¿Punks anti-hippies?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Oct 31, 2008 2:52 am

pero si esos pantalones son para jugar al golf tio.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 31, 2008 4:43 am

+Templars Fanatics+ escribió:como funsiona esta wea :duda:

jajajajajajajajajajajaajajajaja

me has hecho reir cabronazo :lol:
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Oct 31, 2008 6:35 am

Hoy día se le llama hippie a cualquiera que lleva cuatro rastas y va con estetica hippie. Para mi esos no son hippies, son alternativillos o peña que se ha apuntado a la moda de amparanoia, ojos de brujo y bandas por el estilo.
Los hippies para son mi otra cosa muy distinta.

Que quede claro que no me estoy metiendo con estos que llevan rastas ni que escuchan ese tipo de música, cada cual que haga lo que le de la gana.

Este post va camino de quitarle protagonismo al de Suburban Rebel :roll:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Oct 31, 2008 9:51 am

Piro´s escribió:
Ratze escribió:Hoy en día los que van de hippis es por simple moda,es una "tribu" que no aporta nada...

Musika oi!

Contra el hippi de mierda!
OI! OI! OI! QUE TONTO SOI!

Ser punk o skineto no es una simple emoda o tribu ke no aporta nada??? joder,pues kuando me fui a komprar los pantalones de cuadros eskoceses me dijeron ke kostaban 50 euros!
creia que costaban 88
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Oct 31, 2008 11:03 am

blood&whiskey escribió:Por la libertad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Qué libertad? Acaso no tienes todas las drogas que quieres? Toda la promiscuidad, multiculturalidad? Qué mas quieres? Que pagemos los demás tus prostitutas travestidas? Anda que desde luego, vaya escoria.

pd: Ni caso me hagas, sigue luchando contra este sistema, hay que destruirlo cueste lo que cueste, mmm por cierto, sabes a cuanto pasan el gramo de farlopa o spiz los punkis compañeros de dutxa, perdon, 'lutxa' a los que les pillas?
Joder, hacía tiempo que no te leía, pero sigues igual, ¿eh? :lol:
Macc Lads
Contactar:

Re: ¿Punks anti-hippies?

Mensajepor Macc Lads » Vie Oct 31, 2008 11:15 am

ºNirvanitaº escribió:hay un gilipolla de mi barrio q dice que los punks son anti-hippies...
esa es una puta realidad
o solo ideologias discriminantes ??
al final
ambos lucha x lo mismo

libertad....

aunque...hippies verdaderos fueron ya

debe ser una ideologia discriminante, o la ideologia de los equipos de futbol, preguntale a ese de tu barrio si se agrupa en grupo o solo le da rabia!
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Vie Oct 31, 2008 11:53 am

Los Hippies fueron un invento de Stalin para crear con sus olores armas químicas.

:lol: :lol: :lol:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Oct 31, 2008 12:02 pm

DJ Dissident escribió:
blood&whiskey escribió:Por la libertad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Qué libertad? Acaso no tienes todas las drogas que quieres? Toda la promiscuidad, multiculturalidad? Qué mas quieres? Que pagemos los demás tus prostitutas travestidas? Anda que desde luego, vaya escoria.

pd: Ni caso me hagas, sigue luchando contra este sistema, hay que destruirlo cueste lo que cueste, mmm por cierto, sabes a cuanto pasan el gramo de farlopa o spiz los punkis compañeros de dutxa, perdon, 'lutxa' a los que les pillas?
Joder, hacía tiempo que no te leía, pero sigues igual, ¿eh? :lol:
Igual de gilipollas.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 31, 2008 12:02 pm

Esto si que es un debate interesante y no los de 59 segundos.Muy grande!!!!!.Por cierto el video con imagenes de mad max se sale.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 31, 2008 1:43 pm

riot81 escribió:Esto si que es un debate interesante y no los de 59 segundos.Muy grande!!!!!.Por cierto el video con imagenes de mad max se sale.
de mad max 2, peliculon

y el coppini con esvasticas, y el julian hernandez con una camiseta de las brigadas rojas!!!!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Oct 31, 2008 3:48 pm

