nuevo disco de gatillazo 17 noviembre

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

nuevo disco de gatillazo 17 noviembre

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 4:18 pm

Imagen

(fragmento de la portada)

Gatillazo: nuevo disco a la venta el 17 de noviembre

Maldito publicará el nuevo trabajo de Gatillazo llamado Sex Pastels, y la fecha elegida para su salida es el lunes 17 de noviembre. Este trabajo contiene un material inédito (CD en estudio y DVD en directo donde se incluyen fotos, entrevista, vídeo clip...), un largo DVD de 32 canciones en directo donde hacen una revisión a toda su carrera y además, el álbum contiene su flamante nuevo CD con 15 temas donde nos siguen demostrando su buen estado de forma. Pues eso, CD + DVD a precio de disco sencillo, para que no tengas dudas para pillarlo, no hay excusa que son 47 canciones. Otra vez con ellos, es todo un placer contar con Gatillazo en Maldito Records. El próximo jueves 23 de octubre colgaremos aquí el single llamado Nº 1 En USA para que os lo podáis descargar. Estad atentos.

Maldito Records - 24.10.08
Hool

Mensajepor Hool » Vie Oct 24, 2008 4:29 pm

q tio más grande y no se cansa, por muchos años más os queremos en los escenarios
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 24, 2008 5:26 pm

En fin espero que pueda seguir haciendo de las suyas tan ricamente...

Escuchando sus discos ( La Polla, The Kagas, The Meas, Gatillazo) me fijaba...

¿Por qué nadie se queja de Tope Bwana si tan politicamente correctos somos en este tiempo?

Y esa cancion que reza "que bonito amor el en 68 tu tenías 4 años y yo tenia 8..." ¿no es esto una apologia al abuso sexual?

¿HOYHGHAN HAMIJXS NO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO?

Por mucho que digan la gente ... mis discos de Pearl Jam, The Jam, La Polla, PIL y demás gentuzca a la que escucho son sagrados en mi vida musical :lol: :lol: :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 5:55 pm

mhz escribió:En fin espero que pueda seguir haciendo de las suyas tan ricamente...

¿Por qué nadie se queja de Tope Bwana si tan politicamente correctos somos en este tiempo?

Y esa cancion que reza "que bonito amor el en 68 tu tenías 4 años y yo tenia 8..." ¿no es esto una apologia al abuso sexual?

Por mucho que digan la gente ... mis discos de Pearl Jam, The Jam, La Polla, PIL y demás gentuzca a la que escucho son sagrados en mi vida musical :lol: :lol: :lol:

lo de tope bwana lo he pensado mas de una vez que como es que nadie haya saltado con que esa cancion es racista o vete a saber el que....
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Oct 24, 2008 6:17 pm

mhz escribió:En fin espero que pueda seguir haciendo de las suyas tan ricamente...

Habla del Celta de Vigo...
el punky

Mensajepor el punky » Vie Oct 24, 2008 6:18 pm

joder si señor esa portada se sale lo ke pasa es ke lo de las pistolas me huele mal son gatillazo pero el primero era de juguete y esta d verdad jajajAJA hay ganas de tener ese cd + dvd ke grande ke es el "evas"
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Oct 24, 2008 7:01 pm

:lol: :lol: :lol:
Haber si nos enteramos. La canción "Tope Bwana" del disco Salve no es una canción racista, ni mucho menos. Es una crítica al estillo "pollero" de la invasión y masacre de pueblos africanos por los yanquis.

"ES UNA COSA MUY AFRICANA, ZUMO DE NEGRO A LA AMERICANA".

O por lo menos eso es lo que yo deduzco desde hace..... muchiiiisimos años. Que salio este disco.
Skarel

Mensajepor Skarel » Vie Oct 24, 2008 7:06 pm

Por cierto se me olvidaba. Gatillazo si lo comparás con la Polla, es una basura. Esta claro que la Polla no era sólo Evaristo. Los demás con sus instrumentos y retoques de letras que proponia Evaristo tenian mucho que ver en el exito del grupo.

