GAÑANA_PUNKARRA escribió:no digo ke no os lo kompreis ni ke no lo veais ¿ke decis?, digo ke para kompraroslo y darles maaaaas paaaasta de la que yaaa les daaan, os lo podeis bajar, alla el dinero de cada uno, yo vamos solo me compro discos totalmente autogestionados y por seellos totalmente independientes, nada mas.
No! no! no! Y mil veces no! Como diria mi odiado profesor de EDI......
¡No digo que tu postura me parezca mal ni ná! Digo que cada loco va con su tema y ya está, leñe! A mi me gustan los cd's y vinilos porque me encanta leer las letras, la calidad el sonido (el mp3 de 128 cuando me lo grabo para escuchar en la habita... si la grabación no es buena suena patatero total) y me gusta distrutarlo de esta forma.
Pero tengo un montón de música bajada en el PC y la que me queda para bajar. Lo mismo que discos originales sean de quien sean mientras me gusten y crea que vale la pena pagar la pasta. Lo mismo que pago la linea de internet porque creo que merece la pena aunque sé que es un robo a mano armada y que las dos cosas podrían estar al menos al 50% de su precio.
Lo que si me toca los huevos es tener que pagar un puto canon inventado por 4 mangoneantes para un cd, dvd. reproductor, una memoria USB, disco duro, impresoras etc etc.... Presuponiendo que YO pirateo ya de antemano, viva su puta gloria y la madre que los parió.... ¿Qué coño haré con un escaner? ¿Digitalizar el Quijote y venderlo a menor precio por la red?
Y lo de "darle más dinero" es porque tu consideras que no vale la pena porque prefieres invertilo en cosas que te parecen mejor, pues me parece estupendo y correctísimo. ¿Es qué no viste el "jeje" al lado de mis afirmaciones coñe? Que tod@s saben que estoy loco pero soy un ser encantador
Oh y otro día te enseñaré una cosa de los sellos independientes americanos, es para flipar jejeje. A todos vosotros! Supongo que muchos lo sabéis pero bueno me la trae floja, antes un artículo mio que otro acusando a alguien de algo que no es.
Hasta pronto hamijoss!