Punkrocker Coppini lleva una esvastica pero encima de ella pone bien Grande DESTROY,aun asi estos se salvan que se cagan en los hippis
OI OI OI
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 31, 2008 4:03 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Punkrocker Coppini lleva una esvastica pero encima de ella pone bien Grande DESTROY,aun asi estos se salvan que se cagan en los hippis
OI OI OI
bueno , esa camiseta es copia descarada de una de las mas conocidas que lucio juanito podrido, y el hernandez me lleva una de las brigadas rojas, aunque bueno todo el mundo conoce al grupo y no creo que ofrezca dudas
ºNirvanitaº

Mensajepor ºNirvanitaº » Vie Oct 31, 2008 4:26 pm

arrete escribió:El no,pero yo si... Argentina? Buenas vacas...
No, chilenita.... :?
ºNirvanitaº

Mensajepor ºNirvanitaº » Vie Oct 31, 2008 4:29 pm

¿Y ahora hablamos de camisetas?
:P
ºNirvanitaº

Mensajepor ºNirvanitaº » Vie Oct 31, 2008 8:29 pm

RazeBakteria escribió:Los Hippies fueron un invento de Stalin para crear con sus olores armas químicas.

:lol: :lol: :lol:
jajajajaja
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Oct 31, 2008 9:32 pm

Hippis, punkis, jebis, skins... hay falsos y verdaderos en todos los lados, yo he conocido a jipis magnificos y a punkis askerosos, y al reves.
Hool

Mensajepor Hool » Sab Nov 01, 2008 3:00 pm

un hiPPie dice a un conductor: anda desPAZio :oops:
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Sab Nov 01, 2008 6:17 pm

para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...
SOIS UNOS JIPIS!!! pero rapados y con tirantes...

ningun nazi con dientes, ningun apolo sin su manita de ostias!
NO TENEMOS TIEMPO PARA ADIVINANZAS!!
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Sab Nov 01, 2008 6:21 pm

Mierdapatubocatierna escribió:Punkrocker Coppini lleva una esvastica pero encima de ella pone bien Grande DESTROY,aun asi estos se salvan que se cagan en los hippis
OI OI OI
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Sab Nov 01, 2008 6:24 pm

antifa_integrista escribió:para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...

FIESTA!!!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1do0JI-JG4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1do0JI-JG4M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Nov 01, 2008 6:34 pm

antifa_integrista escribió:para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...

Claro, claro. Todos a hacer dossieres y boicotear grupos skins que asi salvaremos la clase obrera!!!

chirop chirop!!!

Imagen
mhz

Mensajepor mhz » Sab Nov 01, 2008 8:53 pm

Quicir voy a decir algo serio:

- Uno de los grupos que me han gustado son los Crass y pocos me parece que han tenido una actitud más "punk" y "anarquista" en cuanto lo músical y personal...y sin embargo era gente que se autodenominaba "pacifista", así que no sé.

Yo odio más a los que se visten o dicen ser algo porque así se creen mejores, o tener la razón absoluta, o ser lo más molones de la clase/barrio/escalera donde parece que salen a lucirse como modelos de pasarela.
O los que porque alguien no piense como tu y aunque no le hayas hecho nada ya te prediquen muerte, violencia y garrulismo aplicado.

Me parece que ser punk es ir en contra de las absurdas ideas establecidas; y la verdad que la paz no es algo que haya existido abundantemente en la sociedad. Si queréis vivir todos los putos dias con metralletas y pistolas y salir al campo de batalla y sin tener ni un segundo de relajación es vuestro puto problema , pero yo de momento no quiero vivir así.

No confundáis paz con pasividad majetes; en vez de ir de tanto antihippie porque no os dedicáis a volar las comisarias o toda la mierda que no os guste.
SI tanto os mola la guerra más os molará luchar como cerdos degollados cuando estéis dentro de la cárcel para fugaros de ahí.

Mucho atontado sin cerebro ronda por aquí. Y a los que sóis inteligentes y os reis //ironizáis sobre el tema preferiria que gastaráis neuronas en otras cosas productivas.... como por ejemplo mi CONTRADOSSIER :lol:

Bueno, semana de exámenes, jau jau! Cuidaros so perras!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Nov 02, 2008 11:01 pm

Pa kuando el ContraDossier?¿Nose te olvide añadir que Kortatu versioneo a Bussines y Suspenders tambien,aqui todos cerdos
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Nov 02, 2008 11:16 pm

Y los skins ''politicos'' no hacen eso ?? :roll: