Buscando lo imposible:¿alguien recuerda a los Dolly Brother?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
enteogena

Buscando lo imposible:¿alguien recuerda a los Dolly Brother?

Mensajepor enteogena » Vie Oct 31, 2008 5:29 am

Hola gente,

Pues eso, revisando CDs he encontrado el "Prepara tu eternidad" de este grupo, me ha entrado cierta nostalgia y me gustaría volver a estar en contacto con uno de los integrantes, lo conocí cuando tocaba en el grupo.

Eran cuatro chavales, dos de ellos gemelos o mellizos, tocaban en Alicante hace unos 10 años (increíble como pasa el tiempo...), que fue
cuando conocí a esta persona, luego perdimos el contacto y no sé que fue de él...

Lo he googleado por si sonaba la flauta y me salió este hilo,

así que no me parece tan imposible que alguien se pueda acordar o saber algo... ojalá...

Si alguien tiene algún dato será agradecido y bien recibido, ha pasado mucho tiempo pero a veces suceden los milagros... :roll:
enteogena

Mensajepor enteogena » Vie Oct 31, 2008 5:31 am

Perdón, este es el hilo que decía;

viewtopic.php?t=41233&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es que por ser el primer mensaje no me dejaba poner un link.... :roll:

Lo dicho, un saludo, y gracias a quien pueda decirme algo :)
KRAD-DOLLY

Re: Buscando lo imposible:¿alguien recuerda a los Dolly Brot

Mensajepor KRAD-DOLLY » Jue May 23, 2013 2:21 pm

que curioso encontrar estas cosas por aquí. Yo era el guitarra de esta banda, uno de los gemelos, seguimos haciendo cosas hasta 2003 mas o menos, igual encuentras algo porai. En youtube hay cositas colgadas...nos cambiamos el nombre a "KRAD"

Sigo haciendo música, pero sin mi hermano.
Busca en youtube estas palabras:

al son delopresor
extrellococo

K.R.A.D. - Libertad (Plastichip 1)

Un saludo
KRAD-DOLLY

Re: Buscando lo imposible:¿alguien recuerda a los Dolly Brot

Mensajepor KRAD-DOLLY » Jue May 23, 2013 2:24 pm

que curioso encontrar estas cosas por aquí. Yo era el guitarra de esta banda, uno de los gemelos, seguimos haciendo cosas hasta 2003 mas o menos, igual encuentras algo porai. En youtube hay cositas colgadas...nos cambiamos el nombre a "KRAD"

Sigo haciendo música, pero sin mi hermano.
Busca en youtube estas palabras:

al son delopresor
extrellococo

K.R.A.D. - Libertad (Plastichip 1)

Un saludo