Si no comparamos a Gatillazo con La Polla, Gatillazo no deja de ser un grupo más de los 15000 que ahi por ahí, en el que no me llama nada la atención. En el que el primer disco no llega ni al 5 raspadillo y el segundo es ya infumable. La única atracción es que canta quien canta. (Que por cierto, nadie le quita lo bailao. De lo que hizo con los pollos).

Espero que en este tercero me hagan cambiar de opinión. Aunque lo dudo.

Es simplemente una opinión, nada más.
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Vie Oct 24, 2008 7:14 pm

de verdad pensais compraros eso?
Viva el EMULE y el SOULSEEK
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 7:26 pm

Skarel escribió:

Haber si nos enteramos. La canción "Tope Bwana" del disco Salve no es una canción racista, ni mucho menos. Es una crítica al estillo "pollero" de la invasión y masacre de pueblos africanos por los yanquis.

O por lo menos eso es lo que yo deduzco desde hace..... muchiiiisimos años. Que salio este disco.

Solo nos falta q nos digas que el cielo es azul y que el agua moja, ostia que lumbreras estas echo. Creo que eso lo sabemos todos pero comentabamos que con la cantidad de gente que ultimamente acusa a unos y a otros de no ser politicamente correcto por tontadas nos extrañaba que no hubiera salido todavia ningun corto de mente diciendo que esa letra era racista.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 7:33 pm

GAÑANA_PUNKARRA escribió:de verdad pensais compraros eso?
Viva el EMULE y el SOULSEEK
pues depende y segun el precio que salga y lo vago que este cuado salga si lo clavan a 18 euros ni de coña pero si lo ponen a 10 o 12 incluso 13-14 pues igual. Y claro esta que si lo compro sera porque incluye un dvd con un concierto largo (32 canciones mas entrevista) que si fuera el disco solo para que lo comprara tendria que ser muy muy muy bueno y haberlo escuchado antes para saberlo.

A mi no me parece mal comprar algun disco de vez en cuando siempre que sea un disco que merezca la pena en cuanto a calidad musical y que los grupos se lo hayan currado, aunque no sea de un grupo de los superanarcopunks que esten de moda.

Aunque supongo que lo escuchare antes y si sale una mierda no lo comprare, si sale buen disco pues igual me lo compro pero por el dvd mas que nada.
Última edición por rafagaspunk el Vie Oct 24, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 7:34 pm

Espero que sea esa la portada al final porque es TREMENDA
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 24, 2008 7:46 pm

Skarel escribió:

A ver zagal/a ...primera cosa:

¿Oye ti@ en serio que te piensas que lo digo en serio? Entonces no hablamos de canciones como "Chica Yeye"....

Estaba comentando de forma silbina para no parecer un cansino con el tema de que las letras de Evaristo me encantan, pero que si no fuera quien es y fuese un grupo novato más de algun "dossierista" suelto ya les estaría metiendo baza.
Dudo mucho yo que soy un tipo antiracista hubiera alabado un letrista, cantante y paranoico escritor con tan dilatada trayectoria sil Evaristo hubiera sido racista declarado desde el principio a fin de sus días....

En fin a otra cosa mariposa:

Gañana Punkarra, digo yo que la gente se compra lo que quiere. Además algunos no hemos visto a Gatillazo en directo aún y un dvd con 32 temas en directo pues me parece muy buena idea. Está claro que si lo compró lo voy a ripear y subir al clientes p2p, torres, descarga directa o donde me de la gana y que cada uno que haga lo que quiera....

