¿Punks anti-hippies?
-
-
Hoy día se le llama hippie a cualquiera que lleva cuatro rastas y va con estetica hippie. Para mi esos no son hippies, son alternativillos o peña que se ha apuntado a la moda de amparanoia, ojos de brujo y bandas por el estilo.
Los hippies para son mi otra cosa muy distinta.
Que quede claro que no me estoy metiendo con estos que llevan rastas ni que escuchan ese tipo de música, cada cual que haga lo que le de la gana.
Este post va camino de quitarle protagonismo al de Suburban Rebel
Los hippies para son mi otra cosa muy distinta.
Que quede claro que no me estoy metiendo con estos que llevan rastas ni que escuchan ese tipo de música, cada cual que haga lo que le de la gana.
Este post va camino de quitarle protagonismo al de Suburban Rebel

creia que costaban 88Piro´s escribió:OI! OI! OI! QUE TONTO SOI!Ratze escribió:Hoy en día los que van de hippis es por simple moda,es una "tribu" que no aporta nada...
Musika oi!
Contra el hippi de mierda!
Ser punk o skineto no es una simple emoda o tribu ke no aporta nada??? joder,pues kuando me fui a komprar los pantalones de cuadros eskoceses me dijeron ke kostaban 50 euros!
-
Joder, hacía tiempo que no te leía, pero sigues igual, ¿eh?blood&whiskey escribió:Por la libertad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Qué libertad? Acaso no tienes todas las drogas que quieres? Toda la promiscuidad, multiculturalidad? Qué mas quieres? Que pagemos los demás tus prostitutas travestidas? Anda que desde luego, vaya escoria.
pd: Ni caso me hagas, sigue luchando contra este sistema, hay que destruirlo cueste lo que cueste, mmm por cierto, sabes a cuanto pasan el gramo de farlopa o spiz los punkis compañeros de dutxa, perdon, 'lutxa' a los que les pillas?

Re: ¿Punks anti-hippies?
ºNirvanitaº escribió:hay un gilipolla de mi barrio q dice que los punks son anti-hippies...
esa es una puta realidad
o solo ideologias discriminantes ??
al final
ambos lucha x lo mismo
libertad....
aunque...hippies verdaderos fueron ya
debe ser una ideologia discriminante, o la ideologia de los equipos de futbol, preguntale a ese de tu barrio si se agrupa en grupo o solo le da rabia!
-
Igual de gilipollas.DJ Dissident escribió:Joder, hacía tiempo que no te leía, pero sigues igual, ¿eh?blood&whiskey escribió:Por la libertad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Qué libertad? Acaso no tienes todas las drogas que quieres? Toda la promiscuidad, multiculturalidad? Qué mas quieres? Que pagemos los demás tus prostitutas travestidas? Anda que desde luego, vaya escoria.
pd: Ni caso me hagas, sigue luchando contra este sistema, hay que destruirlo cueste lo que cueste, mmm por cierto, sabes a cuanto pasan el gramo de farlopa o spiz los punkis compañeros de dutxa, perdon, 'lutxa' a los que les pillas?
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
bueno , esa camiseta es copia descarada de una de las mas conocidas que lucio juanito podrido, y el hernandez me lleva una de las brigadas rojas, aunque bueno todo el mundo conoce al grupo y no creo que ofrezca dudasMierdapatubocatierna escribió:Punkrocker Coppini lleva una esvastica pero encima de ella pone bien Grande DESTROY,aun asi estos se salvan que se cagan en los hippis
OI OI OI
-
-
-
-
- Contactar:
-
para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...
SOIS UNOS JIPIS!!! pero rapados y con tirantes...
ningun nazi con dientes, ningun apolo sin su manita de ostias!
NO TENEMOS TIEMPO PARA ADIVINANZAS!!
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ryEUFuWDyZM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>Mierdapatubocatierna escribió:Punkrocker Coppini lleva una esvastica pero encima de ella pone bien Grande DESTROY,aun asi estos se salvan que se cagan en los hippis
OI OI OI
FIESTA!!!!!!!antifa_integrista escribió:para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1do0JI-JG4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1do0JI-JG4M&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Claro, claro. Todos a hacer dossieres y boicotear grupos skins que asi salvaremos la clase obrera!!!antifa_integrista escribió:para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...
chirop chirop!!!

