si dices en que grupo tocas, que es directamente decir quien eres.
Si se hubiesen ahorrado las chorradas y el fantasmeo quizás no existiría este post.
no tengo ningun problema por decir en que grupo toco, a ver si ahora tambien tengo que ir renegando de eso porque 4 lumbreras tenga la sabia idea de decir que un grupo que solo habla de zombis, sangre y sadomasoquismo son peligrosos para no se que lucha. Que me parece que aun no teneis mucha idea de por lo que luchais. A lo mejor algunos de nosotros estamos mil veces mas implicados en luchas que algunos de vosotros. Lo que pasa esque mola mucho hacerse el comprometido por internet. Eso os da muchos puntos.
La segunda persona del plural metiéndome a mí en el saco de no se quién, te lo ahorras, lumbreras.
Y hablando de puntos menos, yo no vengo aquí dando lecciones ni consejos, y menos aún contando mi vida, no soy yo el que está pidiendo un kilo de kleenex vía foro...
Nadie aquí habla de luchas ni de compromiso, ni a mí me importa tu lucha ni a tí la mia, si es que tengo alguna. Pero si alguien se pasa de Casper haciendo el quinceañero por internet, lo lógico es que los que han recibido las mofas de tu parte, quizás les apetezca escucharlas cara a cara y no detrás de una pantalla.
Hasta a mí me parece razonable.
1- dame alguna razon por la que yo, haya echo el "Casper" en este foro.
2- No vine llorando, vine cagandome en la puta madre de la gentuza que intento joderme. Comunico al personal, que los listos de turno han vuelto a actuar, como es su costumbre.
3- No me he mofado con nadie, puede que en algun momento haya echo algun comentario cinico, pero afortunadamente no vivimos con Franco, ni con Hitler, ni con Stalin, y la gente normal no caza a los que piensan distinto a ellos.
4- Cara a cara todo el mundo puede decirme lo que quiera, lo que pasa es que la gente tiende a violentarse demasiado por razones que ni siquiera ellos comprenden.
5- Si te hubieras parado a informarte un poco, te darías cuenta que NADIE a intentado boikotear el concierto de Dreckfresser, ya que no tenemos problemas con nadie (menos alguno de por aqui que me gustaría que nos conociera para que metiera mierda con alguna razon) sino que no estaban conformes con los otros dos grupos con los que tocábamos (cosa que tampoco entiendo)
6- Ni siquiera somos un grupo para punks/skins, así que no entiendo porque la peña se empeña en encasillarnos de ese modo.
Salud