Descubrí muchísimos grupos via internet, entre ellos Pantera, Alice In Chains o otros grupos y eso no me quita que tenga la discografía original en casa, soy un enamorado de la música de los vinilos y cd's. La música se debe compartir para que la gente la conozca y descubra... SIno 2 minutos, Mal de Parkinson, Soda Stereo o La Renga no los hubiera descubierto en mi puta vida jejeje. Aunque por ejemplo ahora voy mal de pasta y ando mal para ir pillando cd's o otro material fuese de Asto Pituak o el último recopilatorio de los Piratas :-)
punkrocker_77 escribió:Solo nos falta q nos digas que el cielo es azul y que el agua moja, ostia que lumbreras estas echo. Creo que eso lo sabemos todos pero comentabamos que con la cantidad de gente que ultimamente acusa a unos y a otros de no ser politicamente correcto por tontadas nos extrañaba que no hubiera salido todavia ningun corto de mente diciendo que esa letra era racista.
Gracias por comprender y dar respaldo a mi punto de vista :wink:
GAÑANA_PUNKARRA

Mensajepor GAÑANA_PUNKARRA » Vie Oct 24, 2008 9:30 pm

no digo ke no os lo kompreis ni ke no lo veais ¿ke decis?, digo ke para kompraroslo y darles maaaaas paaaasta de la que yaaa les daaan, os lo podeis bajar, alla el dinero de cada uno, yo vamos solo me compro discos totalmente autogestionados y por seellos totalmente independientes, nada mas.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 10:12 pm

y solo comes ecologico y solo bebes light ....... , es broma.

Tampoco nos tenemos que poner tan estrictos, seguramente este disco tb se lo habran autogestionao ellos y habran llegao a un acuerdo con la discografica que la saca , maldito tambien es independiente, ademas este grupo dudo mucho que quitando al evaristo que es una excepcion por su larga trayectoria, el resto dudo que vivan de la musica, supongo que tendran sus trabajos entre semana y los findes tocaran por hobby y si se sacan una pelillas mas por hobby pues mejor para ellos. Yo ni se si me lo comprare, cuando salga el disco vere lo que haga y dependera de lo bueno que sea, de las perras que tenga y de las ganas que tenga. ¿o solo son validos para ti los grupos mas underground?

PD: en los ultimos 3 años me he comprao 3 discos originales, el de asto pituak, el de nucleo terco y el de disidencia, me puedes juzgar......
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Vie Oct 24, 2008 10:34 pm

punkrocker_77 escribió:y solo comes ecologico y solo bebes light ....... , es broma.

Tampoco nos tenemos que poner tan estrictos, seguramente este disco tb se lo habran autogestionao ellos y habran llegao a un acuerdo con la discografica que la saca , maldito tambien es independiente, ademas este grupo dudo mucho que quitando al evaristo que es una excepcion por su larga trayectoria, el resto dudo que vivan de la musica, supongo que tendran sus trabajos entre semana y los findes tocaran por hobby y si se sacan una pelillas mas por hobby pues mejor para ellos. Yo ni se si me lo comprare, cuando salga el disco vere lo que haga y dependera de lo bueno que sea, de las perras que tenga y de las ganas que tenga. ¿o solo son validos para ti los grupos mas underground?

PD: en los ultimos 3 años me he comprao 3 discos originales, el de asto pituak, el de nucleo terco y el de disidencia, me puedes juzgar......
Que cojones, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. No tienes porque ir dando explicaciones a nadie.

P.D: Eso si, el de Nucleo Terco es malísimo macho, y yo no lo digo por prejuicios ideológicos, pero es que es realmente malo...
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 24, 2008 11:02 pm

GAÑANA_PUNKARRA escribió:no digo ke no os lo kompreis ni ke no lo veais ¿ke decis?, digo ke para kompraroslo y darles maaaaas paaaasta de la que yaaa les daaan, os lo podeis bajar, alla el dinero de cada uno, yo vamos solo me compro discos totalmente autogestionados y por seellos totalmente independientes, nada mas.
No! no! no! Y mil veces no! Como diria mi odiado profesor de EDI......

¡No digo que tu postura me parezca mal ni ná! Digo que cada loco va con su tema y ya está, leñe! A mi me gustan los cd's y vinilos porque me encanta leer las letras, la calidad el sonido (el mp3 de 128 cuando me lo grabo para escuchar en la habita... si la grabación no es buena suena patatero total) y me gusta distrutarlo de esta forma.

