una pregunta

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
frankenstein

una pregunta

Mensajepor frankenstein » Jue Oct 16, 2008 3:13 pm

no soy muy enterao en estas kosas pero alguien me podria decir alguna web donde comprar merchandsing de los suaves pork yo hice un pedido a merchandtour pero no tengo noticias y aparte entre el otro dia y no encontre nada de los suaves por eso keria preguntar si alguien konocia algun web alternativa k no sea la manerasdevivir y si alguien sabe donde puedo konseguir algo en alikante o alrededores... gracias si alguien kontesta
Jarman
Contactar:

Mensajepor Jarman » Jue Oct 16, 2008 4:04 pm

Hay una muy buena, que conoce poca gente por aquí:

Manerasdevivir
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 16, 2008 8:35 pm

Mira aquí. Mandan pedidos por correo también.
(Voy a tener que empezar a pedir comisión a la chica de la tienda :roll: )

www.sargantanarockshop.es
frankenstein

Mensajepor frankenstein » Jue Oct 16, 2008 9:19 pm

gracias la web de sargantana ya la konocia pero no sabia k hacian pedidos por korreo jeje
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Oct 17, 2008 10:17 am

yo acabo de pillarme una camiseta aki en manerasdevivir y me la enviaron en unos 3 días. Creo que fué el martes cuando la pedí y ya la tengo puesta. En total fueron 20,5. 15 x la camiseta, 5,5 por el envío...o algo así. Vamos k fueron bastante rápidos jeje. Es la que tiene la silueta del jato en la espalda y por delante los bigotes,ojos,napia,ojos,boca. La verdad es k me mola muxisimo. Tenía pensao hacerme el bricosuave pero aki en Ourense no encontré ningún sitio que me lo hicieran por menos de 25 euros (como minimo :shock: ) así k me rendí y me la compré :(
frankenstein

Mensajepor frankenstein » Vie Oct 17, 2008 2:44 pm

por cierto hablando de kamisetas de los suaves alguien a visto k se venda ultiamamente una kamiseta blanca de los suaves k yosi llevaba? no si sabeis a kual me refiero...
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Lun Oct 20, 2008 9:23 pm

Sempreou escribió:yo acabo de pillarme una camiseta aki en manerasdevivir y me la enviaron en unos 3 días. Creo que fué el martes cuando la pedí y ya la tengo puesta. En total fueron 20,5. 15 x la camiseta, 5,5 por el envío...o algo así. Vamos k fueron bastante rápidos jeje. Es la que tiene la silueta del jato en la espalda y por delante los bigotes,ojos,napia,ojos,boca. La verdad es k me mola muxisimo. Tenía pensao hacerme el bricosuave pero aki en Ourense no encontré ningún sitio que me lo hicieran por menos de 25 euros (como minimo :shock: ) así k me rendí y me la compré :(
Yo también tengo esa, es la que más me gusta de todas las de Los Suaves ;)
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Dom Oct 26, 2008 9:04 pm

Hola Frank, no he visto esa camiseta a la venta desde hace años...no se si la hay por algn sitio, pero si te sirve de idea te la puedes hacer tu mismo en una tienda de serigrafia dándoles el logo que quieras en un cd y te sale por unos 25?.

Besotessss