Quicir voy a decir algo serio:
- Uno de los grupos que me han gustado son los Crass y pocos me parece que han tenido una actitud más "punk" y "anarquista" en cuanto lo músical y personal...y sin embargo era gente que se autodenominaba "pacifista", así que no sé.
Yo odio más a los que se visten o dicen ser algo porque así se creen mejores, o tener la razón absoluta, o ser lo más molones de la clase/barrio/escalera donde parece que salen a lucirse como modelos de pasarela.
O los que porque alguien no piense como tu y aunque no le hayas hecho nada ya te prediquen muerte, violencia y garrulismo aplicado.
Me parece que ser punk es ir en contra de las absurdas ideas establecidas; y la verdad que la paz no es algo que haya existido abundantemente en la sociedad. Si queréis vivir todos los putos dias con metralletas y pistolas y salir al campo de batalla y sin tener ni un segundo de relajación es vuestro puto problema , pero yo de momento no quiero vivir así.
No confundáis paz con pasividad majetes; en vez de ir de tanto antihippie porque no os dedicáis a volar las comisarias o toda la mierda que no os guste.
SI tanto os mola la guerra más os molará luchar como cerdos degollados cuando estéis dentro de la cárcel para fugaros de ahí.
Mucho atontado sin cerebro ronda por aquí. Y a los que sóis inteligentes y os reis //ironizáis sobre el tema preferiria que gastaráis neuronas en otras cosas productivas.... como por ejemplo mi CONTRADOSSIER
Bueno, semana de exámenes, jau jau! Cuidaros so perras!
- Uno de los grupos que me han gustado son los Crass y pocos me parece que han tenido una actitud más "punk" y "anarquista" en cuanto lo músical y personal...y sin embargo era gente que se autodenominaba "pacifista", así que no sé.
Yo odio más a los que se visten o dicen ser algo porque así se creen mejores, o tener la razón absoluta, o ser lo más molones de la clase/barrio/escalera donde parece que salen a lucirse como modelos de pasarela.
O los que porque alguien no piense como tu y aunque no le hayas hecho nada ya te prediquen muerte, violencia y garrulismo aplicado.
Me parece que ser punk es ir en contra de las absurdas ideas establecidas; y la verdad que la paz no es algo que haya existido abundantemente en la sociedad. Si queréis vivir todos los putos dias con metralletas y pistolas y salir al campo de batalla y sin tener ni un segundo de relajación es vuestro puto problema , pero yo de momento no quiero vivir así.
No confundáis paz con pasividad majetes; en vez de ir de tanto antihippie porque no os dedicáis a volar las comisarias o toda la mierda que no os guste.
SI tanto os mola la guerra más os molará luchar como cerdos degollados cuando estéis dentro de la cárcel para fugaros de ahí.
Mucho atontado sin cerebro ronda por aquí. Y a los que sóis inteligentes y os reis //ironizáis sobre el tema preferiria que gastaráis neuronas en otras cosas productivas.... como por ejemplo mi CONTRADOSSIER

Bueno, semana de exámenes, jau jau! Cuidaros so perras!
-
Y los skins ''politicos'' no hacen eso ??antifa_integrista escribió:para jipis todos los skins apoliticos,..que lo unico q saben hacer es beber y salir de fiesta y ni luchan ni ostias,...estan desclasados, no mueven un dedo por luchar por su clase ( a lo mejor es q su clase no es la obrera precisamente)....lo unico que hacen es pasear unas pintas, ir de malotes y ponerse hasta el culo...