Pero tengo un montón de música bajada en el PC y la que me queda para bajar. Lo mismo que discos originales sean de quien sean mientras me gusten y crea que vale la pena pagar la pasta. Lo mismo que pago la linea de internet porque creo que merece la pena aunque sé que es un robo a mano armada y que las dos cosas podrían estar al menos al 50% de su precio.

Lo que si me toca los huevos es tener que pagar un puto canon inventado por 4 mangoneantes para un cd, dvd. reproductor, una memoria USB, disco duro, impresoras etc etc.... Presuponiendo que YO pirateo ya de antemano, viva su puta gloria y la madre que los parió.... ¿Qué coño haré con un escaner? ¿Digitalizar el Quijote y venderlo a menor precio por la red?

Y lo de "darle más dinero" es porque tu consideras que no vale la pena porque prefieres invertilo en cosas que te parecen mejor, pues me parece estupendo y correctísimo. ¿Es qué no viste el "jeje" al lado de mis afirmaciones coñe? Que tod@s saben que estoy loco pero soy un ser encantador :lol:

Oh y otro día te enseñaré una cosa de los sellos independientes americanos, es para flipar jejeje. A todos vosotros! Supongo que muchos lo sabéis pero bueno me la trae floja, antes un artículo mio que otro acusando a alguien de algo que no es.

Hasta pronto hamijoss!
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 24, 2008 11:12 pm

Picapiedra escribió:
Que cojones, cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera. No tienes porque ir dando explicaciones a nadie.

P.D: Eso si, el de Nucleo Terco es malísimo macho, y yo no lo digo por prejuicios ideológicos, pero es que es realmente malo...
1 - Maldito Records es de las discográficas que tiene un catálogo sin complejos, tienes desde el disco de Lujuria, hasta los putísimos amos del reggae independiente (desde el 1997 cuando crearon propio sello) Todos Tus Muertos Y Maldito es como Ohiuka tu traes el disco grabado y ellos quizás te lo publiquen, o te dan bastante menos pasta para la grabación pero mucha más libertad. Yo estoy esperando a ver si consigo algun currillo de fin de semana y poder ahorrar para montar un mini-estudio "maquetero-casero" para colegas y grupos que quieran grabar cositas incluido en los que está el menda. Con un micro shure, unas medias, cajas de huevos, paciencia y programas de pc y mucho cariño se consiguen cosas muy decentes.

2- Una cosa quería decir yo...... SIn ser ánimo de ser ofendoso, como dices tu no hay que dar explicaciones, pero en conciertos las cervezas que he visto son de marcas que aunque los orgazinadores las vendan a precios populares esas compañias están moviendo una pasta increible al año, el organizador se lleva pocas pelas porque la quiere vender barata pero la fábrica ya tiene el beneficio integro de cuando la has ido a comprar. ¿Entonces convierte al organizador en un cerdo asqueroso no?

3 - Tengo el segundo disco de Nucleo Terco original en mi casa.... Pero no me gustó mucho algunas visiones suyas y el tercer disco no lo he escuchado; ¿Pero tan malo es? [/b]
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Oct 24, 2008 11:16 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:

Habla del Celta de Vigo...
eso iba a decir yo... joder si hasta se llama "la futbolera"
mhz

Mensajepor mhz » Vie Oct 24, 2008 11:20 pm

Mundühead escribió: eso iba a decir yo... joder si hasta se llama "la futbolera"
¡Andá y déjame de cargar guacho, si esa canción la tengo en su placa original! Lo dije en broma porque últimamente en este foro parece que rondan talibanes de las buenas formas, lo correcto y lo perfecto. Una vez encontre por un foro piojoso que Non Servium eran nazis porque sus iniciales eran NS así que imagina tu que expectativas tengo viendo ciertos posts de aquí, por eso hice la broma, en serio chumachas y chumachos, dadle a mi perfil y mirar los mensajes que posteo a ver si parece que lo diga en serio coñe antes de hacerme un quote e intentarme tomar por (más) tonto o (más) ignorante de lo que uno pueda ser.....

De hecho el disco de Bajo Presión de la Polla me gusta muchísimo (a parte de porque tiene himnos como el Ojo TV) porque tiene algunas canciones que no disparan de forma tan directa o sarcástica como solían hacer pero si las escuchas atentamente notas un resquemor y una mala hostia acumulada que no veas :wink:
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 11:36 pm

Picapiedra escribió: P.D: Eso si, el de Nucleo Terco es malísimo macho, y yo no lo digo por prejuicios ideológicos, pero es que es realmente malo...
3 o 4 canciones salvo de ese disco, pero los anteriores me gustaron bastante mas . :wink:
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 24, 2008 11:41 pm

mhz escribió:
Mundühead escribió: eso iba a decir yo... joder si hasta se llama "la futbolera"
¡Andá y déjame de cargar guacho, si esa canción la tengo en su placa original! Lo dije en broma porque últimamente en este foro parece que rondan talibanes de las buenas formas, lo correcto y lo perfecto. Una vez encontre por un foro piojoso que Non Servium eran nazis porque sus iniciales eran NS así que imagina tu que expectativas tengo viendo ciertos posts de aquí, por eso hice la broma, en serio chumachas y chumachos, dadle a mi perfil y mirar los mensajes que posteo a ver si parece que lo diga en serio coñe antes de hacerme un quote e intentarme tomar por (más) tonto o (más) ignorante de lo que uno pueda ser.....

De hecho el disco de Bajo Presión de la Polla me gusta muchísimo (a parte de porque tiene himnos como el Ojo TV) porque tiene algunas canciones que no disparan de forma tan directa o sarcástica como solían hacer pero si las escuchas atentamente notas un resquemor y una mala hostia acumulada que no veas :wink:
DISCAZO DISCAZO Y DISCAZO............... yo lo tengo en casette original que me lo compre en cassete por le 98 cuando era quicenañero y aun salian las cosas en cassete y cuando tenia poca pasta pues compraba cassete pero porque era mas barato que el cd..... casi todas canciones son buenas de esa cinta. Es de las que mas cariño les tengo de la polla records.
Inadaptat

Re: nuevo disco de gatillazo 17 noviembre

Mensajepor Inadaptat » Vie Oct 24, 2008 11:56 pm

punkrocker_77 escribió:Imagen

(fragmento de la portada)

Gatillazo: nuevo disco a la venta el 17 de noviembre

Maldito publicará el nuevo trabajo de Gatillazo llamado Sex Pastels, y la fecha elegida para su salida es el lunes 17 de noviembre. Este trabajo contiene un material inédito (CD en estudio y DVD en directo donde se incluyen fotos, entrevista, vídeo clip...), un largo DVD de 32 canciones en directo donde hacen una revisión a toda su carrera y además, el álbum contiene su flamante nuevo CD con 15 temas donde nos siguen demostrando su buen estado de forma. Pues eso, CD + DVD a precio de disco sencillo, para que no tengas dudas para pillarlo, no hay excusa que son 47 canciones. Otra vez con ellos, es todo un placer contar con Gatillazo en Maldito Records. El próximo jueves 23 de octubre colgaremos aquí el single llamado Nº 1 En USA para que os lo podáis descargar. Estad atentos.

Maldito Records - 24.10.08
¿Se sabe algo del single? Me he metido en la pagina de maldito y no lo he visto/sabido ver... :?

P.D: ¡Bien, bien, bien, nuevo CD!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Oct 25, 2008 1:43 am

pues a mi me ?parece una mierda la portada, la pistola ke es? de balines jaja. Me recuerda a la portada ke le hicieron a la broma de ssatan pero en cutre de kojones
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Oct 25, 2008 1:45 am

que paranoia se a desplazado la primera "?". iba detras de "de balines". paranoias